ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: "No pedí que sacaran a Nicole Neumann del Bailando"

Una misterioso tweet de la modelo eliminada del certamen había provocado el rumor sobre su salida de ShowMatch, coincidente con la entrada de su colega. Carolina Ardohain habló del tema.

29 de agosto 2011, 15:28hs
Nicole Neumann y Pampita, juntas en una producción de fotos. Otras épocas... (Foto: Gente)
Nicole Neumann y Pampita, juntas en una producción de fotos. Otras épocas... (Foto: Gente)
Seguinos en Google

"Les dijeeeeee, ¡yo sabía! 'Cositas raras'. Y bueno, ¡el sueño de AUPA se va a cumplir! Un locooooooo". Horas después de quedar eliminada de Bailando 2011 en la ronda de cumbia (perdió en el voto telefónico con Denise Dumas), Nicole Neumann escribió ese misterioso tweet en su cuenta oficial de Twitter, @nikineumann. Y desató una ola de rumores. ¿Qué quiso decir con "cositas raras"?

Según información que manejó Ciudad.com en ese entonces, en el círculo íntimo de Nicole habrían compartido la idea de que su apresurada salida de ShowMatch podría deberse a una "incomodidad" de Pampita de compartir la pista con ella, ya que Carolina Ardohain ingresó como reemplazo de Rocío Guirao Díaz en el baile del caño, que vino después de la cumbia.

Luego de su exitoso debut en el baile más sensual, Pampita habló con el diario Muy sobre el polémico rumor. "Es una ridiculez. La verdad es que no escuché a Nicole, así que no sé si es verdad (que piensa eso). Yo no pedí absolutamente nada para volver a Ideas del Sur", explicó.

Carolina también contó cómo tomó su marido, Benjamín Vicuña, su paso por el caño. "Le encantó mi baile. Benja estaba re contento y orgulloso. Sabe que es un ritmo muy sacrificado, porque me vio ensayando toda la semana y se dio cuenta de que volvía agotada. Así que cuando vio que había salido todo bien, me felicitó", dijo. Y se expresó sobre los deseos de darle un hermanito a Blanca (5) y Bautista (2). "Estamos con ganas, pero no buscamos. Llegará cuando Dios así lo disponga", respondió la bella -bellísima- modelo de 33 años. La edad de... una diosa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Denise DumasNicole NeumannCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit