ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el regreso de Mirtha Legrand a la tele: ¿adiós a los almuerzos?

En una inesperada vuelta a su faceta actoral, la chiqui retornará a la televisión de la mano de Telefe. ¡Mirá!

18 de septiembre 2011, 14:53hs
Seguinos en Google

Luego de varias especulaciones sobre su vuelta a la televisión argentina, finalmente Mirtha Legrand develó el misterio y confirmó que su retorno será lejos de sus clásicos almuerzos.

“Voy a hacer ficción en Telefe, todavía no puedo adelantar nada porque no está firmado. La semana que viene se va a arreglar todo. Se trata de una producción de Martín Kweller (Endemol)”, develó Mirtha, descartando la posibilidad de trabajar para El Trece ya que, según contó, “con Adrián Suar no ha vuelto a hablar”.

Según trascendió, Legrand grabaría 30 capítulos de una ficción diaria que prepara la productora. “Ahora lo que me interesa es la ficción”, aseguró.

Además, la ex señora de los almuerzos dedicó unas breves palabras para referirse al supuesto embarazo de su nieta, Juana Viale, y dijo: “De eso no hablo”. Sin embargo, aclaró: “Ella está bien, en reposo”, haciendo referencia a Juanna, quien debió ser operada de urgencia de apendicitis.

Al parecer, los almuerzos quedarán para otro momento.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit