Paula Chaves bailó con un falso Peter Alfonso y el jurado la "mató" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves bailó con un falso Peter Alfonso y el jurado la "mató"

La modelo contó divertidas anécdotas de su historia de amor con el productor en Bailando 2011 pero su baile obtuvo una de las puntuaciones más bajas y discutió con Marcelo Polino.

Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch luciendo un look “rollinga” para bailar su cumbia. Antes, charló con Marcelo Tinelli sobre su primer año de amor con Pedro Alfonso, ya que la pareja comenzó a coquetear en la emisión del año pasado de Un sol para los chicos.

Entre las anécdotas más divertidas que relató, Paula dijo que la pone muy nerviosa lo despacio que maneja Peter y que varias veces le ha pedido que se baje para que ella estacione el auto.

Luego, fue la hora del baile y su partenaire lució una máscara de Peter durante la performance, que no le gustó nada al jurado. Pero el más duro con la subcampeona de Bailando por un sueño 2010 fue Marcelo Polino, quien le dijo que era “muy mala” actuando.

Cuando Chaves nombró a las hermanas Escudero en su defensa, Polino le disparó: “No te compares con las Escudero, porque no les llegás ni a los talones”. Tras un ida y vuelta bastante tenso entre el jurado y la participante, el periodista la calificó con un 3.

¡Mirá los videos con las anécdotas de Paula y Peter, el baile de la modelo y la dura devolución de Polino!

TE PUEDE INTERESAR