ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Existe el video íntimo de Rihanna?

Mientras disfruta de unas vacaciones en Europa, la cantante desmintió este rumor en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

26 de agosto 2011, 12:23hs
¿Existe el video íntimo de Rihanna? (Foto: Web)
¿Existe el video íntimo de Rihanna? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Parece ser que no sólo es un mal nacional. En el plano internacional, las estrellas también se ven amenazadas por la publicación de videos prohibidos. En esta oportunidad, el representante de Hustler, responsable de muchas películas para adultos, tendría en sus manos un video hot de Rihanna y el rapero J. Cole.

Por este motivo, la cantante internacional, que está disfrutando de unas vacaciones en Europa, salió a defenderse en su cuenta oficial de Twitter: “No les creemos, necesitan más gente... ¡Y, por supuesto, una cinta de sexo real! ¡Tonterías!".

No es la primera vez que Rihanna se ve involucrada en un asunto de este tipo. En noviembre de 2009, se filtraron en internet fotos de la cantante desnuda. En ese momento, ella había declarado que era lo peor que le había pasado en la vida. ¿Qué dirá ahora?

¿Existirá el video prohibido de Rihanna? ¿O es sólo una amenaza? Pronto lo sabremos…

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

J ColeRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit