ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Natalia Oreiro cuando fue paquita de Xuxa

En 1993, con 15 años, una tan hermosa como simpática niña uruguaya era elegida bailarina de la diva brasileña. Luego se convertiría en estrella. ¡Imperdible recuerdo de Ciudad.com!

23 de agosto 2011, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Había grabado 35 publicidades en Uruguay y estaba metida en teatro, pero más allá de obritas chicas no podía hacer y todo esto me gustaba mucho. Venía esporádicamente a hacer castings a la Argentina. Entonces fui paquita de Xuxa, pero quería ser actriz. Un representante vio un comercial mío que daban acá... El de la chica de los tampones que pasaba con un shortcito blanco y un perrito. El representante me llamó y empecé a hacer castings y quedé en la novela Inconquistable corazón. En realidad, era extra. Me fueron dando letra, y terminé con un personajito. Así llegué acá".

El relato pertenece a Natalia Oreiro, en una entrevista con La Nación que data de 1998, cuando la uruguaya comenzaba a hacer estragos en la pantalla chica. Tan sólo cinco años atrás, había dado sus primeros pasos (de baile) en la Argentina, como integrante del staff de mininas de Xuxa, que tuvo su programa en la TV nacional entre 1991 y 1993.

Ciudad.com armó un compilado a través del inacabable archivo de YouTube, tomando algunos videos subidos por los usuarios Novzla y Oreiroarana. Allí se puede ver a una adolescente Natalia desfilando con jeans de tiro alto, una ropa típica de esa época, y presentándose ante la mismísima Xuxa. También hay un videoclip de introducción de la joven Oreiro, a pura sonrisa cautivadora. Y finalmente se ve el momento en que es consagrada como paquita y le colocan el sombrero típico, ante su asombro. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

XuxaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit