ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y una confesión pocas veces vista en el medio

La actriz estuvo en Intrusos y sorprendió a todos al admitir una situación profesional con El Arcoiris de Rocío, la obra que encabeza Guirao Díaz y ella dirige. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2011, 18:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz de la dura caída de Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, Reina Reech estuvo en el piso de Intrusos. La charla comenzó por ese lado, pero luego derivó en una confesión que sorprendió a los periodistas del ciclo de América.

Inicialmente, la actriz, conductora y coreógrafa explicó el malentendido que hubo entre la obra El Arcoiris de Rocio, que ella dirige, y el Hospital Garrahan, ya que la institución salió a reclamar que no se utilizara su nombre para “falsas” acciones solidarias. Reina desmintió que tal acusación tuviera asidero, y dijo: “No sólo se invitaron a 500 chicos del Garrahan para el segundo día después del debut, porque el primero teníamos nuestros invitados, sino porque arrancamos flojos y este fin de semana lo levanto por el mismo motivo, porque estamos bajos de localidades”. Una sinceridad pocas veces vista en el medio.

“En la primer función teníamos 35 entradas venidas y dijeron: 'Inviten a todos'. Hacer una función con 35 personas es una lágrima”, aseguró. Y añadió: “Tengo mensajes en mi teléfono que me dicen ‘¿cuántos puedo invitar?’, a lo que respondí ‘los que quieras porque estamos flojos’".

Sin embargo Reina no se da por vencida con su obra, que cuenta con una gran producción y recibió buenas críticas de la prensa: “Vamos a estar para el Día del Niño (se pasó para el domingo 21 de agosto) y trataré de ver si puedo mostrar lo lindo que es este musical del que estoy muy orgullosa y es una de las mejores cosas que hice para chicos. Y esto va a ser el inicio, para nada es un cierre no estar estas dos semanas”, aseguró. Y cerró: “Arcoiris habrá para mucho, después veremos si es con Rocío o no”.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Jorge RialReina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit