ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz se bajó de ShowMatch

La modelo se recluyó en su Rosario natal junto a su marido y sus hijos por recomendación médica, para reponerse luego de la caída en Bailando 2011.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvo una caída que le sirvió como llamado de atención. Rocío Guirao Diaz se alejó de los medios para someterse a los controles médicos necesarios luego del desmayo que sufrió en medio de una coreografía de Bailando 2011.

La decisión de abandonar ShowMatch fue comunicada el miércoles por José María Listorti. En Este es el Show aseguraron que se trató de una determinación consensuada entre la producción de Ideas del Sur, Rocío y sus médicos. Pampita hará el Adagio pero Pablo "Chato" Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli, aseguró que está negociando la continuidad de la morocha como reemplazo.

Ahora la modelo disfruta de unos días de descanso en su Rosario natal junto a su familia, Aitana de dos años e Indio de 7 meses y su esposo Nicolás Paladini. A pesar de que Rocío no padece ningún problema concreto, los profesionales le indicaron que se aleje los medios para evitar el estrés.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pablo Chato PradaRocío Guirao DiazCarolina Pampita ArdohainJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit