ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso nuevo hobby de Belén Francese

Con sus 27 años la bellísima rubia es actriz, bailarina, cantante, conductora y poetisa. Ahora, tiene una nueva veta artística. ¡Enterate cuál es!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 23:31hs
Belén Francese, ahora es artista plástica. (Foto: Gente)
Belén Francese, ahora es artista plástica. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Creatividad es lo que le sobra. Belén Francese saltó a la fama por su escultural cuerpo, pero pronto aprendió a moverse en el medio y fue ampliando sus habilidades. Con sus 27 años, Belu exhibe en su currículum que fue una exitosa modelo, actriz, vedette, conductora, cantante y hasta poetisa.  

Y ahora en su afán expresivo y curioso, reveló a la revista Gente que tiene un nuevo hobby, el de la pintura. Francese aseguró: “Siempre me gustó el arte. Y dibujar, ni te cuento. En el colegio era un desastre en matemática, pero en dibujo, muy bien 10 felicitado”.

Provocadora y jocosa, la rubia intelectual se comparó con la obra maestra de Leonardo Da Vinci: "Sí, me parezco. Sobre todo por esa sonrisa tan misteriosa. Pensás: ¿con qué me va a salir esta chica? Soy una Gioconda del espectáculo".

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Leonardo Da VinciBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit