ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y una confesión pocas veces vista en el medio

La actriz estuvo en Intrusos y sorprendió a todos al admitir una situación profesional con El Arcoiris de Rocío, la obra que encabeza Guirao Díaz y ella dirige. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2011, 18:07hs
Seguinos en Google

A raíz de la dura caída de Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, Reina Reech estuvo en el piso de Intrusos. La charla comenzó por ese lado, pero luego derivó en una confesión que sorprendió a los periodistas del ciclo de América.

Inicialmente, la actriz, conductora y coreógrafa explicó el malentendido que hubo entre la obra El Arcoiris de Rocio, que ella dirige, y el Hospital Garrahan, ya que la institución salió a reclamar que no se utilizara su nombre para “falsas” acciones solidarias. Reina desmintió que tal acusación tuviera asidero, y dijo: “No sólo se invitaron a 500 chicos del Garrahan para el segundo día después del debut, porque el primero teníamos nuestros invitados, sino porque arrancamos flojos y este fin de semana lo levanto por el mismo motivo, porque estamos bajos de localidades”. Una sinceridad pocas veces vista en el medio.

“En la primer función teníamos 35 entradas venidas y dijeron: 'Inviten a todos'. Hacer una función con 35 personas es una lágrima”, aseguró. Y añadió: “Tengo mensajes en mi teléfono que me dicen ‘¿cuántos puedo invitar?’, a lo que respondí ‘los que quieras porque estamos flojos’".

Sin embargo Reina no se da por vencida con su obra, que cuenta con una gran producción y recibió buenas críticas de la prensa: “Vamos a estar para el Día del Niño (se pasó para el domingo 21 de agosto) y trataré de ver si puedo mostrar lo lindo que es este musical del que estoy muy orgullosa y es una de las mejores cosas que hice para chicos. Y esto va a ser el inicio, para nada es un cierre no estar estas dos semanas”, aseguró. Y cerró: “Arcoiris habrá para mucho, después veremos si es con Rocío o no”.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Jorge RialReina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit