ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Natalia Oreiro cuando fue paquita de Xuxa

En 1993, con 15 años, una tan hermosa como simpática niña uruguaya era elegida bailarina de la diva brasileña. Luego se convertiría en estrella. ¡Imperdible recuerdo de Ciudad.com!

23 de agosto 2011, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Había grabado 35 publicidades en Uruguay y estaba metida en teatro, pero más allá de obritas chicas no podía hacer y todo esto me gustaba mucho. Venía esporádicamente a hacer castings a la Argentina. Entonces fui paquita de Xuxa, pero quería ser actriz. Un representante vio un comercial mío que daban acá... El de la chica de los tampones que pasaba con un shortcito blanco y un perrito. El representante me llamó y empecé a hacer castings y quedé en la novela Inconquistable corazón. En realidad, era extra. Me fueron dando letra, y terminé con un personajito. Así llegué acá".

El relato pertenece a Natalia Oreiro, en una entrevista con La Nación que data de 1998, cuando la uruguaya comenzaba a hacer estragos en la pantalla chica. Tan sólo cinco años atrás, había dado sus primeros pasos (de baile) en la Argentina, como integrante del staff de mininas de Xuxa, que tuvo su programa en la TV nacional entre 1991 y 1993.

Ciudad.com armó un compilado a través del inacabable archivo de YouTube, tomando algunos videos subidos por los usuarios Novzla y Oreiroarana. Allí se puede ver a una adolescente Natalia desfilando con jeans de tiro alto, una ropa típica de esa época, y presentándose ante la mismísima Xuxa. También hay un videoclip de introducción de la joven Oreiro, a pura sonrisa cautivadora. Y finalmente se ve el momento en que es consagrada como paquita y le colocan el sombrero típico, ante su asombro. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

XuxaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026
TODAS LAS FECHAS

La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

Fabián Cubero y Nicole Neumann. (Foto: Instagram)
FUERA DE JUEGO

Fabián Cubero blanqueó el rol de Nicole Neumann con las mamás del cole de sus hijas: “Yo me entero...”

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026
  • Fabián Cubero blanqueó el rol de Nicole Neumann con las mamás del cole de sus hijas: “Yo me entero...”
  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit