ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos tendrá su versión junior: ¿quiénes estarán?

Este año termina la exitosa tira de El Trece, que actualmente se está presentando en teatro. Para 2012 llegará una similar, pero para público adolescente. Los detalles.

01 de septiembre 2011, 14:15hs
Los Unicos, tira éxito de El Trece tendrá su versión teen en 2012.
Los Unicos, tira éxito de El Trece tendrá su versión teen en 2012.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Unicos es, sin dudas, uno de los éxitos de El Trece en este año, y expandiéndose. Desde el 26 de agosto, de hecho, el formato televisivo se trasladó al teatro y el grupo súper poderoso se está presentando los viernes, sábados y domingos en el teatro Ópera.

Y aunque a fin de año terminará la ficción que va todas las noches por la pantalla chica, para el año que cocina una segunda vuelta más que interesante. La propuesta tendrá que ver con Los Unicos Junior, una versión similar a la actual, aunque enfocada más hacia los adolescentes.

Según información a la que pudo acceder Ciudad.com, María Eugenia Suárez, Nicolás Vázquez, Juan Manuel Guilera y Victorio D'Alessandro serán algunos de los integrantes de la nueva brigada teen.

Al igual que Los Unicos, esta nueva tira se emitirá diariamente por El Trece, aunque todavía no se conoce el horario. ¡Exito asegurado!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Juan Manuel GuileraEugenia SuárezNicolás VázquezVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit