ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Natalia Oreiro cuando fue paquita de Xuxa

En 1993, con 15 años, una tan hermosa como simpática niña uruguaya era elegida bailarina de la diva brasileña. Luego se convertiría en estrella. ¡Imperdible recuerdo de Ciudad.com!

23 de agosto 2011, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Había grabado 35 publicidades en Uruguay y estaba metida en teatro, pero más allá de obritas chicas no podía hacer y todo esto me gustaba mucho. Venía esporádicamente a hacer castings a la Argentina. Entonces fui paquita de Xuxa, pero quería ser actriz. Un representante vio un comercial mío que daban acá... El de la chica de los tampones que pasaba con un shortcito blanco y un perrito. El representante me llamó y empecé a hacer castings y quedé en la novela Inconquistable corazón. En realidad, era extra. Me fueron dando letra, y terminé con un personajito. Así llegué acá".

El relato pertenece a Natalia Oreiro, en una entrevista con La Nación que data de 1998, cuando la uruguaya comenzaba a hacer estragos en la pantalla chica. Tan sólo cinco años atrás, había dado sus primeros pasos (de baile) en la Argentina, como integrante del staff de mininas de Xuxa, que tuvo su programa en la TV nacional entre 1991 y 1993.

Ciudad.com armó un compilado a través del inacabable archivo de YouTube, tomando algunos videos subidos por los usuarios Novzla y Oreiroarana. Allí se puede ver a una adolescente Natalia desfilando con jeans de tiro alto, una ropa típica de esa época, y presentándose ante la mismísima Xuxa. También hay un videoclip de introducción de la joven Oreiro, a pura sonrisa cautivadora. Y finalmente se ve el momento en que es consagrada como paquita y le colocan el sombrero típico, ante su asombro. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

XuxaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit