ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato tuiteó sobre un extraño rumor de crisis con Michael Bublé

Luego de que circulara una rara versión de que el flamante matrimonio no estaría pasando por su mejor momento, la actriz salió a hablar vía Twitter. ¡Y también lo hizo su perro!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de agosto 2011, 12:44hs
Mike y Luli, felices en su casamiento. (Foto: Web)
Mike y Luli, felices en su casamiento. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor, extraño, comenzó a correr esta mañana: Luisana Lopilato y Michael Bublé estarían atravesando su primera crisis matrimonial.

La información, difundida por América Noticias, indicaba lo siguiente: Mike estaría obsesionado con su carrera como cantante y Luisana estaría frustrada por la suya como actriz, lo cual les estaría trayendo problemas maritales. Según explicaron en el noticiero, la bella rubia estaría triste por esa "vida nómada" y se habría cansado de no disfrutar de su casa y sus cosas.

Frente a este extraño rumor, Luisana se despachó en su cuenta de Twitter: “Bueh, ni voy a opinar sobre la supuesta crisis, porque es ridículo que opine ¡después del fin de semana romántico que tuve!”.

Pero como si esta desmentida no alcanzara, minutos después "escribió" su perro, Simon. Sí, su mascota (un maltés) tiene cuenta en la red social y ladró esto desde @simonlopilato: "¡Están muy bien juntos! ¡Son HERMOSOS juntos y el amor que se tienen es inmenso! Dejen de decir TONTERÍAS para llenar sus programitas!". Y agregó: "¡Simoncito es bueno cuando no se meten con lo más importante que tiene! ¡Gracias a los que lo desmintieron! Guauuu, guauuu". A cara de perro.

Mike y Luli, quienes se encuentran de paso por Buenos Aires, aprovecharon para desafiar al "Pelado" Guillermo López en Un chino, la popular sección de CQC, y se mostraron súper felices. De hecho, la actriz contó cómo su actual marido le propuso matrimonio y, entre risas, celebraron su relación.

¿Un rumor chino?

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit