ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli le metió presión a Darío Cvitanich: ¡mirá el video!

La modelo no sólo confirmó el romance con el futbolista sino que también le envío varias indirectas por televisión.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2011, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Chechu Bonelli está enamorada y se nota. La modelo no sólo no tuvo problemas en confirmar su romance con Darío Cvitanich, jugador de Boca, sino que tampoco teme hablar de sus ganas de casarse.

Invitada a La Cocina del Show para participar del desfile de Ricky Sarkany, Chechu afirmó sobre su relación con Cvitanich: “Estoy muy contenta, feliz porque la vida me sonríe”.

Y brindó detalles del flamante romance: “Nos estamos conociendo, es mi chico pero no sé si ponerle el título de novio todavía. Él es muy lindo y bueno. Tiene un corazón muy lindo y es me encanta. Todavía no fui a la cancha, pero si me lo pide, voy”.

Pero a pesar de reconocer que recién se están conociendo, Bonelli disparó: “Me encantaría casarme. Este anillo es mío… ¡pero no me queda mal!”. Y confesó una intimidad: “Le dije que se lo probara así ya sabe en qué medida se lo tiene que hacer”. ¡Chan!

¿Recogerá el guante Darío ante semejante mensaje de Chechu?

¡Mirá el video con las declaraciones de Chechu Bonelli sobre Darío Cvitanich en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit