ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habla Santiago Bal: el rumor que lo vincula a Ayelén Paleo y un mensaje a Carmen Barbieri

En medio de versiones que indican la existencia de un supuesto affaire con una integrante del elenco de Bravísima, el director de la obra se refiere al tema y le manda una indirecta a su ¿ex? mujer.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
05 de septiembre 2011, 20:24hs
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sorprende. Porque son 25 años de matrimonio. Porque era una de las parejas irrompibles del espectáculo. Y, sobre todo, por los supuestos motivos de la separación. Carmen Barbieri y Santiago Bal ya no viven bajo el mismo techo. El propio director de Bravísima se lo confirmó a Ciudad.com. "Ella no quiere saber nada conmigo", dijo. Y hoy salen a la luz los entretelones que acabaron en esta sorpresiva ruptura.

En Intrusos se mencionó a Ayelén Paleo, integrante de la obra, como la aparente tercera en discordia. Mensajes comprometedores y hasta supuestos regalos en efectivo habrían sido las alarmas que encendieron a Carmen. La joven vedette del elenco (que acusa 20 años) aseguró que hubo intentos de seducción de Santiago, pero que ella nunca estuvo con él.

En medio de un escándalo que crece, Ciudad.com habló con Santiago Bal.

-¿Son ciertos los rumores de que Carmen Barbieri se habría enojado con usted porque sostiene que pasó algo con Ayelén Paleo?

-Querido, te agradezco el llamado, pero yo no soy mediático, no voy a decir nada.

-¿Pero es verdad eso?

-No voy a contestar nada, en todo caso llámenla a Carmen que a ella le gusta hablar. A mí no.

-Hace unos días usted nos dijo: "Me fui de la casa, Carmen no quiere saber nada conmigo"...

-(Interrumpe) Sí, y sostengo lo que dije.

-Pero en esa nota fue optimista con la posibilidad de recomponer la relación. ¿Sigue pensando que pueden reconciliarse?

-No sé, no sé... Te agradezco la preocupación. Buenas tardes.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Ayelén PaleoSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team
¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit