ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, tentada por Marcelo Tinelli para el 2012

La actriz se reunió con el conductor número uno de la pantalla chica en Ideas del Sur. ¿Para qué?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2011, 17:05hs
La reunión secreta de Marcelo Tinelli y Araceli González. (Foto: Web)
La reunión secreta de Marcelo Tinelli y Araceli González. (Foto: Web)
Seguinos en

Araceli González es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, de eso no hay duda. Y a la hora de los proyectos televisivos, teatrales o del séptimo arte, la actriz es una de las más convocada por los productores más importantes.

Por un lado, continúa el éxito de Cuando Harry conoció a Sally, la obra inspirada en la famosa cinta cinematográfica, y que protagoniza junto a Raúl Taibo (aún tiene pautada una serie de presentaciones para la primavera), mientras está en la etapa final de las negociaciones para protagonizar El club de los hombres junto a Gabriel Corrado, en América. Por otro, ultima el lanzamiento de su propia línea de ropa interior. Y, como si fuera poco, ¡Ara recibió el llamado de Marcelo Tinelli!

El lunes pasado, la actriz fue hasta Ideas del Sur para reunirse con el número uno de la tele, dueño del programa más exitoso de la pantalla chica. ¿Para qué? Esa es la cuestión.

El encuentro entre ellos coincidió con la producción que realizó la revista Gente con los artistas que integran todos los ciclos de la productora de la calle Olleros, con el propio Tinelli a la cabeza y que ilustrará la tapa de la publicación que, si no hay un cambio de último momento, saldrá en 10 días. En una oficina de la productora, Ara y Marcelo hablaron largo y tendido. Y, según pudo saber Ciudad.com, el conductor le hizo una importante propuesta para el 2012.

Sí, Tinelli quiere que Ara haga una participación en un nuevo proyecto que saldrá a la luz el año que viene, y que nada tendría que ver con los formatos que hoy mantiene Ideas del Sur en la pantalla de El Trece.

La actriz y empresaria se fue muy entusiasmada de la reunión, aunque no ahondaron en detalles ni en cifras económicas. Y todo indica que habría una segunda reunión en los próximos días.

¿Será el gran regreso de Araceli a la pantalla de El Trece?

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez
MÁS O MENOS...

Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

El mensaje de Benicio Guyot a cinco días de la muerte de su mamá, Ernestina (Foto de Ciudad Magazine e Instagram).
DOLOR ETERNO

El conmovedor mensaje del hijo de Ernestina Pais a cinco días de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
  • Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez
  • El conmovedor mensaje del hijo de Ernestina Pais a cinco días de su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit