ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz se bajó de ShowMatch

La modelo se recluyó en su Rosario natal junto a su marido y sus hijos por recomendación médica, para reponerse luego de la caída en Bailando 2011.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 19:10hs
Video Placeholder

Tuvo una caída que le sirvió como llamado de atención. Rocío Guirao Diaz se alejó de los medios para someterse a los controles médicos necesarios luego del desmayo que sufrió en medio de una coreografía de Bailando 2011.

La decisión de abandonar ShowMatch fue comunicada el miércoles por José María Listorti. En Este es el Show aseguraron que se trató de una determinación consensuada entre la producción de Ideas del Sur, Rocío y sus médicos. Pampita hará el Adagio pero Pablo "Chato" Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli, aseguró que está negociando la continuidad de la morocha como reemplazo.

Ahora la modelo disfruta de unos días de descanso en su Rosario natal junto a su familia, Aitana de dos años e Indio de 7 meses y su esposo Nicolás Paladini. A pesar de que Rocío no padece ningún problema concreto, los profesionales le indicaron que se aleje los medios para evitar el estrés.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Pablo Chato PradaRocío Guirao DiazCarolina Pampita ArdohainJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit