ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Andrea Estevez abandonó Un Mundo Perfecto

La vedette se retiró, muy enojada, del programa de América. ¿El motivo? La presencia de Victoria Xipolitakis en el estudio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2011, 02:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como Roberto Pettinato se encuentra de viaje en Estados Unidos, Marcelo Polino aceptó reemplazarlo en Un Mundo Perfecto. El periodista de espectáculos, acostumbrado a los escándalos, se encontró con una situación increíble en el ciclo de América.

Mientras entrevistaba a Andrea Estevez, apareció en el estudio Victoria Xipolitakis y la tensión traspasó la pantalla. Según confirmó Polino, la “griega” no se podía sentar junto a ellos por expreso pedido de la vedette.

“La señorita es una irrespetuosa. La producción no me avisó quiénes iban a ser los invitados. Preferiría no tener que compartir el programa con ella”, dijo Andrea. Cuando Rocío Marengo y Nazarena Vélez, panelistas del ciclo de América, le preguntaron si el motivo de su molestia era las acusaciones que Xipolitakis había realizado contra Matías Alé- con quien se la vincula sentimentalmente- Estevez lo negó. “Es algo que viene de antes”, confesó.

Luego de afirmar que no está en pareja con Alé, con quien dice tener “una relación muy especial”, volvió a pedir que no la crucen con Victoria. Pero Marengo le cedió su lugar a Xipolitakis para que se sentara al lado de Polino, y fue entonces cuando Estevez se levantó y se retiró, indignada, del estudio.

¡Mirá el video del escándalo!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAndrea EstévezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit