ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves bailó con un falso Peter Alfonso y el jurado la "mató"

La modelo contó divertidas anécdotas de su historia de amor con el productor en Bailando 2011 pero su baile obtuvo una de las puntuaciones más bajas y discutió con Marcelo Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2011, 23:48hs
Seguinos en Google

Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch luciendo un look “rollinga” para bailar su cumbia. Antes, charló con Marcelo Tinelli sobre su primer año de amor con Pedro Alfonso, ya que la pareja comenzó a coquetear en la emisión del año pasado de Un sol para los chicos.

Entre las anécdotas más divertidas que relató, Paula dijo que la pone muy nerviosa lo despacio que maneja Peter y que varias veces le ha pedido que se baje para que ella estacione el auto.

Luego, fue la hora del baile y su partenaire lució una máscara de Peter durante la performance, que no le gustó nada al jurado. Pero el más duro con la subcampeona de Bailando por un sueño 2010 fue Marcelo Polino, quien le dijo que era “muy mala” actuando.

Cuando Chaves nombró a las hermanas Escudero en su defensa, Polino le disparó: “No te compares con las Escudero, porque no les llegás ni a los talones”. Tras un ida y vuelta bastante tenso entre el jurado y la participante, el periodista la calificó con un 3.

¡Mirá los videos con las anécdotas de Paula y Peter, el baile de la modelo y la dura devolución de Polino!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit