ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la banda del Golden Rocket, versión 2011

Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres repetirán la fórmula que los llevó a la fama 20 años atrás. ¿Cómo y dónde? ¡Enterate acá!

16 de agosto 2011, 13:43hs
La Banda del Golden Rocket. (Foto: @diegotorres)
La Banda del Golden Rocket. (Foto: @diegotorres)
Seguinos en Google

La famosa Banda del Golden Rocket, exitosa ficción de El Trece en la década de los 90, volvió a juntarse en una versión 2011. Será para una emisión de lujo de Los Unicos, la tira de Pol-Ka, en la que Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres compartieron una escena muy especial.

"¡Gracias a todo el equipo de Los Unicos por este día inolvidable! ¡Qué bueno volver a trabajar juntos como si el tiempo no hubiera pasado!”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por una imagen suya junto a sus compañeros y su sobrina Angela. Y agregó, sin ocultar la emoción por el "regreso": "¡Espero que lo disfruten tanto como nosotros cuando lo grabamos!".

Por último, cerró con la esperada información: “El capitulo de Los Unicos lo podrán ver el lunes 22 de agosto por El Trece.”

Fanáticos, a agendarlo...

¡Queremos verlos de nuevo!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Adrián SuarDiego TorresFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit