ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, tentada por Marcelo Tinelli para el 2012

La actriz se reunió con el conductor número uno de la pantalla chica en Ideas del Sur. ¿Para qué?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2011, 17:05hs
La reunión secreta de Marcelo Tinelli y Araceli González. (Foto: Web)
La reunión secreta de Marcelo Tinelli y Araceli González. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, de eso no hay duda. Y a la hora de los proyectos televisivos, teatrales o del séptimo arte, la actriz es una de las más convocada por los productores más importantes.

Por un lado, continúa el éxito de Cuando Harry conoció a Sally, la obra inspirada en la famosa cinta cinematográfica, y que protagoniza junto a Raúl Taibo (aún tiene pautada una serie de presentaciones para la primavera), mientras está en la etapa final de las negociaciones para protagonizar El club de los hombres junto a Gabriel Corrado, en América. Por otro, ultima el lanzamiento de su propia línea de ropa interior. Y, como si fuera poco, ¡Ara recibió el llamado de Marcelo Tinelli!

El lunes pasado, la actriz fue hasta Ideas del Sur para reunirse con el número uno de la tele, dueño del programa más exitoso de la pantalla chica. ¿Para qué? Esa es la cuestión.

El encuentro entre ellos coincidió con la producción que realizó la revista Gente con los artistas que integran todos los ciclos de la productora de la calle Olleros, con el propio Tinelli a la cabeza y que ilustrará la tapa de la publicación que, si no hay un cambio de último momento, saldrá en 10 días. En una oficina de la productora, Ara y Marcelo hablaron largo y tendido. Y, según pudo saber Ciudad.com, el conductor le hizo una importante propuesta para el 2012.

Sí, Tinelli quiere que Ara haga una participación en un nuevo proyecto que saldrá a la luz el año que viene, y que nada tendría que ver con los formatos que hoy mantiene Ideas del Sur en la pantalla de El Trece.

La actriz y empresaria se fue muy entusiasmada de la reunión, aunque no ahondaron en detalles ni en cifras económicas. Y todo indica que habría una segunda reunión en los próximos días.

¿Será el gran regreso de Araceli a la pantalla de El Trece?

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit