ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves bailó con un falso Peter Alfonso y el jurado la "mató"

La modelo contó divertidas anécdotas de su historia de amor con el productor en Bailando 2011 pero su baile obtuvo una de las puntuaciones más bajas y discutió con Marcelo Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2011, 23:48hs
Seguinos en Google

Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch luciendo un look “rollinga” para bailar su cumbia. Antes, charló con Marcelo Tinelli sobre su primer año de amor con Pedro Alfonso, ya que la pareja comenzó a coquetear en la emisión del año pasado de Un sol para los chicos.

Entre las anécdotas más divertidas que relató, Paula dijo que la pone muy nerviosa lo despacio que maneja Peter y que varias veces le ha pedido que se baje para que ella estacione el auto.

Luego, fue la hora del baile y su partenaire lució una máscara de Peter durante la performance, que no le gustó nada al jurado. Pero el más duro con la subcampeona de Bailando por un sueño 2010 fue Marcelo Polino, quien le dijo que era “muy mala” actuando.

Cuando Chaves nombró a las hermanas Escudero en su defensa, Polino le disparó: “No te compares con las Escudero, porque no les llegás ni a los talones”. Tras un ida y vuelta bastante tenso entre el jurado y la participante, el periodista la calificó con un 3.

¡Mirá los videos con las anécdotas de Paula y Peter, el baile de la modelo y la dura devolución de Polino!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit