ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Natalia Oreiro cuando fue paquita de Xuxa

En 1993, con 15 años, una tan hermosa como simpática niña uruguaya era elegida bailarina de la diva brasileña. Luego se convertiría en estrella. ¡Imperdible recuerdo de Ciudad.com!

23 de agosto 2011, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Había grabado 35 publicidades en Uruguay y estaba metida en teatro, pero más allá de obritas chicas no podía hacer y todo esto me gustaba mucho. Venía esporádicamente a hacer castings a la Argentina. Entonces fui paquita de Xuxa, pero quería ser actriz. Un representante vio un comercial mío que daban acá... El de la chica de los tampones que pasaba con un shortcito blanco y un perrito. El representante me llamó y empecé a hacer castings y quedé en la novela Inconquistable corazón. En realidad, era extra. Me fueron dando letra, y terminé con un personajito. Así llegué acá".

El relato pertenece a Natalia Oreiro, en una entrevista con La Nación que data de 1998, cuando la uruguaya comenzaba a hacer estragos en la pantalla chica. Tan sólo cinco años atrás, había dado sus primeros pasos (de baile) en la Argentina, como integrante del staff de mininas de Xuxa, que tuvo su programa en la TV nacional entre 1991 y 1993.

Ciudad.com armó un compilado a través del inacabable archivo de YouTube, tomando algunos videos subidos por los usuarios Novzla y Oreiroarana. Allí se puede ver a una adolescente Natalia desfilando con jeans de tiro alto, una ropa típica de esa época, y presentándose ante la mismísima Xuxa. También hay un videoclip de introducción de la joven Oreiro, a pura sonrisa cautivadora. Y finalmente se ve el momento en que es consagrada como paquita y le colocan el sombrero típico, ante su asombro. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

XuxaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit