ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la banda del Golden Rocket, versión 2011

Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres repetirán la fórmula que los llevó a la fama 20 años atrás. ¿Cómo y dónde? ¡Enterate acá!

16 de agosto 2011, 13:43hs
La Banda del Golden Rocket. (Foto: @diegotorres)
La Banda del Golden Rocket. (Foto: @diegotorres)
Seguinos en Google

La famosa Banda del Golden Rocket, exitosa ficción de El Trece en la década de los 90, volvió a juntarse en una versión 2011. Será para una emisión de lujo de Los Unicos, la tira de Pol-Ka, en la que Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres compartieron una escena muy especial.

"¡Gracias a todo el equipo de Los Unicos por este día inolvidable! ¡Qué bueno volver a trabajar juntos como si el tiempo no hubiera pasado!”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por una imagen suya junto a sus compañeros y su sobrina Angela. Y agregó, sin ocultar la emoción por el "regreso": "¡Espero que lo disfruten tanto como nosotros cuando lo grabamos!".

Por último, cerró con la esperada información: “El capitulo de Los Unicos lo podrán ver el lunes 22 de agosto por El Trece.”

Fanáticos, a agendarlo...

¡Queremos verlos de nuevo!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Adrián SuarDiego TorresFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit