ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto ofrecieron por la supuesta película triple X de Marilyn Monroe?

En la subasta que se realizó en Buenos Aires, se podía comprar el original de un filme hot de la estrella de Hollywood. Mirá qué pasó.

08 de agosto 2011, 21:26hs
La mega estrella sería la protagonista de una película pornográfica (Foto: Web)
La mega estrella sería la protagonista de una película pornográfica (Foto: Web)

La noticia era sorprendente: se subastaría en Buenos Aires, más precisamente en la Primera Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico, la primera película pornogáfica de la emblemática mega estrella de cine Marilyn Monroe. El precio estimado, claro, era altísimo: 500 mil dólares.

Pero, lamentablemente para Mikel Barsa (el organizador) la subasta no salió como esperaba y sólo se ofreció por el material inédito la suma de 280 mil dólares, propuesta por un coleccionista de Denver, Estados Unidos.

La película, de seis minutos, fue grabada cuando la diva tenía tan sólo 20 años y aún no había saltado a la fama. Al momento de la exhibición en el Centro Cultural Borges, el organizador de la subasta sólo mostró tres fotogramas del filme. La película no fue exhibida porque, según confió Barsa, "el original está en la caja fuerte" de su casa en España.

A raíz de este dato y de dar por finalizada la subasta sin llegar a la cifra de 500 mil dólares, se puso en duda la veracidad del film. Desde Estados Unidos, la empresa Authentic Brands Group, que explota los derechos de la actriz de Hollywood, aseguró que la mujer protagonista de la película triple X no es Marilyn y amenazó con demandar a Barsa por fraude.

El español se defendió y aseguró que el FBI comprobó que efectivamente es Monroe y que, además, se ven joyas que luego la estrella usó en otras películas. En la grabación, se puede ver supuestamente -según afirma su dueño- a la bella Marilyn haciendo el amor con un hombre. Imágenes que, por ahora, seguirán en la caja fuerte...

Las más leídas

1

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

4

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

5

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Temas de la nota

Marilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit