ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli le metió presión a Darío Cvitanich: ¡mirá el video!

La modelo no sólo confirmó el romance con el futbolista sino que también le envío varias indirectas por televisión.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2011, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chechu Bonelli está enamorada y se nota. La modelo no sólo no tuvo problemas en confirmar su romance con Darío Cvitanich, jugador de Boca, sino que tampoco teme hablar de sus ganas de casarse.

Invitada a La Cocina del Show para participar del desfile de Ricky Sarkany, Chechu afirmó sobre su relación con Cvitanich: “Estoy muy contenta, feliz porque la vida me sonríe”.

Y brindó detalles del flamante romance: “Nos estamos conociendo, es mi chico pero no sé si ponerle el título de novio todavía. Él es muy lindo y bueno. Tiene un corazón muy lindo y es me encanta. Todavía no fui a la cancha, pero si me lo pide, voy”.

Pero a pesar de reconocer que recién se están conociendo, Bonelli disparó: “Me encantaría casarme. Este anillo es mío… ¡pero no me queda mal!”. Y confesó una intimidad: “Le dije que se lo probara así ya sabe en qué medida se lo tiene que hacer”. ¡Chan!

¿Recogerá el guante Darío ante semejante mensaje de Chechu?

¡Mirá el video con las declaraciones de Chechu Bonelli sobre Darío Cvitanich en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit