ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni presentó a su novia en el festejo de El Hombre de tu vida

El elenco del exitoso unitario de Telefe celebró el final del rodaje. ¿La perlita? El actor que interpreta al inefable Padre Francisco se mostró con nueva (y joven) compañía. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de septiembre 2011, 17:30hs
Luis Brandoni presentó a su novia en el festejo de El Hombre de tu vida
Seguinos en Google

Con motivo de el final del rodaje de la primera temporada de El hombre de tu vida, el elenco completo, con director incluido, se reunió en un restó de Palermo y celebró con todo.

Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Tupac Larriera, Malena Pichot y Juan Jose Campanella brindaron por la exitosa repercusión que alcanzó el unitario de Telefe en esta primera etapa que, según confirmaron, continuará en 2012.

El dato de color de la noche viene de la mano de Luis Brandoni, quien arrasa con su personaje del padre Francisco y apareció, sorprendentemente, con nueva novia. Si bien la pareja sale hace un año y medio, el actor no había presentado a su joven novia aún.

Según trascendió, Brandoni declaró a sus allegados que está “muy enamorado” de Paula, una bella psicóloga de la cual no se conoce la edad. Los tórtolos asistieron juntos al evento de El hombre de tu vida y no se despegaron ni un minuto.

Las fotos, lo dicen todo.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMercedes MoránLuis BrandoniTupac LarrieraJuan José CampanellaMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit