ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, tentada por Marcelo Tinelli para el 2012

La actriz se reunió con el conductor número uno de la pantalla chica en Ideas del Sur. ¿Para qué?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2011, 17:05hs
La reunión secreta de Marcelo Tinelli y Araceli González. (Foto: Web)
La reunión secreta de Marcelo Tinelli y Araceli González. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Araceli González es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, de eso no hay duda. Y a la hora de los proyectos televisivos, teatrales o del séptimo arte, la actriz es una de las más convocada por los productores más importantes.

Por un lado, continúa el éxito de Cuando Harry conoció a Sally, la obra inspirada en la famosa cinta cinematográfica, y que protagoniza junto a Raúl Taibo (aún tiene pautada una serie de presentaciones para la primavera), mientras está en la etapa final de las negociaciones para protagonizar El club de los hombres junto a Gabriel Corrado, en América. Por otro, ultima el lanzamiento de su propia línea de ropa interior. Y, como si fuera poco, ¡Ara recibió el llamado de Marcelo Tinelli!

El lunes pasado, la actriz fue hasta Ideas del Sur para reunirse con el número uno de la tele, dueño del programa más exitoso de la pantalla chica. ¿Para qué? Esa es la cuestión.

El encuentro entre ellos coincidió con la producción que realizó la revista Gente con los artistas que integran todos los ciclos de la productora de la calle Olleros, con el propio Tinelli a la cabeza y que ilustrará la tapa de la publicación que, si no hay un cambio de último momento, saldrá en 10 días. En una oficina de la productora, Ara y Marcelo hablaron largo y tendido. Y, según pudo saber Ciudad.com, el conductor le hizo una importante propuesta para el 2012.

Sí, Tinelli quiere que Ara haga una participación en un nuevo proyecto que saldrá a la luz el año que viene, y que nada tendría que ver con los formatos que hoy mantiene Ideas del Sur en la pantalla de El Trece.

La actriz y empresaria se fue muy entusiasmada de la reunión, aunque no ahondaron en detalles ni en cifras económicas. Y todo indica que habría una segunda reunión en los próximos días.

¿Será el gran regreso de Araceli a la pantalla de El Trece?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit