ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso nuevo hobby de Belén Francese

Con sus 27 años la bellísima rubia es actriz, bailarina, cantante, conductora y poetisa. Ahora, tiene una nueva veta artística. ¡Enterate cuál es!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 23:31hs
Belén Francese, ahora es artista plástica. (Foto: Gente)
Belén Francese, ahora es artista plástica. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Creatividad es lo que le sobra. Belén Francese saltó a la fama por su escultural cuerpo, pero pronto aprendió a moverse en el medio y fue ampliando sus habilidades. Con sus 27 años, Belu exhibe en su currículum que fue una exitosa modelo, actriz, vedette, conductora, cantante y hasta poetisa.  

Y ahora en su afán expresivo y curioso, reveló a la revista Gente que tiene un nuevo hobby, el de la pintura. Francese aseguró: “Siempre me gustó el arte. Y dibujar, ni te cuento. En el colegio era un desastre en matemática, pero en dibujo, muy bien 10 felicitado”.

Provocadora y jocosa, la rubia intelectual se comparó con la obra maestra de Leonardo Da Vinci: "Sí, me parezco. Sobre todo por esa sonrisa tan misteriosa. Pensás: ¿con qué me va a salir esta chica? Soy una Gioconda del espectáculo".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Leonardo Da VinciBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit