ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni presentó a su novia en el festejo de El Hombre de tu vida

El elenco del exitoso unitario de Telefe celebró el final del rodaje. ¿La perlita? El actor que interpreta al inefable Padre Francisco se mostró con nueva (y joven) compañía. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de septiembre 2011, 17:30hs
Luis Brandoni presentó a su novia en el festejo de El Hombre de tu vida
Seguinos en Google

Con motivo de el final del rodaje de la primera temporada de El hombre de tu vida, el elenco completo, con director incluido, se reunió en un restó de Palermo y celebró con todo.

Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Tupac Larriera, Malena Pichot y Juan Jose Campanella brindaron por la exitosa repercusión que alcanzó el unitario de Telefe en esta primera etapa que, según confirmaron, continuará en 2012.

El dato de color de la noche viene de la mano de Luis Brandoni, quien arrasa con su personaje del padre Francisco y apareció, sorprendentemente, con nueva novia. Si bien la pareja sale hace un año y medio, el actor no había presentado a su joven novia aún.

Según trascendió, Brandoni declaró a sus allegados que está “muy enamorado” de Paula, una bella psicóloga de la cual no se conoce la edad. Los tórtolos asistieron juntos al evento de El hombre de tu vida y no se despegaron ni un minuto.

Las fotos, lo dicen todo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMercedes MoránLuis BrandoniTupac LarrieraJuan José CampanellaMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit