ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: "No pedí que sacaran a Nicole Neumann del Bailando"

Una misterioso tweet de la modelo eliminada del certamen había provocado el rumor sobre su salida de ShowMatch, coincidente con la entrada de su colega. Carolina Ardohain habló del tema.

29 de agosto 2011, 15:28hs
Nicole Neumann y Pampita, juntas en una producción de fotos. Otras épocas... (Foto: Gente)
Nicole Neumann y Pampita, juntas en una producción de fotos. Otras épocas... (Foto: Gente)
Seguinos en Google

"Les dijeeeeee, ¡yo sabía! 'Cositas raras'. Y bueno, ¡el sueño de AUPA se va a cumplir! Un locooooooo". Horas después de quedar eliminada de Bailando 2011 en la ronda de cumbia (perdió en el voto telefónico con Denise Dumas), Nicole Neumann escribió ese misterioso tweet en su cuenta oficial de Twitter, @nikineumann. Y desató una ola de rumores. ¿Qué quiso decir con "cositas raras"?

Según información que manejó Ciudad.com en ese entonces, en el círculo íntimo de Nicole habrían compartido la idea de que su apresurada salida de ShowMatch podría deberse a una "incomodidad" de Pampita de compartir la pista con ella, ya que Carolina Ardohain ingresó como reemplazo de Rocío Guirao Díaz en el baile del caño, que vino después de la cumbia.

Luego de su exitoso debut en el baile más sensual, Pampita habló con el diario Muy sobre el polémico rumor. "Es una ridiculez. La verdad es que no escuché a Nicole, así que no sé si es verdad (que piensa eso). Yo no pedí absolutamente nada para volver a Ideas del Sur", explicó.

Carolina también contó cómo tomó su marido, Benjamín Vicuña, su paso por el caño. "Le encantó mi baile. Benja estaba re contento y orgulloso. Sabe que es un ritmo muy sacrificado, porque me vio ensayando toda la semana y se dio cuenta de que volvía agotada. Así que cuando vio que había salido todo bien, me felicitó", dijo. Y se expresó sobre los deseos de darle un hermanito a Blanca (5) y Bautista (2). "Estamos con ganas, pero no buscamos. Llegará cuando Dios así lo disponga", respondió la bella -bellísima- modelo de 33 años. La edad de... una diosa.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Denise DumasNicole NeumannCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
DIRECTA

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Foto: prensa Corto Circuito
¡LA ROMPEN!

Pedro Alfonso, Juli Poggio y el elenco de Corto Circuito arrasan en Carlos Paz: récords y nominaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo
  • Marc Anthony será papá por ¡octava vez!: así lo anunció en sus redes
  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit