ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Roberto Pettinato está enojado con Jorge Rial?

El conductor de Un Mundo Perfecto se habría molestado con el "Intruso" ¿Qué tiene que ver Nicolás Repetto en todo esto? ¡Mirá!

09 de agosto 2011, 13:56hs
Jorge Rial y Roberto Pettinato. (Foto: Web)
Jorge Rial y Roberto Pettinato. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si hay algo que los unía a Roberto Pettinato y a Jorge Rial es que ambos eran muy críticos de Sábado Bus, el programa conducido por Nicolás Repetto. Pero ahora que el conductor de Intrusos aceptó la propuesta de Nico para ser unos de sus invitados para el ciclo de Telefe, el de Un Mundo Perfecto estalló en su programa de radio, que se emite por La 100.

"Estoy enojadísimo. Yo pensé que por lo menos me iba a esperar e íbamos a ir los dos como Flores y Floresta (son los personajes inventados por Rial y Pettinato)", dijo con ¿humor? el ex Sumo.

Por otra parte, Pettinato dijo: "Este año no haré tele. Que me inviten el año próximo, total, les va tan bien que me imagino que tendrán todos los programas vendidos".

¿Qué dirá Jorge Rial al respecto?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nicolás RepettoRoberto PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit