ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz se bajó de ShowMatch

La modelo se recluyó en su Rosario natal junto a su marido y sus hijos por recomendación médica, para reponerse luego de la caída en Bailando 2011.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 19:10hs
Video Placeholder

Tuvo una caída que le sirvió como llamado de atención. Rocío Guirao Diaz se alejó de los medios para someterse a los controles médicos necesarios luego del desmayo que sufrió en medio de una coreografía de Bailando 2011.

La decisión de abandonar ShowMatch fue comunicada el miércoles por José María Listorti. En Este es el Show aseguraron que se trató de una determinación consensuada entre la producción de Ideas del Sur, Rocío y sus médicos. Pampita hará el Adagio pero Pablo "Chato" Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli, aseguró que está negociando la continuidad de la morocha como reemplazo.

Ahora la modelo disfruta de unos días de descanso en su Rosario natal junto a su familia, Aitana de dos años e Indio de 7 meses y su esposo Nicolás Paladini. A pesar de que Rocío no padece ningún problema concreto, los profesionales le indicaron que se aleje los medios para evitar el estrés.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Pablo Chato PradaRocío Guirao DiazCarolina Pampita ArdohainJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit