ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme le presentó a Marcelo Tinelli a su "futura suegra": ¡conocela!

La novia del mundial brindó con un íntimo y sensual ritual junto al conductor de Bailando 2011, que antes había conocido a Limpia, la madre de la morocha. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 23:31hs
Video Placeholder

El romance avanza a paso firme. Larissa Riquelme se propuso conquistar a Marcelo Tinelli y a pura simpatía y sensualidad lo está logrando. Y para dejar en claro que la relación tiene futuro, la madre de la novia del mundial estuve presente en el estudio de Bailando 2011, supervisando la relación.

“Está mi futura suegra, si esto va para adelante”, anunció Marcelo antes de presentar a Larissa. Y a pesar de que intentaba tomarselo con seriedad para caer bien en la familia, el conductor de ShowMatch no pudo disimular su gracia cuando se enteró que la señora se llamaba Limpia.

Riquelme, que entró con una flor entre sus pechos que Tinelli se comió sin dudar, quiso sellar el compromiso con Marcelo con un brindis muy especial. La promesa fue la incipiente pareja conviviría por algunas noches en la casa de Larissa en Paraguay.

A la hora del baile, la pulposa morocha fue pura garra guaraní, pero su estilo disco dejó mucho que desear y sumó apenas 25 puntos. “Zafaste porque miraste todo el tiempo adelante, lo que implica estar todo el tiempo con el auditorio, pero lo dejaste sólo a tu partenaire”, apuntó Moria Casán.

¡Mirá el video de Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Larissa RiquelmelimpiaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit