ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Consuelo Lough Perdomo, la mujer que denuncia al hijo de Graciela Borges?

Ella, que le inició una polémica demanda de divorcio a su ex pareja, es modelo y tiene 26 años. Conocela.

13 de agosto 2011, 19:09hs
Es modelo y tiene 26 años. (Foto: Web)
Es modelo y tiene 26 años. (Foto: Web)

Juan Cruz Bordeu y su pareja se separaron al poco tiempo de casarse y, después de 2 años, ella le inició una polémica demanda de dovorcio. Pero, ¿quién es Consuelo Lough Perdomo?

De profesión modelo -mide 1,76 metros y sus medidas son 84-60-91-, Consuelo tiene 26 años, 15 menos que su ex, y cursó estudios de Historia del Arte y Fotografía. Conoció al hijo de Graciela Borges en una fiesta y tras 3 años de noviazgo, aceptó su propuesta de casamiento.

"Cuando la conocí morí de amor. Consuelo es un ser lindo y noble, 'de buena madera', como digo yo. Nos queremos, nos casamos y ahora vamos por los hijos. Como luna de miel iremos a dormir la siesta en nuestra nueva casa", había dicho Bordeu el día de su casamiento, en octubre de 2007. Y, ese mismo día, su ex suegra, la famosa Grace, había dicho: "Ella es una chica divina y tenemos una relación excelente. Soy la primera en pedirles un nieto".

Ahora todo cambió. Hoy Consuelo va con todo en contra de su ex y su familia: “Mi marido me obligó a firmar un papel por presión de Graciela Borges y un grupo de abogados, sin darme ninguna copia, para aprobar la separación. El también me engañó con Ileana González, su actual pareja, con quien tuvo a una hija durante el período en que él alegaba tener problemas de erección".

¿En qué quedará esta historia?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Juan Cruz BordeuConsuelo Lough PerdomoGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit