ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por esta durísima devolución del jurado, Mónica Farro estalló en llanto

La uruguaya tuvo una mala noche en el Bailando 2011 y un bajo puntaje. El resultado: peleas y lágrimas. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2011, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Mónica Farro estalló en llanto cuando recibió la devolución del jurado de Bailando 2011 luego de su performance en el cuarteto, junto a su compañero Cristian Ponce, al ritmo de Amor Clasificado de Rodrigo.

En el final de la coreografía, la uruguaya tuvo un accidentado escape de una lola. Al jurado no le gustó lo que vio y fue bastante duro con Mónica. Moria Casán le dijo: “Este año estás bloqueada y no me transmitís nada; lo lamento por tu compañero”. “Tenés que ‘aflojar’ Farro, y eso es un trabajo interno; mirate en un video”, agregó Aníbal Pachano.

Pero la respuesta de Marcelo Polino fue lo que terminó de desestabilizar a Farro: “Como artista no proponés nada que llame la atención, nada nuevo. Es como que aburren”.

La vedette se quebró: “Lamento que no ofrezca nada como artista, entonces me pego un tiro y listo”. Y añadió: “Si nunca me ponen algo que me motive, siempre voy a volver desanimada acá”.

¡Mirá el momento en que Mónica Farro estalló en llanto!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marcelo PolinoAníbal PachanoMoria CasánMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit