ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y una confesión pocas veces vista en el medio

La actriz estuvo en Intrusos y sorprendió a todos al admitir una situación profesional con El Arcoiris de Rocío, la obra que encabeza Guirao Díaz y ella dirige. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2011, 18:07hs

A raíz de la dura caída de Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, Reina Reech estuvo en el piso de Intrusos. La charla comenzó por ese lado, pero luego derivó en una confesión que sorprendió a los periodistas del ciclo de América.

Inicialmente, la actriz, conductora y coreógrafa explicó el malentendido que hubo entre la obra El Arcoiris de Rocio, que ella dirige, y el Hospital Garrahan, ya que la institución salió a reclamar que no se utilizara su nombre para “falsas” acciones solidarias. Reina desmintió que tal acusación tuviera asidero, y dijo: “No sólo se invitaron a 500 chicos del Garrahan para el segundo día después del debut, porque el primero teníamos nuestros invitados, sino porque arrancamos flojos y este fin de semana lo levanto por el mismo motivo, porque estamos bajos de localidades”. Una sinceridad pocas veces vista en el medio.

“En la primer función teníamos 35 entradas venidas y dijeron: 'Inviten a todos'. Hacer una función con 35 personas es una lágrima”, aseguró. Y añadió: “Tengo mensajes en mi teléfono que me dicen ‘¿cuántos puedo invitar?’, a lo que respondí ‘los que quieras porque estamos flojos’".

Sin embargo Reina no se da por vencida con su obra, que cuenta con una gran producción y recibió buenas críticas de la prensa: “Vamos a estar para el Día del Niño (se pasó para el domingo 21 de agosto) y trataré de ver si puedo mostrar lo lindo que es este musical del que estoy muy orgullosa y es una de las mejores cosas que hice para chicos. Y esto va a ser el inicio, para nada es un cierre no estar estas dos semanas”, aseguró. Y cerró: “Arcoiris habrá para mucho, después veremos si es con Rocío o no”.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Jorge RialReina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit