ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz se bajó de ShowMatch

La modelo se recluyó en su Rosario natal junto a su marido y sus hijos por recomendación médica, para reponerse luego de la caída en Bailando 2011.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 19:10hs
Video Placeholder

Tuvo una caída que le sirvió como llamado de atención. Rocío Guirao Diaz se alejó de los medios para someterse a los controles médicos necesarios luego del desmayo que sufrió en medio de una coreografía de Bailando 2011.

La decisión de abandonar ShowMatch fue comunicada el miércoles por José María Listorti. En Este es el Show aseguraron que se trató de una determinación consensuada entre la producción de Ideas del Sur, Rocío y sus médicos. Pampita hará el Adagio pero Pablo "Chato" Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli, aseguró que está negociando la continuidad de la morocha como reemplazo.

Ahora la modelo disfruta de unos días de descanso en su Rosario natal junto a su familia, Aitana de dos años e Indio de 7 meses y su esposo Nicolás Paladini. A pesar de que Rocío no padece ningún problema concreto, los profesionales le indicaron que se aleje los medios para evitar el estrés.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Pablo Chato PradaRocío Guirao DiazCarolina Pampita ArdohainJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit