ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato tuiteó sobre un extraño rumor de crisis con Michael Bublé

Luego de que circulara una rara versión de que el flamante matrimonio no estaría pasando por su mejor momento, la actriz salió a hablar vía Twitter. ¡Y también lo hizo su perro!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de agosto 2011, 12:44hs
Mike y Luli, felices en su casamiento. (Foto: Web)
Mike y Luli, felices en su casamiento. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor, extraño, comenzó a correr esta mañana: Luisana Lopilato y Michael Bublé estarían atravesando su primera crisis matrimonial.

La información, difundida por América Noticias, indicaba lo siguiente: Mike estaría obsesionado con su carrera como cantante y Luisana estaría frustrada por la suya como actriz, lo cual les estaría trayendo problemas maritales. Según explicaron en el noticiero, la bella rubia estaría triste por esa "vida nómada" y se habría cansado de no disfrutar de su casa y sus cosas.

Frente a este extraño rumor, Luisana se despachó en su cuenta de Twitter: “Bueh, ni voy a opinar sobre la supuesta crisis, porque es ridículo que opine ¡después del fin de semana romántico que tuve!”.

Pero como si esta desmentida no alcanzara, minutos después "escribió" su perro, Simon. Sí, su mascota (un maltés) tiene cuenta en la red social y ladró esto desde @simonlopilato: "¡Están muy bien juntos! ¡Son HERMOSOS juntos y el amor que se tienen es inmenso! Dejen de decir TONTERÍAS para llenar sus programitas!". Y agregó: "¡Simoncito es bueno cuando no se meten con lo más importante que tiene! ¡Gracias a los que lo desmintieron! Guauuu, guauuu". A cara de perro.

Mike y Luli, quienes se encuentran de paso por Buenos Aires, aprovecharon para desafiar al "Pelado" Guillermo López en Un chino, la popular sección de CQC, y se mostraron súper felices. De hecho, la actriz contó cómo su actual marido le propuso matrimonio y, entre risas, celebraron su relación.

¿Un rumor chino?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
LO ÚLTIMO

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit