ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: muñeca infartante y momento incómodo en Sábado Bus

La diosa paraguaya lució su belleza, pero también vivió una tensa situación con una modelo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2011, 09:20hs
Seguinos en Google

La Muñeca Bus se ha convertido en un clásico de este Sábado Bus, versión 2011. Las chicas más bellas de la farándula protagonizan la comentada sección del programa de Nicolás Repetto, y Dallys Ferreira no fue la excepción.

La diosa paraguaya aceptó gustosa la propuesta de participar en el programa de Nico y calentó la pantalla de Telefe con una “Muñeca Bus Cocinera” para el infarto. Luego del videoclip, Repetto fue a buscar a Dallys, que se encontraba en una “cajita de muñecas” y la rubia no sólo bailó sensualmente en medio de los famosos comensales, sino que les fue convidando crema uno por uno.

En ese momento, se vivió una situación un tanto extraña con Jimena Butilengo, la modelo que protagonizó el Grandes Bellezas Internacionales, ya que la chica no aceptó la invitación de Dallys de probar la crema.

Ferreira no se olvidó y cuando Nico le alcanzó una bata y un micrófono, la belleza paraguaya le preguntó a Jimena: “¿Qué pensaste que te iba a hacer?”. La respuesta de Butilengo, generó mayor incomodidad: “¡Pensé que me ibas a sacar la crema con la lengua!”. Ni lenta ni perezosa, Dallys le dijo con picardía: “Mmm…el subconsciente. Quizás era un deseo”. ¡Chan!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Dallys y el incómodo momento con Eugenia Butilengo!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Jimena ButilengoDallys FerreiraNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit