ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Existe el video íntimo de Rihanna?

Mientras disfruta de unas vacaciones en Europa, la cantante desmintió este rumor en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

26 de agosto 2011, 12:23hs
¿Existe el video íntimo de Rihanna? (Foto: Web)
¿Existe el video íntimo de Rihanna? (Foto: Web)

Parece ser que no sólo es un mal nacional. En el plano internacional, las estrellas también se ven amenazadas por la publicación de videos prohibidos. En esta oportunidad, el representante de Hustler, responsable de muchas películas para adultos, tendría en sus manos un video hot de Rihanna y el rapero J. Cole.

Por este motivo, la cantante internacional, que está disfrutando de unas vacaciones en Europa, salió a defenderse en su cuenta oficial de Twitter: “No les creemos, necesitan más gente... ¡Y, por supuesto, una cinta de sexo real! ¡Tonterías!".

No es la primera vez que Rihanna se ve involucrada en un asunto de este tipo. En noviembre de 2009, se filtraron en internet fotos de la cantante desnuda. En ese momento, ella había declarado que era lo peor que le había pasado en la vida. ¿Qué dirá ahora?

¿Existirá el video prohibido de Rihanna? ¿O es sólo una amenaza? Pronto lo sabremos…

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

J ColeRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit