ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso nuevo hobby de Belén Francese

Con sus 27 años la bellísima rubia es actriz, bailarina, cantante, conductora y poetisa. Ahora, tiene una nueva veta artística. ¡Enterate cuál es!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 23:31hs
Belén Francese, ahora es artista plástica. (Foto: Gente)
Belén Francese, ahora es artista plástica. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Creatividad es lo que le sobra. Belén Francese saltó a la fama por su escultural cuerpo, pero pronto aprendió a moverse en el medio y fue ampliando sus habilidades. Con sus 27 años, Belu exhibe en su currículum que fue una exitosa modelo, actriz, vedette, conductora, cantante y hasta poetisa.  

Y ahora en su afán expresivo y curioso, reveló a la revista Gente que tiene un nuevo hobby, el de la pintura. Francese aseguró: “Siempre me gustó el arte. Y dibujar, ni te cuento. En el colegio era un desastre en matemática, pero en dibujo, muy bien 10 felicitado”.

Provocadora y jocosa, la rubia intelectual se comparó con la obra maestra de Leonardo Da Vinci: "Sí, me parezco. Sobre todo por esa sonrisa tan misteriosa. Pensás: ¿con qué me va a salir esta chica? Soy una Gioconda del espectáculo".

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Leonardo Da VinciBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit