ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto ofrecieron por la supuesta película triple X de Marilyn Monroe?

En la subasta que se realizó en Buenos Aires, se podía comprar el original de un filme hot de la estrella de Hollywood. Mirá qué pasó.

08 de agosto 2011, 21:26hs
La mega estrella sería la protagonista de una película pornográfica (Foto: Web)
La mega estrella sería la protagonista de una película pornográfica (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia era sorprendente: se subastaría en Buenos Aires, más precisamente en la Primera Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico, la primera película pornogáfica de la emblemática mega estrella de cine Marilyn Monroe. El precio estimado, claro, era altísimo: 500 mil dólares.

Pero, lamentablemente para Mikel Barsa (el organizador) la subasta no salió como esperaba y sólo se ofreció por el material inédito la suma de 280 mil dólares, propuesta por un coleccionista de Denver, Estados Unidos.

La película, de seis minutos, fue grabada cuando la diva tenía tan sólo 20 años y aún no había saltado a la fama. Al momento de la exhibición en el Centro Cultural Borges, el organizador de la subasta sólo mostró tres fotogramas del filme. La película no fue exhibida porque, según confió Barsa, "el original está en la caja fuerte" de su casa en España.

A raíz de este dato y de dar por finalizada la subasta sin llegar a la cifra de 500 mil dólares, se puso en duda la veracidad del film. Desde Estados Unidos, la empresa Authentic Brands Group, que explota los derechos de la actriz de Hollywood, aseguró que la mujer protagonista de la película triple X no es Marilyn y amenazó con demandar a Barsa por fraude.

El español se defendió y aseguró que el FBI comprobó que efectivamente es Monroe y que, además, se ven joyas que luego la estrella usó en otras películas. En la grabación, se puede ver supuestamente -según afirma su dueño- a la bella Marilyn haciendo el amor con un hombre. Imágenes que, por ahora, seguirán en la caja fuerte...

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit