ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, tentada por Marcelo Tinelli para el 2012

La actriz se reunió con el conductor número uno de la pantalla chica en Ideas del Sur. ¿Para qué?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2011, 17:05hs
La reunión secreta de Marcelo Tinelli y Araceli González. (Foto: Web)
La reunión secreta de Marcelo Tinelli y Araceli González. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Araceli González es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, de eso no hay duda. Y a la hora de los proyectos televisivos, teatrales o del séptimo arte, la actriz es una de las más convocada por los productores más importantes.

Por un lado, continúa el éxito de Cuando Harry conoció a Sally, la obra inspirada en la famosa cinta cinematográfica, y que protagoniza junto a Raúl Taibo (aún tiene pautada una serie de presentaciones para la primavera), mientras está en la etapa final de las negociaciones para protagonizar El club de los hombres junto a Gabriel Corrado, en América. Por otro, ultima el lanzamiento de su propia línea de ropa interior. Y, como si fuera poco, ¡Ara recibió el llamado de Marcelo Tinelli!

El lunes pasado, la actriz fue hasta Ideas del Sur para reunirse con el número uno de la tele, dueño del programa más exitoso de la pantalla chica. ¿Para qué? Esa es la cuestión.

El encuentro entre ellos coincidió con la producción que realizó la revista Gente con los artistas que integran todos los ciclos de la productora de la calle Olleros, con el propio Tinelli a la cabeza y que ilustrará la tapa de la publicación que, si no hay un cambio de último momento, saldrá en 10 días. En una oficina de la productora, Ara y Marcelo hablaron largo y tendido. Y, según pudo saber Ciudad.com, el conductor le hizo una importante propuesta para el 2012.

Sí, Tinelli quiere que Ara haga una participación en un nuevo proyecto que saldrá a la luz el año que viene, y que nada tendría que ver con los formatos que hoy mantiene Ideas del Sur en la pantalla de El Trece.

La actriz y empresaria se fue muy entusiasmada de la reunión, aunque no ahondaron en detalles ni en cifras económicas. Y todo indica que habría una segunda reunión en los próximos días.

¿Será el gran regreso de Araceli a la pantalla de El Trece?

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit