ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seis sentenciados en Bailando 2011: ¿quién querés que se quede?

Paula Chaves, Mónica Farro, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, Eugenia Lemos y La Mole Moli quedaron en la cuerda floja.

27 de agosto 2011, 03:54hs
Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que se quede (Foto: Ideas del Sur).
Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que se quede (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Sin dudas, la noche de sentencia es una de las más apasionantes de Bailando 2011, y la última gala del certamen conducido por Marcelo Tinelli no fue la excepción.

Luego de conocerse el voto secreto de Flavio Mendoza, 18 parejas se aseguraron un lugar para la próxima ronda, que será el adagio latino.

Pero otros seis famosos participantes no tuvieron la misma suerte y quedaron sentenciados. Quienes deberán batirse a duelo el próximo lunes en ShowMatch son los dos finalistas de Bailando por un sueño 2010, Paula Chaves y Fabio La Mole Moli, con 31 y 23 puntos, respectivamente; Mónica Farro, Marcelo Iripino y Coki Ramírez con 31 puntos; y Eugenia Lemos, con 30.

¡Votá en la encuesta a tu participante favorito!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMónica FarroPaula ChavesMarcelo IripinoEugenia LemosFabio la Mole MoliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit