ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, tentada por Marcelo Tinelli para el 2012

La actriz se reunió con el conductor número uno de la pantalla chica en Ideas del Sur. ¿Para qué?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2011, 17:05hs
La reunión secreta de Marcelo Tinelli y Araceli González. (Foto: Web)
La reunión secreta de Marcelo Tinelli y Araceli González. (Foto: Web)
Seguinos en

Araceli González es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, de eso no hay duda. Y a la hora de los proyectos televisivos, teatrales o del séptimo arte, la actriz es una de las más convocada por los productores más importantes.

Por un lado, continúa el éxito de Cuando Harry conoció a Sally, la obra inspirada en la famosa cinta cinematográfica, y que protagoniza junto a Raúl Taibo (aún tiene pautada una serie de presentaciones para la primavera), mientras está en la etapa final de las negociaciones para protagonizar El club de los hombres junto a Gabriel Corrado, en América. Por otro, ultima el lanzamiento de su propia línea de ropa interior. Y, como si fuera poco, ¡Ara recibió el llamado de Marcelo Tinelli!

El lunes pasado, la actriz fue hasta Ideas del Sur para reunirse con el número uno de la tele, dueño del programa más exitoso de la pantalla chica. ¿Para qué? Esa es la cuestión.

El encuentro entre ellos coincidió con la producción que realizó la revista Gente con los artistas que integran todos los ciclos de la productora de la calle Olleros, con el propio Tinelli a la cabeza y que ilustrará la tapa de la publicación que, si no hay un cambio de último momento, saldrá en 10 días. En una oficina de la productora, Ara y Marcelo hablaron largo y tendido. Y, según pudo saber Ciudad.com, el conductor le hizo una importante propuesta para el 2012.

Sí, Tinelli quiere que Ara haga una participación en un nuevo proyecto que saldrá a la luz el año que viene, y que nada tendría que ver con los formatos que hoy mantiene Ideas del Sur en la pantalla de El Trece.

La actriz y empresaria se fue muy entusiasmada de la reunión, aunque no ahondaron en detalles ni en cifras económicas. Y todo indica que habría una segunda reunión en los próximos días.

¿Será el gran regreso de Araceli a la pantalla de El Trece?

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián SuarAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video
  • Def Leppard vuelve a la Argentina: así será su show en Buenos Aires con invitados de lujo
  • Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit