ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni presentó a su novia en el festejo de El Hombre de tu vida

El elenco del exitoso unitario de Telefe celebró el final del rodaje. ¿La perlita? El actor que interpreta al inefable Padre Francisco se mostró con nueva (y joven) compañía. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de septiembre 2011, 17:30hs
Luis Brandoni presentó a su novia en el festejo de El Hombre de tu vida
Seguinos en Google

Con motivo de el final del rodaje de la primera temporada de El hombre de tu vida, el elenco completo, con director incluido, se reunió en un restó de Palermo y celebró con todo.

Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Tupac Larriera, Malena Pichot y Juan Jose Campanella brindaron por la exitosa repercusión que alcanzó el unitario de Telefe en esta primera etapa que, según confirmaron, continuará en 2012.

El dato de color de la noche viene de la mano de Luis Brandoni, quien arrasa con su personaje del padre Francisco y apareció, sorprendentemente, con nueva novia. Si bien la pareja sale hace un año y medio, el actor no había presentado a su joven novia aún.

Según trascendió, Brandoni declaró a sus allegados que está “muy enamorado” de Paula, una bella psicóloga de la cual no se conoce la edad. Los tórtolos asistieron juntos al evento de El hombre de tu vida y no se despegaron ni un minuto.

Las fotos, lo dicen todo.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMercedes MoránLuis BrandoniTupac LarrieraJuan José CampanellaMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit