ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Andrea Estevez abandonó Un Mundo Perfecto

La vedette se retiró, muy enojada, del programa de América. ¿El motivo? La presencia de Victoria Xipolitakis en el estudio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2011, 02:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como Roberto Pettinato se encuentra de viaje en Estados Unidos, Marcelo Polino aceptó reemplazarlo en Un Mundo Perfecto. El periodista de espectáculos, acostumbrado a los escándalos, se encontró con una situación increíble en el ciclo de América.

Mientras entrevistaba a Andrea Estevez, apareció en el estudio Victoria Xipolitakis y la tensión traspasó la pantalla. Según confirmó Polino, la “griega” no se podía sentar junto a ellos por expreso pedido de la vedette.

“La señorita es una irrespetuosa. La producción no me avisó quiénes iban a ser los invitados. Preferiría no tener que compartir el programa con ella”, dijo Andrea. Cuando Rocío Marengo y Nazarena Vélez, panelistas del ciclo de América, le preguntaron si el motivo de su molestia era las acusaciones que Xipolitakis había realizado contra Matías Alé- con quien se la vincula sentimentalmente- Estevez lo negó. “Es algo que viene de antes”, confesó.

Luego de afirmar que no está en pareja con Alé, con quien dice tener “una relación muy especial”, volvió a pedir que no la crucen con Victoria. Pero Marengo le cedió su lugar a Xipolitakis para que se sentara al lado de Polino, y fue entonces cuando Estevez se levantó y se retiró, indignada, del estudio.

¡Mirá el video del escándalo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAndrea EstévezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit