ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme le presentó a Marcelo Tinelli a su "futura suegra": ¡conocela!

La novia del mundial brindó con un íntimo y sensual ritual junto al conductor de Bailando 2011, que antes había conocido a Limpia, la madre de la morocha. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance avanza a paso firme. Larissa Riquelme se propuso conquistar a Marcelo Tinelli y a pura simpatía y sensualidad lo está logrando. Y para dejar en claro que la relación tiene futuro, la madre de la novia del mundial estuve presente en el estudio de Bailando 2011, supervisando la relación.

“Está mi futura suegra, si esto va para adelante”, anunció Marcelo antes de presentar a Larissa. Y a pesar de que intentaba tomarselo con seriedad para caer bien en la familia, el conductor de ShowMatch no pudo disimular su gracia cuando se enteró que la señora se llamaba Limpia.

Riquelme, que entró con una flor entre sus pechos que Tinelli se comió sin dudar, quiso sellar el compromiso con Marcelo con un brindis muy especial. La promesa fue la incipiente pareja conviviría por algunas noches en la casa de Larissa en Paraguay.

A la hora del baile, la pulposa morocha fue pura garra guaraní, pero su estilo disco dejó mucho que desear y sumó apenas 25 puntos. “Zafaste porque miraste todo el tiempo adelante, lo que implica estar todo el tiempo con el auditorio, pero lo dejaste sólo a tu partenaire”, apuntó Moria Casán.

¡Mirá el video de Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Larissa RiquelmelimpiaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit