ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: "No pedí que sacaran a Nicole Neumann del Bailando"

Una misterioso tweet de la modelo eliminada del certamen había provocado el rumor sobre su salida de ShowMatch, coincidente con la entrada de su colega. Carolina Ardohain habló del tema.

29 de agosto 2011, 15:28hs
Nicole Neumann y Pampita, juntas en una producción de fotos. Otras épocas... (Foto: Gente)
Nicole Neumann y Pampita, juntas en una producción de fotos. Otras épocas... (Foto: Gente)
Seguinos en Google

"Les dijeeeeee, ¡yo sabía! 'Cositas raras'. Y bueno, ¡el sueño de AUPA se va a cumplir! Un locooooooo". Horas después de quedar eliminada de Bailando 2011 en la ronda de cumbia (perdió en el voto telefónico con Denise Dumas), Nicole Neumann escribió ese misterioso tweet en su cuenta oficial de Twitter, @nikineumann. Y desató una ola de rumores. ¿Qué quiso decir con "cositas raras"?

Según información que manejó Ciudad.com en ese entonces, en el círculo íntimo de Nicole habrían compartido la idea de que su apresurada salida de ShowMatch podría deberse a una "incomodidad" de Pampita de compartir la pista con ella, ya que Carolina Ardohain ingresó como reemplazo de Rocío Guirao Díaz en el baile del caño, que vino después de la cumbia.

Luego de su exitoso debut en el baile más sensual, Pampita habló con el diario Muy sobre el polémico rumor. "Es una ridiculez. La verdad es que no escuché a Nicole, así que no sé si es verdad (que piensa eso). Yo no pedí absolutamente nada para volver a Ideas del Sur", explicó.

Carolina también contó cómo tomó su marido, Benjamín Vicuña, su paso por el caño. "Le encantó mi baile. Benja estaba re contento y orgulloso. Sabe que es un ritmo muy sacrificado, porque me vio ensayando toda la semana y se dio cuenta de que volvía agotada. Así que cuando vio que había salido todo bien, me felicitó", dijo. Y se expresó sobre los deseos de darle un hermanito a Blanca (5) y Bautista (2). "Estamos con ganas, pero no buscamos. Llegará cuando Dios así lo disponga", respondió la bella -bellísima- modelo de 33 años. La edad de... una diosa.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Denise DumasNicole NeumannCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit