ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme le presentó a Marcelo Tinelli a su "futura suegra": ¡conocela!

La novia del mundial brindó con un íntimo y sensual ritual junto al conductor de Bailando 2011, que antes había conocido a Limpia, la madre de la morocha. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance avanza a paso firme. Larissa Riquelme se propuso conquistar a Marcelo Tinelli y a pura simpatía y sensualidad lo está logrando. Y para dejar en claro que la relación tiene futuro, la madre de la novia del mundial estuve presente en el estudio de Bailando 2011, supervisando la relación.

“Está mi futura suegra, si esto va para adelante”, anunció Marcelo antes de presentar a Larissa. Y a pesar de que intentaba tomarselo con seriedad para caer bien en la familia, el conductor de ShowMatch no pudo disimular su gracia cuando se enteró que la señora se llamaba Limpia.

Riquelme, que entró con una flor entre sus pechos que Tinelli se comió sin dudar, quiso sellar el compromiso con Marcelo con un brindis muy especial. La promesa fue la incipiente pareja conviviría por algunas noches en la casa de Larissa en Paraguay.

A la hora del baile, la pulposa morocha fue pura garra guaraní, pero su estilo disco dejó mucho que desear y sumó apenas 25 puntos. “Zafaste porque miraste todo el tiempo adelante, lo que implica estar todo el tiempo con el auditorio, pero lo dejaste sólo a tu partenaire”, apuntó Moria Casán.

¡Mirá el video de Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Larissa RiquelmelimpiaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit