ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Santiago Bal en Salta: ¿pasa la crisis?

Después de los rumores de infelidad y de separación, la pareja se mostró junta en Salta. Todos los detalles, acá.

13 de agosto 2011, 19:32hs
Carmen y Santiago junto al profesor Daniel Meaglia, director del hotel-spa Armonia, Emiliano Rella y Andrea Estevez.
Carmen y Santiago junto al profesor Daniel Meaglia, director del hotel-spa Armonia, Emiliano Rella y Andrea Estevez.
Seguinos en

Luego de los rumores que indicaban que Carmen Barbieri y Santiago Bal se habían separado, tras 25 años en pareja, por una supuesta infidelidad de él, la pareja volvió a mostrarse unida.

Si bien ella había afirmado que la situación con Bal no era la mejor (lo dijo fuera del aire el día que la capocómica se fue furiosa del estudio de Intrusos), se mostraron juntos y distentidos en Salta, una muestra de la que crisis, o el distanciamiento, como suele llamarlo ella, que atravesaban estaría por llegar a su fin.

Carmen Barbieri, Santiago Bal y el resto del elenco de Bravísima llegaron a la provincia norteña para realizar funciones este fin de semana. Y fue allí, en una conferencia de prensa que se realizó para los medios locales en en hotel-Spa Armonía, donde se los pudo ver juntos.

¿Todo pasa?

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit