ciudad mobile

La “atípica” fiesta de compromiso de Tomás Costantini y Stefanía Colombo

Tomás Costantini y Stefanía Colombo, junto al Mago Black. (Foto: Jennifer Rubio)
Tomás Costantini y Stefanía Colombo, junto al Mago Black. (Foto: Jennifer Rubio)

Tomás Costantini le había adelantó a Ciudad.com que tenía planes de casamiento junto a su actual novia, Stefanía Colombo. Por esto, la pareja tuvo su merecida fiesta de compromiso en el boliche Esperanto, reducto porteño donde nació el amor.

Habitualmente en estos casos, los futuros novios entran al salón, son recibidos por sus familiares y amigos, hacen el clásico intercambio de anillos y los presentes se suman a un merecido brindis. Sin embargo, nada de esto pasó anoche.

El festejo tuvo una impronta austera: no hubo brindis, ni torta, ni anillos y apenas unos pocos invitados. El único famoso en la lista fue, por ejemplo, el Mago Black.

¡La moda sí dijo presente! Colombo estaba vestida con un precioso vestido blanco, bien al cuerpo. Y Tomás, en tanto, lució un traje negro de primer nivel. A pesar de la atípica fiesta de compromiso, Costantini y Colombo la pasaron muy bien, y eso quedó al descubierto con los apasionados besos de los chicos durante toda la noche.

¡Salud!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.