ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Andrea Estevez abandonó Un Mundo Perfecto

La vedette se retiró, muy enojada, del programa de América. ¿El motivo? La presencia de Victoria Xipolitakis en el estudio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2011, 02:54hs
Video Placeholder

Como Roberto Pettinato se encuentra de viaje en Estados Unidos, Marcelo Polino aceptó reemplazarlo en Un Mundo Perfecto. El periodista de espectáculos, acostumbrado a los escándalos, se encontró con una situación increíble en el ciclo de América.

Mientras entrevistaba a Andrea Estevez, apareció en el estudio Victoria Xipolitakis y la tensión traspasó la pantalla. Según confirmó Polino, la “griega” no se podía sentar junto a ellos por expreso pedido de la vedette.

“La señorita es una irrespetuosa. La producción no me avisó quiénes iban a ser los invitados. Preferiría no tener que compartir el programa con ella”, dijo Andrea. Cuando Rocío Marengo y Nazarena Vélez, panelistas del ciclo de América, le preguntaron si el motivo de su molestia era las acusaciones que Xipolitakis había realizado contra Matías Alé- con quien se la vincula sentimentalmente- Estevez lo negó. “Es algo que viene de antes”, confesó.

Luego de afirmar que no está en pareja con Alé, con quien dice tener “una relación muy especial”, volvió a pedir que no la crucen con Victoria. Pero Marengo le cedió su lugar a Xipolitakis para que se sentara al lado de Polino, y fue entonces cuando Estevez se levantó y se retiró, indignada, del estudio.

¡Mirá el video del escándalo!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAndrea EstévezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit