ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme le presentó a Marcelo Tinelli a su "futura suegra": ¡conocela!

La novia del mundial brindó con un íntimo y sensual ritual junto al conductor de Bailando 2011, que antes había conocido a Limpia, la madre de la morocha. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance avanza a paso firme. Larissa Riquelme se propuso conquistar a Marcelo Tinelli y a pura simpatía y sensualidad lo está logrando. Y para dejar en claro que la relación tiene futuro, la madre de la novia del mundial estuve presente en el estudio de Bailando 2011, supervisando la relación.

“Está mi futura suegra, si esto va para adelante”, anunció Marcelo antes de presentar a Larissa. Y a pesar de que intentaba tomarselo con seriedad para caer bien en la familia, el conductor de ShowMatch no pudo disimular su gracia cuando se enteró que la señora se llamaba Limpia.

Riquelme, que entró con una flor entre sus pechos que Tinelli se comió sin dudar, quiso sellar el compromiso con Marcelo con un brindis muy especial. La promesa fue la incipiente pareja conviviría por algunas noches en la casa de Larissa en Paraguay.

A la hora del baile, la pulposa morocha fue pura garra guaraní, pero su estilo disco dejó mucho que desear y sumó apenas 25 puntos. “Zafaste porque miraste todo el tiempo adelante, lo que implica estar todo el tiempo con el auditorio, pero lo dejaste sólo a tu partenaire”, apuntó Moria Casán.

¡Mirá el video de Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Larissa RiquelmelimpiaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit