ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la banda del Golden Rocket, versión 2011

Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres repetirán la fórmula que los llevó a la fama 20 años atrás. ¿Cómo y dónde? ¡Enterate acá!

16 de agosto 2011, 13:43hs
La Banda del Golden Rocket. (Foto: @diegotorres)
La Banda del Golden Rocket. (Foto: @diegotorres)
Seguinos en Google

La famosa Banda del Golden Rocket, exitosa ficción de El Trece en la década de los 90, volvió a juntarse en una versión 2011. Será para una emisión de lujo de Los Unicos, la tira de Pol-Ka, en la que Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres compartieron una escena muy especial.

"¡Gracias a todo el equipo de Los Unicos por este día inolvidable! ¡Qué bueno volver a trabajar juntos como si el tiempo no hubiera pasado!”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por una imagen suya junto a sus compañeros y su sobrina Angela. Y agregó, sin ocultar la emoción por el "regreso": "¡Espero que lo disfruten tanto como nosotros cuando lo grabamos!".

Por último, cerró con la esperada información: “El capitulo de Los Unicos lo podrán ver el lunes 22 de agosto por El Trece.”

Fanáticos, a agendarlo...

¡Queremos verlos de nuevo!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Adrián SuarDiego TorresFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit