ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni presentó a su novia en el festejo de El Hombre de tu vida

El elenco del exitoso unitario de Telefe celebró el final del rodaje. ¿La perlita? El actor que interpreta al inefable Padre Francisco se mostró con nueva (y joven) compañía. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de septiembre 2011, 17:30hs
Luis Brandoni presentó a su novia en el festejo de El Hombre de tu vida
Seguinos en Google

Con motivo de el final del rodaje de la primera temporada de El hombre de tu vida, el elenco completo, con director incluido, se reunió en un restó de Palermo y celebró con todo.

Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Tupac Larriera, Malena Pichot y Juan Jose Campanella brindaron por la exitosa repercusión que alcanzó el unitario de Telefe en esta primera etapa que, según confirmaron, continuará en 2012.

El dato de color de la noche viene de la mano de Luis Brandoni, quien arrasa con su personaje del padre Francisco y apareció, sorprendentemente, con nueva novia. Si bien la pareja sale hace un año y medio, el actor no había presentado a su joven novia aún.

Según trascendió, Brandoni declaró a sus allegados que está “muy enamorado” de Paula, una bella psicóloga de la cual no se conoce la edad. Los tórtolos asistieron juntos al evento de El hombre de tu vida y no se despegaron ni un minuto.

Las fotos, lo dicen todo.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMercedes MoránLuis BrandoniTupac LarrieraJuan José CampanellaMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit