ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Manu Ginobili sorprendieron a Tito: ¡mirá!

El multicampeón se presentó en Bailando 2011 para hacer dupla con el conductor y desafiar al ex guardaespaldas. El adelanto de lo que se verá el viernes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2011, 23:38hs
Tito, Marcelo Tinelli y Manu Ginóbili en Bailando 2011. (Foto: @prensaideas)
Tito, Marcelo Tinelli y Manu Ginóbili en Bailando 2011. (Foto: @prensaideas)
Seguinos en Google

Quería ganar a cualquier precio y con amigos así lo garantiza. Marcelo Tinelli había desafiado a jugar al básquet a Tito, que aceptó el duelo. Pero lo que no tenía previsto el ex guardaespaldas era que Manuel Navarrete sería reemplazado, nada más y nada menos, que por  Manu Ginobili.

En un adelanto de lo que saldrá al aire el viernes por la pantalla del El Trece, se observa que el mejor basquetbolista argentino de la historia y multicampeón tanto en la NBA como en la selección nacional, jugó para el equipo de Tinelli en el estudio de Bailando 2011.

Poco simpático le habrá caído a Tito Speranza, que sólo tenía un amigo como pareja amateur para derrotar una vez más a Marcelo. El resultado parece cantado, Marcelo Tinelli y Manu Ginobili celebraron la victoria ante un Tito indignado. ¿Cuánto dinero habrán apostado esta vez? Habrá que esperar al viernes para ver todo lo que pasó. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Emanuel GinobiliMarcelo TinelliManuManuel NavarreteHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit