ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos tendrá su versión junior: ¿quiénes estarán?

Este año termina la exitosa tira de El Trece, que actualmente se está presentando en teatro. Para 2012 llegará una similar, pero para público adolescente. Los detalles.

01 de septiembre 2011, 14:15hs
Los Unicos, tira éxito de El Trece tendrá su versión teen en 2012.
Los Unicos, tira éxito de El Trece tendrá su versión teen en 2012.
Seguinos en Google

Los Unicos es, sin dudas, uno de los éxitos de El Trece en este año, y expandiéndose. Desde el 26 de agosto, de hecho, el formato televisivo se trasladó al teatro y el grupo súper poderoso se está presentando los viernes, sábados y domingos en el teatro Ópera.

Y aunque a fin de año terminará la ficción que va todas las noches por la pantalla chica, para el año que cocina una segunda vuelta más que interesante. La propuesta tendrá que ver con Los Unicos Junior, una versión similar a la actual, aunque enfocada más hacia los adolescentes.

Según información a la que pudo acceder Ciudad.com, María Eugenia Suárez, Nicolás Vázquez, Juan Manuel Guilera y Victorio D'Alessandro serán algunos de los integrantes de la nueva brigada teen.

Al igual que Los Unicos, esta nueva tira se emitirá diariamente por El Trece, aunque todavía no se conoce el horario. ¡Exito asegurado!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Juan Manuel GuileraEugenia SuárezNicolás VázquezVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit