ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Santiago Bal en Salta: ¿pasa la crisis?

Después de los rumores de infelidad y de separación, la pareja se mostró junta en Salta. Todos los detalles, acá.

13 de agosto 2011, 19:32hs
Carmen y Santiago junto al profesor Daniel Meaglia, director del hotel-spa Armonia, Emiliano Rella y Andrea Estevez.
Carmen y Santiago junto al profesor Daniel Meaglia, director del hotel-spa Armonia, Emiliano Rella y Andrea Estevez.
Seguinos en Google

Luego de los rumores que indicaban que Carmen Barbieri y Santiago Bal se habían separado, tras 25 años en pareja, por una supuesta infidelidad de él, la pareja volvió a mostrarse unida.

Si bien ella había afirmado que la situación con Bal no era la mejor (lo dijo fuera del aire el día que la capocómica se fue furiosa del estudio de Intrusos), se mostraron juntos y distentidos en Salta, una muestra de la que crisis, o el distanciamiento, como suele llamarlo ella, que atravesaban estaría por llegar a su fin.

Carmen Barbieri, Santiago Bal y el resto del elenco de Bravísima llegaron a la provincia norteña para realizar funciones este fin de semana. Y fue allí, en una conferencia de prensa que se realizó para los medios locales en en hotel-Spa Armonía, donde se los pudo ver juntos.

¿Todo pasa?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit