ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seis sentenciados en Bailando 2011: ¿quién querés que se quede?

Paula Chaves, Mónica Farro, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, Eugenia Lemos y La Mole Moli quedaron en la cuerda floja.

27 de agosto 2011, 03:54hs
Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que se quede (Foto: Ideas del Sur).
Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que se quede (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Sin dudas, la noche de sentencia es una de las más apasionantes de Bailando 2011, y la última gala del certamen conducido por Marcelo Tinelli no fue la excepción.

Luego de conocerse el voto secreto de Flavio Mendoza, 18 parejas se aseguraron un lugar para la próxima ronda, que será el adagio latino.

Pero otros seis famosos participantes no tuvieron la misma suerte y quedaron sentenciados. Quienes deberán batirse a duelo el próximo lunes en ShowMatch son los dos finalistas de Bailando por un sueño 2010, Paula Chaves y Fabio La Mole Moli, con 31 y 23 puntos, respectivamente; Mónica Farro, Marcelo Iripino y Coki Ramírez con 31 puntos; y Eugenia Lemos, con 30.

¡Votá en la encuesta a tu participante favorito!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo TinelliMónica FarroPaula ChavesMarcelo IripinoEugenia LemosFabio la Mole MoliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit