ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso nuevo hobby de Belén Francese

Con sus 27 años la bellísima rubia es actriz, bailarina, cantante, conductora y poetisa. Ahora, tiene una nueva veta artística. ¡Enterate cuál es!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 23:31hs
Belén Francese, ahora es artista plástica. (Foto: Gente)
Belén Francese, ahora es artista plástica. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Creatividad es lo que le sobra. Belén Francese saltó a la fama por su escultural cuerpo, pero pronto aprendió a moverse en el medio y fue ampliando sus habilidades. Con sus 27 años, Belu exhibe en su currículum que fue una exitosa modelo, actriz, vedette, conductora, cantante y hasta poetisa.  

Y ahora en su afán expresivo y curioso, reveló a la revista Gente que tiene un nuevo hobby, el de la pintura. Francese aseguró: “Siempre me gustó el arte. Y dibujar, ni te cuento. En el colegio era un desastre en matemática, pero en dibujo, muy bien 10 felicitado”.

Provocadora y jocosa, la rubia intelectual se comparó con la obra maestra de Leonardo Da Vinci: "Sí, me parezco. Sobre todo por esa sonrisa tan misteriosa. Pensás: ¿con qué me va a salir esta chica? Soy una Gioconda del espectáculo".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Leonardo Da VinciBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit