ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves bailó con un falso Peter Alfonso y el jurado la "mató"

La modelo contó divertidas anécdotas de su historia de amor con el productor en Bailando 2011 pero su baile obtuvo una de las puntuaciones más bajas y discutió con Marcelo Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2011, 23:48hs
Seguinos en Google

Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch luciendo un look “rollinga” para bailar su cumbia. Antes, charló con Marcelo Tinelli sobre su primer año de amor con Pedro Alfonso, ya que la pareja comenzó a coquetear en la emisión del año pasado de Un sol para los chicos.

Entre las anécdotas más divertidas que relató, Paula dijo que la pone muy nerviosa lo despacio que maneja Peter y que varias veces le ha pedido que se baje para que ella estacione el auto.

Luego, fue la hora del baile y su partenaire lució una máscara de Peter durante la performance, que no le gustó nada al jurado. Pero el más duro con la subcampeona de Bailando por un sueño 2010 fue Marcelo Polino, quien le dijo que era “muy mala” actuando.

Cuando Chaves nombró a las hermanas Escudero en su defensa, Polino le disparó: “No te compares con las Escudero, porque no les llegás ni a los talones”. Tras un ida y vuelta bastante tenso entre el jurado y la participante, el periodista la calificó con un 3.

¡Mirá los videos con las anécdotas de Paula y Peter, el baile de la modelo y la dura devolución de Polino!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit