ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habla Santiago Bal: el rumor que lo vincula a Ayelén Paleo y un mensaje a Carmen Barbieri

En medio de versiones que indican la existencia de un supuesto affaire con una integrante del elenco de Bravísima, el director de la obra se refiere al tema y le manda una indirecta a su ¿ex? mujer.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
05 de septiembre 2011, 20:24hs
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia sorprende. Porque son 25 años de matrimonio. Porque era una de las parejas irrompibles del espectáculo. Y, sobre todo, por los supuestos motivos de la separación. Carmen Barbieri y Santiago Bal ya no viven bajo el mismo techo. El propio director de Bravísima se lo confirmó a Ciudad.com. "Ella no quiere saber nada conmigo", dijo. Y hoy salen a la luz los entretelones que acabaron en esta sorpresiva ruptura.

En Intrusos se mencionó a Ayelén Paleo, integrante de la obra, como la aparente tercera en discordia. Mensajes comprometedores y hasta supuestos regalos en efectivo habrían sido las alarmas que encendieron a Carmen. La joven vedette del elenco (que acusa 20 años) aseguró que hubo intentos de seducción de Santiago, pero que ella nunca estuvo con él.

En medio de un escándalo que crece, Ciudad.com habló con Santiago Bal.

-¿Son ciertos los rumores de que Carmen Barbieri se habría enojado con usted porque sostiene que pasó algo con Ayelén Paleo?

-Querido, te agradezco el llamado, pero yo no soy mediático, no voy a decir nada.

-¿Pero es verdad eso?

-No voy a contestar nada, en todo caso llámenla a Carmen que a ella le gusta hablar. A mí no.

-Hace unos días usted nos dijo: "Me fui de la casa, Carmen no quiere saber nada conmigo"...

-(Interrumpe) Sí, y sostengo lo que dije.

-Pero en esa nota fue optimista con la posibilidad de recomponer la relación. ¿Sigue pensando que pueden reconciliarse?

-No sé, no sé... Te agradezco la preocupación. Buenas tardes.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Ayelén PaleoSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit