ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Manu Ginobili sorprendieron a Tito: ¡mirá!

El multicampeón se presentó en Bailando 2011 para hacer dupla con el conductor y desafiar al ex guardaespaldas. El adelanto de lo que se verá el viernes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2011, 23:38hs
Tito, Marcelo Tinelli y Manu Ginóbili en Bailando 2011. (Foto: @prensaideas)
Tito, Marcelo Tinelli y Manu Ginóbili en Bailando 2011. (Foto: @prensaideas)
Seguinos en Google

Quería ganar a cualquier precio y con amigos así lo garantiza. Marcelo Tinelli había desafiado a jugar al básquet a Tito, que aceptó el duelo. Pero lo que no tenía previsto el ex guardaespaldas era que Manuel Navarrete sería reemplazado, nada más y nada menos, que por  Manu Ginobili.

En un adelanto de lo que saldrá al aire el viernes por la pantalla del El Trece, se observa que el mejor basquetbolista argentino de la historia y multicampeón tanto en la NBA como en la selección nacional, jugó para el equipo de Tinelli en el estudio de Bailando 2011.

Poco simpático le habrá caído a Tito Speranza, que sólo tenía un amigo como pareja amateur para derrotar una vez más a Marcelo. El resultado parece cantado, Marcelo Tinelli y Manu Ginobili celebraron la victoria ante un Tito indignado. ¿Cuánto dinero habrán apostado esta vez? Habrá que esperar al viernes para ver todo lo que pasó. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Emanuel GinobiliMarcelo TinelliManuManuel NavarreteHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit