ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos tendrá su versión junior: ¿quiénes estarán?

Este año termina la exitosa tira de El Trece, que actualmente se está presentando en teatro. Para 2012 llegará una similar, pero para público adolescente. Los detalles.

01 de septiembre 2011, 14:15hs
Los Unicos, tira éxito de El Trece tendrá su versión teen en 2012.
Los Unicos, tira éxito de El Trece tendrá su versión teen en 2012.
Seguinos en

Los Unicos es, sin dudas, uno de los éxitos de El Trece en este año, y expandiéndose. Desde el 26 de agosto, de hecho, el formato televisivo se trasladó al teatro y el grupo súper poderoso se está presentando los viernes, sábados y domingos en el teatro Ópera.

Y aunque a fin de año terminará la ficción que va todas las noches por la pantalla chica, para el año que cocina una segunda vuelta más que interesante. La propuesta tendrá que ver con Los Unicos Junior, una versión similar a la actual, aunque enfocada más hacia los adolescentes.

Según información a la que pudo acceder Ciudad.com, María Eugenia Suárez, Nicolás Vázquez, Juan Manuel Guilera y Victorio D'Alessandro serán algunos de los integrantes de la nueva brigada teen.

Al igual que Los Unicos, esta nueva tira se emitirá diariamente por El Trece, aunque todavía no se conoce el horario. ¡Exito asegurado!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Juan Manuel GuileraEugenia SuárezNicolás VázquezVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit