ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Santiago Bal en Salta: ¿pasa la crisis?

Después de los rumores de infelidad y de separación, la pareja se mostró junta en Salta. Todos los detalles, acá.

13 de agosto 2011, 19:32hs
Carmen y Santiago junto al profesor Daniel Meaglia, director del hotel-spa Armonia, Emiliano Rella y Andrea Estevez.
Carmen y Santiago junto al profesor Daniel Meaglia, director del hotel-spa Armonia, Emiliano Rella y Andrea Estevez.
Seguinos en Google

Luego de los rumores que indicaban que Carmen Barbieri y Santiago Bal se habían separado, tras 25 años en pareja, por una supuesta infidelidad de él, la pareja volvió a mostrarse unida.

Si bien ella había afirmado que la situación con Bal no era la mejor (lo dijo fuera del aire el día que la capocómica se fue furiosa del estudio de Intrusos), se mostraron juntos y distentidos en Salta, una muestra de la que crisis, o el distanciamiento, como suele llamarlo ella, que atravesaban estaría por llegar a su fin.

Carmen Barbieri, Santiago Bal y el resto del elenco de Bravísima llegaron a la provincia norteña para realizar funciones este fin de semana. Y fue allí, en una conferencia de prensa que se realizó para los medios locales en en hotel-Spa Armonía, donde se los pudo ver juntos.

¿Todo pasa?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit