ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: muñeca infartante y momento incómodo en Sábado Bus

La diosa paraguaya lució su belleza, pero también vivió una tensa situación con una modelo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2011, 09:20hs
Seguinos en

La Muñeca Bus se ha convertido en un clásico de este Sábado Bus, versión 2011. Las chicas más bellas de la farándula protagonizan la comentada sección del programa de Nicolás Repetto, y Dallys Ferreira no fue la excepción.

La diosa paraguaya aceptó gustosa la propuesta de participar en el programa de Nico y calentó la pantalla de Telefe con una “Muñeca Bus Cocinera” para el infarto. Luego del videoclip, Repetto fue a buscar a Dallys, que se encontraba en una “cajita de muñecas” y la rubia no sólo bailó sensualmente en medio de los famosos comensales, sino que les fue convidando crema uno por uno.

En ese momento, se vivió una situación un tanto extraña con Jimena Butilengo, la modelo que protagonizó el Grandes Bellezas Internacionales, ya que la chica no aceptó la invitación de Dallys de probar la crema.

Ferreira no se olvidó y cuando Nico le alcanzó una bata y un micrófono, la belleza paraguaya le preguntó a Jimena: “¿Qué pensaste que te iba a hacer?”. La respuesta de Butilengo, generó mayor incomodidad: “¡Pensé que me ibas a sacar la crema con la lengua!”. Ni lenta ni perezosa, Dallys le dijo con picardía: “Mmm…el subconsciente. Quizás era un deseo”. ¡Chan!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Dallys y el incómodo momento con Eugenia Butilengo!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jimena ButilengoDallys FerreiraNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit