ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves bailó con un falso Peter Alfonso y el jurado la "mató"

La modelo contó divertidas anécdotas de su historia de amor con el productor en Bailando 2011 pero su baile obtuvo una de las puntuaciones más bajas y discutió con Marcelo Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2011, 23:48hs
Seguinos en Google

Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch luciendo un look “rollinga” para bailar su cumbia. Antes, charló con Marcelo Tinelli sobre su primer año de amor con Pedro Alfonso, ya que la pareja comenzó a coquetear en la emisión del año pasado de Un sol para los chicos.

Entre las anécdotas más divertidas que relató, Paula dijo que la pone muy nerviosa lo despacio que maneja Peter y que varias veces le ha pedido que se baje para que ella estacione el auto.

Luego, fue la hora del baile y su partenaire lució una máscara de Peter durante la performance, que no le gustó nada al jurado. Pero el más duro con la subcampeona de Bailando por un sueño 2010 fue Marcelo Polino, quien le dijo que era “muy mala” actuando.

Cuando Chaves nombró a las hermanas Escudero en su defensa, Polino le disparó: “No te compares con las Escudero, porque no les llegás ni a los talones”. Tras un ida y vuelta bastante tenso entre el jurado y la participante, el periodista la calificó con un 3.

¡Mirá los videos con las anécdotas de Paula y Peter, el baile de la modelo y la dura devolución de Polino!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit