ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato tuiteó sobre un extraño rumor de crisis con Michael Bublé

Luego de que circulara una rara versión de que el flamante matrimonio no estaría pasando por su mejor momento, la actriz salió a hablar vía Twitter. ¡Y también lo hizo su perro!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de agosto 2011, 12:44hs
Mike y Luli, felices en su casamiento. (Foto: Web)
Mike y Luli, felices en su casamiento. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor, extraño, comenzó a correr esta mañana: Luisana Lopilato y Michael Bublé estarían atravesando su primera crisis matrimonial.

La información, difundida por América Noticias, indicaba lo siguiente: Mike estaría obsesionado con su carrera como cantante y Luisana estaría frustrada por la suya como actriz, lo cual les estaría trayendo problemas maritales. Según explicaron en el noticiero, la bella rubia estaría triste por esa "vida nómada" y se habría cansado de no disfrutar de su casa y sus cosas.

Frente a este extraño rumor, Luisana se despachó en su cuenta de Twitter: “Bueh, ni voy a opinar sobre la supuesta crisis, porque es ridículo que opine ¡después del fin de semana romántico que tuve!”.

Pero como si esta desmentida no alcanzara, minutos después "escribió" su perro, Simon. Sí, su mascota (un maltés) tiene cuenta en la red social y ladró esto desde @simonlopilato: "¡Están muy bien juntos! ¡Son HERMOSOS juntos y el amor que se tienen es inmenso! Dejen de decir TONTERÍAS para llenar sus programitas!". Y agregó: "¡Simoncito es bueno cuando no se meten con lo más importante que tiene! ¡Gracias a los que lo desmintieron! Guauuu, guauuu". A cara de perro.

Mike y Luli, quienes se encuentran de paso por Buenos Aires, aprovecharon para desafiar al "Pelado" Guillermo López en Un chino, la popular sección de CQC, y se mostraron súper felices. De hecho, la actriz contó cómo su actual marido le propuso matrimonio y, entre risas, celebraron su relación.

¿Un rumor chino?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit