ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso nuevo hobby de Belén Francese

Con sus 27 años la bellísima rubia es actriz, bailarina, cantante, conductora y poetisa. Ahora, tiene una nueva veta artística. ¡Enterate cuál es!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 23:31hs
Belén Francese, ahora es artista plástica. (Foto: Gente)
Belén Francese, ahora es artista plástica. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Creatividad es lo que le sobra. Belén Francese saltó a la fama por su escultural cuerpo, pero pronto aprendió a moverse en el medio y fue ampliando sus habilidades. Con sus 27 años, Belu exhibe en su currículum que fue una exitosa modelo, actriz, vedette, conductora, cantante y hasta poetisa.  

Y ahora en su afán expresivo y curioso, reveló a la revista Gente que tiene un nuevo hobby, el de la pintura. Francese aseguró: “Siempre me gustó el arte. Y dibujar, ni te cuento. En el colegio era un desastre en matemática, pero en dibujo, muy bien 10 felicitado”.

Provocadora y jocosa, la rubia intelectual se comparó con la obra maestra de Leonardo Da Vinci: "Sí, me parezco. Sobre todo por esa sonrisa tan misteriosa. Pensás: ¿con qué me va a salir esta chica? Soy una Gioconda del espectáculo".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Leonardo Da VinciBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit