ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el Buenos Aires Alta Moda con Nicole Neumann en vivo por Ciudad.com

El BAAM, el evento más glamoroso de nuestro país, presenta a los diseñadores más importantes, las modelos top y las tendencias de la temporada primavera-verano 2012. ¡Galería de fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 10:52hs
Laurencio Adot hizo brillar el Buenos Aires Alta Moda. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Laurencio Adot hizo brillar el Buenos Aires Alta Moda. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Seguinos en Google

En el marco del Buenos Aires Alta Moda en el hotel Sheraton, Ciudad.com transmite en vivo y en exclusiva los desfiles de alta moda que marcarán tendencia durante esta primavera y el verano de 2012.

Luego de la transmisión exclusiva de los desfiles del jueves y viernes de la semana pasada (en esta nota podés ver el álbum de fotos), hoy, a partir de las 17 horas, Ciudad.com se viste a la moda y vuelve a transmitir en vivo las exclusivas colecciones del Argentina Fashion Week, desde http://www.ciudad.com.ar/vivo/index.html

El primero de los desfiles estará a cargo de Yo el joven creador. A las 19.30 llegará el momento de la colección de María Pryor y a las 21.30 cerrará la noche Claudio Cosano con la presencia estelar en la pasarela de Nicole Neumann; además estarán presentando los exclusivos dieños Soledad Solaro, Guadalupe Juárez, Magalí Montoro y Carolina Molinari, entre otros.

MIRALO EN EXCLUSIVO POR CIUDAD.COM, A TRAVÉS DE: http://www.ciudad.com.ar/vivo/index.html.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nicole NeumannMagalí MontoroCarolina MolinariClaudio CosanoIaia CanoSoledad Solaro

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit