ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Roberto Pettinato está enojado con Jorge Rial?

El conductor de Un Mundo Perfecto se habría molestado con el "Intruso" ¿Qué tiene que ver Nicolás Repetto en todo esto? ¡Mirá!

09 de agosto 2011, 13:56hs
Jorge Rial y Roberto Pettinato. (Foto: Web)
Jorge Rial y Roberto Pettinato. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si hay algo que los unía a Roberto Pettinato y a Jorge Rial es que ambos eran muy críticos de Sábado Bus, el programa conducido por Nicolás Repetto. Pero ahora que el conductor de Intrusos aceptó la propuesta de Nico para ser unos de sus invitados para el ciclo de Telefe, el de Un Mundo Perfecto estalló en su programa de radio, que se emite por La 100.

"Estoy enojadísimo. Yo pensé que por lo menos me iba a esperar e íbamos a ir los dos como Flores y Floresta (son los personajes inventados por Rial y Pettinato)", dijo con ¿humor? el ex Sumo.

Por otra parte, Pettinato dijo: "Este año no haré tele. Que me inviten el año próximo, total, les va tan bien que me imagino que tendrán todos los programas vendidos".

¿Qué dirá Jorge Rial al respecto?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicolás RepettoRoberto PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit