ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seis sentenciados en Bailando 2011: ¿quién querés que se quede?

Paula Chaves, Mónica Farro, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, Eugenia Lemos y La Mole Moli quedaron en la cuerda floja.

27 de agosto 2011, 03:54hs
Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que se quede (Foto: Ideas del Sur).
Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que se quede (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Sin dudas, la noche de sentencia es una de las más apasionantes de Bailando 2011, y la última gala del certamen conducido por Marcelo Tinelli no fue la excepción.

Luego de conocerse el voto secreto de Flavio Mendoza, 18 parejas se aseguraron un lugar para la próxima ronda, que será el adagio latino.

Pero otros seis famosos participantes no tuvieron la misma suerte y quedaron sentenciados. Quienes deberán batirse a duelo el próximo lunes en ShowMatch son los dos finalistas de Bailando por un sueño 2010, Paula Chaves y Fabio La Mole Moli, con 31 y 23 puntos, respectivamente; Mónica Farro, Marcelo Iripino y Coki Ramírez con 31 puntos; y Eugenia Lemos, con 30.

¡Votá en la encuesta a tu participante favorito!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo TinelliMónica FarroPaula ChavesMarcelo IripinoEugenia LemosFabio la Mole MoliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit