ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y una confesión pocas veces vista en el medio

La actriz estuvo en Intrusos y sorprendió a todos al admitir una situación profesional con El Arcoiris de Rocío, la obra que encabeza Guirao Díaz y ella dirige. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2011, 18:07hs
Seguinos en Google

A raíz de la dura caída de Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, Reina Reech estuvo en el piso de Intrusos. La charla comenzó por ese lado, pero luego derivó en una confesión que sorprendió a los periodistas del ciclo de América.

Inicialmente, la actriz, conductora y coreógrafa explicó el malentendido que hubo entre la obra El Arcoiris de Rocio, que ella dirige, y el Hospital Garrahan, ya que la institución salió a reclamar que no se utilizara su nombre para “falsas” acciones solidarias. Reina desmintió que tal acusación tuviera asidero, y dijo: “No sólo se invitaron a 500 chicos del Garrahan para el segundo día después del debut, porque el primero teníamos nuestros invitados, sino porque arrancamos flojos y este fin de semana lo levanto por el mismo motivo, porque estamos bajos de localidades”. Una sinceridad pocas veces vista en el medio.

“En la primer función teníamos 35 entradas venidas y dijeron: 'Inviten a todos'. Hacer una función con 35 personas es una lágrima”, aseguró. Y añadió: “Tengo mensajes en mi teléfono que me dicen ‘¿cuántos puedo invitar?’, a lo que respondí ‘los que quieras porque estamos flojos’".

Sin embargo Reina no se da por vencida con su obra, que cuenta con una gran producción y recibió buenas críticas de la prensa: “Vamos a estar para el Día del Niño (se pasó para el domingo 21 de agosto) y trataré de ver si puedo mostrar lo lindo que es este musical del que estoy muy orgullosa y es una de las mejores cosas que hice para chicos. Y esto va a ser el inicio, para nada es un cierre no estar estas dos semanas”, aseguró. Y cerró: “Arcoiris habrá para mucho, después veremos si es con Rocío o no”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge RialReina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit