ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Roberto Pettinato está enojado con Jorge Rial?

El conductor de Un Mundo Perfecto se habría molestado con el "Intruso" ¿Qué tiene que ver Nicolás Repetto en todo esto? ¡Mirá!

09 de agosto 2011, 13:56hs
Jorge Rial y Roberto Pettinato. (Foto: Web)
Jorge Rial y Roberto Pettinato. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que los unía a Roberto Pettinato y a Jorge Rial es que ambos eran muy críticos de Sábado Bus, el programa conducido por Nicolás Repetto. Pero ahora que el conductor de Intrusos aceptó la propuesta de Nico para ser unos de sus invitados para el ciclo de Telefe, el de Un Mundo Perfecto estalló en su programa de radio, que se emite por La 100.

"Estoy enojadísimo. Yo pensé que por lo menos me iba a esperar e íbamos a ir los dos como Flores y Floresta (son los personajes inventados por Rial y Pettinato)", dijo con ¿humor? el ex Sumo.

Por otra parte, Pettinato dijo: "Este año no haré tele. Que me inviten el año próximo, total, les va tan bien que me imagino que tendrán todos los programas vendidos".

¿Qué dirá Jorge Rial al respecto?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Nicolás RepettoRoberto PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit