ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Santiago Bal en Salta: ¿pasa la crisis?

Después de los rumores de infelidad y de separación, la pareja se mostró junta en Salta. Todos los detalles, acá.

13 de agosto 2011, 19:32hs
Carmen y Santiago junto al profesor Daniel Meaglia, director del hotel-spa Armonia, Emiliano Rella y Andrea Estevez.
Carmen y Santiago junto al profesor Daniel Meaglia, director del hotel-spa Armonia, Emiliano Rella y Andrea Estevez.
Seguinos en Google

Luego de los rumores que indicaban que Carmen Barbieri y Santiago Bal se habían separado, tras 25 años en pareja, por una supuesta infidelidad de él, la pareja volvió a mostrarse unida.

Si bien ella había afirmado que la situación con Bal no era la mejor (lo dijo fuera del aire el día que la capocómica se fue furiosa del estudio de Intrusos), se mostraron juntos y distentidos en Salta, una muestra de la que crisis, o el distanciamiento, como suele llamarlo ella, que atravesaban estaría por llegar a su fin.

Carmen Barbieri, Santiago Bal y el resto del elenco de Bravísima llegaron a la provincia norteña para realizar funciones este fin de semana. Y fue allí, en una conferencia de prensa que se realizó para los medios locales en en hotel-Spa Armonía, donde se los pudo ver juntos.

¿Todo pasa?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
IDA Y VUELTA

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Entrenar… pero con onda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar… pero con onda

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
  • Entrenar… pero con onda
  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit