ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seis sentenciados en Bailando 2011: ¿quién querés que se quede?

Paula Chaves, Mónica Farro, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, Eugenia Lemos y La Mole Moli quedaron en la cuerda floja.

27 de agosto 2011, 03:54hs
Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que se quede (Foto: Ideas del Sur).
Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que se quede (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, la noche de sentencia es una de las más apasionantes de Bailando 2011, y la última gala del certamen conducido por Marcelo Tinelli no fue la excepción.

Luego de conocerse el voto secreto de Flavio Mendoza, 18 parejas se aseguraron un lugar para la próxima ronda, que será el adagio latino.

Pero otros seis famosos participantes no tuvieron la misma suerte y quedaron sentenciados. Quienes deberán batirse a duelo el próximo lunes en ShowMatch son los dos finalistas de Bailando por un sueño 2010, Paula Chaves y Fabio La Mole Moli, con 31 y 23 puntos, respectivamente; Mónica Farro, Marcelo Iripino y Coki Ramírez con 31 puntos; y Eugenia Lemos, con 30.

¡Votá en la encuesta a tu participante favorito!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMónica FarroPaula ChavesMarcelo IripinoEugenia LemosFabio la Mole MoliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit