ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: muñeca infartante y momento incómodo en Sábado Bus

La diosa paraguaya lució su belleza, pero también vivió una tensa situación con una modelo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2011, 09:20hs

La Muñeca Bus se ha convertido en un clásico de este Sábado Bus, versión 2011. Las chicas más bellas de la farándula protagonizan la comentada sección del programa de Nicolás Repetto, y Dallys Ferreira no fue la excepción.

La diosa paraguaya aceptó gustosa la propuesta de participar en el programa de Nico y calentó la pantalla de Telefe con una “Muñeca Bus Cocinera” para el infarto. Luego del videoclip, Repetto fue a buscar a Dallys, que se encontraba en una “cajita de muñecas” y la rubia no sólo bailó sensualmente en medio de los famosos comensales, sino que les fue convidando crema uno por uno.

En ese momento, se vivió una situación un tanto extraña con Jimena Butilengo, la modelo que protagonizó el Grandes Bellezas Internacionales, ya que la chica no aceptó la invitación de Dallys de probar la crema.

Ferreira no se olvidó y cuando Nico le alcanzó una bata y un micrófono, la belleza paraguaya le preguntó a Jimena: “¿Qué pensaste que te iba a hacer?”. La respuesta de Butilengo, generó mayor incomodidad: “¡Pensé que me ibas a sacar la crema con la lengua!”. Ni lenta ni perezosa, Dallys le dijo con picardía: “Mmm…el subconsciente. Quizás era un deseo”. ¡Chan!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Dallys y el incómodo momento con Eugenia Butilengo!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jimena ButilengoDallys FerreiraNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit