ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato tuiteó sobre un extraño rumor de crisis con Michael Bublé

Luego de que circulara una rara versión de que el flamante matrimonio no estaría pasando por su mejor momento, la actriz salió a hablar vía Twitter. ¡Y también lo hizo su perro!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de agosto 2011, 12:44hs
Mike y Luli, felices en su casamiento. (Foto: Web)
Mike y Luli, felices en su casamiento. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor, extraño, comenzó a correr esta mañana: Luisana Lopilato y Michael Bublé estarían atravesando su primera crisis matrimonial.

La información, difundida por América Noticias, indicaba lo siguiente: Mike estaría obsesionado con su carrera como cantante y Luisana estaría frustrada por la suya como actriz, lo cual les estaría trayendo problemas maritales. Según explicaron en el noticiero, la bella rubia estaría triste por esa "vida nómada" y se habría cansado de no disfrutar de su casa y sus cosas.

Frente a este extraño rumor, Luisana se despachó en su cuenta de Twitter: “Bueh, ni voy a opinar sobre la supuesta crisis, porque es ridículo que opine ¡después del fin de semana romántico que tuve!”.

Pero como si esta desmentida no alcanzara, minutos después "escribió" su perro, Simon. Sí, su mascota (un maltés) tiene cuenta en la red social y ladró esto desde @simonlopilato: "¡Están muy bien juntos! ¡Son HERMOSOS juntos y el amor que se tienen es inmenso! Dejen de decir TONTERÍAS para llenar sus programitas!". Y agregó: "¡Simoncito es bueno cuando no se meten con lo más importante que tiene! ¡Gracias a los que lo desmintieron! Guauuu, guauuu". A cara de perro.

Mike y Luli, quienes se encuentran de paso por Buenos Aires, aprovecharon para desafiar al "Pelado" Guillermo López en Un chino, la popular sección de CQC, y se mostraron súper felices. De hecho, la actriz contó cómo su actual marido le propuso matrimonio y, entre risas, celebraron su relación.

¿Un rumor chino?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit