ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habla Santiago Bal: el rumor que lo vincula a Ayelén Paleo y un mensaje a Carmen Barbieri

En medio de versiones que indican la existencia de un supuesto affaire con una integrante del elenco de Bravísima, el director de la obra se refiere al tema y le manda una indirecta a su ¿ex? mujer.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
05 de septiembre 2011, 20:24hs
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia sorprende. Porque son 25 años de matrimonio. Porque era una de las parejas irrompibles del espectáculo. Y, sobre todo, por los supuestos motivos de la separación. Carmen Barbieri y Santiago Bal ya no viven bajo el mismo techo. El propio director de Bravísima se lo confirmó a Ciudad.com. "Ella no quiere saber nada conmigo", dijo. Y hoy salen a la luz los entretelones que acabaron en esta sorpresiva ruptura.

En Intrusos se mencionó a Ayelén Paleo, integrante de la obra, como la aparente tercera en discordia. Mensajes comprometedores y hasta supuestos regalos en efectivo habrían sido las alarmas que encendieron a Carmen. La joven vedette del elenco (que acusa 20 años) aseguró que hubo intentos de seducción de Santiago, pero que ella nunca estuvo con él.

En medio de un escándalo que crece, Ciudad.com habló con Santiago Bal.

-¿Son ciertos los rumores de que Carmen Barbieri se habría enojado con usted porque sostiene que pasó algo con Ayelén Paleo?

-Querido, te agradezco el llamado, pero yo no soy mediático, no voy a decir nada.

-¿Pero es verdad eso?

-No voy a contestar nada, en todo caso llámenla a Carmen que a ella le gusta hablar. A mí no.

-Hace unos días usted nos dijo: "Me fui de la casa, Carmen no quiere saber nada conmigo"...

-(Interrumpe) Sí, y sostengo lo que dije.

-Pero en esa nota fue optimista con la posibilidad de recomponer la relación. ¿Sigue pensando que pueden reconciliarse?

-No sé, no sé... Te agradezco la preocupación. Buenas tardes.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ayelén PaleoSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit