ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Santiago Bal en Salta: ¿pasa la crisis?

Después de los rumores de infelidad y de separación, la pareja se mostró junta en Salta. Todos los detalles, acá.

13 de agosto 2011, 19:32hs
Carmen y Santiago junto al profesor Daniel Meaglia, director del hotel-spa Armonia, Emiliano Rella y Andrea Estevez.
Carmen y Santiago junto al profesor Daniel Meaglia, director del hotel-spa Armonia, Emiliano Rella y Andrea Estevez.
Seguinos en Google

Luego de los rumores que indicaban que Carmen Barbieri y Santiago Bal se habían separado, tras 25 años en pareja, por una supuesta infidelidad de él, la pareja volvió a mostrarse unida.

Si bien ella había afirmado que la situación con Bal no era la mejor (lo dijo fuera del aire el día que la capocómica se fue furiosa del estudio de Intrusos), se mostraron juntos y distentidos en Salta, una muestra de la que crisis, o el distanciamiento, como suele llamarlo ella, que atravesaban estaría por llegar a su fin.

Carmen Barbieri, Santiago Bal y el resto del elenco de Bravísima llegaron a la provincia norteña para realizar funciones este fin de semana. Y fue allí, en una conferencia de prensa que se realizó para los medios locales en en hotel-Spa Armonía, donde se los pudo ver juntos.

¿Todo pasa?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit