ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Andrea Estevez abandonó Un Mundo Perfecto

La vedette se retiró, muy enojada, del programa de América. ¿El motivo? La presencia de Victoria Xipolitakis en el estudio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2011, 02:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como Roberto Pettinato se encuentra de viaje en Estados Unidos, Marcelo Polino aceptó reemplazarlo en Un Mundo Perfecto. El periodista de espectáculos, acostumbrado a los escándalos, se encontró con una situación increíble en el ciclo de América.

Mientras entrevistaba a Andrea Estevez, apareció en el estudio Victoria Xipolitakis y la tensión traspasó la pantalla. Según confirmó Polino, la “griega” no se podía sentar junto a ellos por expreso pedido de la vedette.

“La señorita es una irrespetuosa. La producción no me avisó quiénes iban a ser los invitados. Preferiría no tener que compartir el programa con ella”, dijo Andrea. Cuando Rocío Marengo y Nazarena Vélez, panelistas del ciclo de América, le preguntaron si el motivo de su molestia era las acusaciones que Xipolitakis había realizado contra Matías Alé- con quien se la vincula sentimentalmente- Estevez lo negó. “Es algo que viene de antes”, confesó.

Luego de afirmar que no está en pareja con Alé, con quien dice tener “una relación muy especial”, volvió a pedir que no la crucen con Victoria. Pero Marengo le cedió su lugar a Xipolitakis para que se sentara al lado de Polino, y fue entonces cuando Estevez se levantó y se retiró, indignada, del estudio.

¡Mirá el video del escándalo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAndrea EstévezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit