ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme le presentó a Marcelo Tinelli a su "futura suegra": ¡conocela!

La novia del mundial brindó con un íntimo y sensual ritual junto al conductor de Bailando 2011, que antes había conocido a Limpia, la madre de la morocha. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2011, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance avanza a paso firme. Larissa Riquelme se propuso conquistar a Marcelo Tinelli y a pura simpatía y sensualidad lo está logrando. Y para dejar en claro que la relación tiene futuro, la madre de la novia del mundial estuve presente en el estudio de Bailando 2011, supervisando la relación.

“Está mi futura suegra, si esto va para adelante”, anunció Marcelo antes de presentar a Larissa. Y a pesar de que intentaba tomarselo con seriedad para caer bien en la familia, el conductor de ShowMatch no pudo disimular su gracia cuando se enteró que la señora se llamaba Limpia.

Riquelme, que entró con una flor entre sus pechos que Tinelli se comió sin dudar, quiso sellar el compromiso con Marcelo con un brindis muy especial. La promesa fue la incipiente pareja conviviría por algunas noches en la casa de Larissa en Paraguay.

A la hora del baile, la pulposa morocha fue pura garra guaraní, pero su estilo disco dejó mucho que desear y sumó apenas 25 puntos. “Zafaste porque miraste todo el tiempo adelante, lo que implica estar todo el tiempo con el auditorio, pero lo dejaste sólo a tu partenaire”, apuntó Moria Casán.

¡Mirá el video de Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Larissa RiquelmelimpiaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit