ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia estrena paternidad, Mercedes Oviedo presenta novio

La actriz, quien fuera pareja del galán por casi cuatro años, está de novia con el rugbier Miguel Avramovic, e hicieron un romántico viaje por la Costa Azul.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2011, 19:15hs
Miguel Avramovic y Mercedes Oviedo en la Costa Azul. (Foto: Caras)
Miguel Avramovic y Mercedes Oviedo en la Costa Azul. (Foto: Caras)

Así como en un momento la vida los unió y fueron felices, hoy cada uno sigue caminos distintos. Mercedes Oviedo y Gonzalo Heredia fueron pareja durante casi cuatro años, hasta que en junio de 2009, el galán se alejó de la bella actriz, al tiempo que su apasionado romance con Cecilia Roth confirmaba la ruptura.

Ahora, ambos se encuentran gozando de un buen presente, cada cual por su lado. Gonzalo fue papá de Eloy con Brenda Gandini. Y Mercedes pasea enamoradísima por la Costa Azul con Miguel Avramovic, el famoso rugbier argentino, dos años mayor que la protagonista de Todos contra Juan.

La relación comenzó hace cuatro meses y marcha viento en popa, a pesar de la distancia. Es que el Ruso (así lo llaman), ex de Florencia Torrente, juega en el Agen de Francia y Oviedo se acomoda la agenda para cumplir con sus compromisos en Argentina y los mandatos de su corazón.

Por lo pronto, en sus postales de viaje, que publica en este número la revista Caras, se nota que el amor es más fuerte...

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Miguel AvramovicMercedes OviedoFlorencia TorrenteCecilia RothGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit