ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y una confesión pocas veces vista en el medio

La actriz estuvo en Intrusos y sorprendió a todos al admitir una situación profesional con El Arcoiris de Rocío, la obra que encabeza Guirao Díaz y ella dirige. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2011, 18:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz de la dura caída de Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, Reina Reech estuvo en el piso de Intrusos. La charla comenzó por ese lado, pero luego derivó en una confesión que sorprendió a los periodistas del ciclo de América.

Inicialmente, la actriz, conductora y coreógrafa explicó el malentendido que hubo entre la obra El Arcoiris de Rocio, que ella dirige, y el Hospital Garrahan, ya que la institución salió a reclamar que no se utilizara su nombre para “falsas” acciones solidarias. Reina desmintió que tal acusación tuviera asidero, y dijo: “No sólo se invitaron a 500 chicos del Garrahan para el segundo día después del debut, porque el primero teníamos nuestros invitados, sino porque arrancamos flojos y este fin de semana lo levanto por el mismo motivo, porque estamos bajos de localidades”. Una sinceridad pocas veces vista en el medio.

“En la primer función teníamos 35 entradas venidas y dijeron: 'Inviten a todos'. Hacer una función con 35 personas es una lágrima”, aseguró. Y añadió: “Tengo mensajes en mi teléfono que me dicen ‘¿cuántos puedo invitar?’, a lo que respondí ‘los que quieras porque estamos flojos’".

Sin embargo Reina no se da por vencida con su obra, que cuenta con una gran producción y recibió buenas críticas de la prensa: “Vamos a estar para el Día del Niño (se pasó para el domingo 21 de agosto) y trataré de ver si puedo mostrar lo lindo que es este musical del que estoy muy orgullosa y es una de las mejores cosas que hice para chicos. Y esto va a ser el inicio, para nada es un cierre no estar estas dos semanas”, aseguró. Y cerró: “Arcoiris habrá para mucho, después veremos si es con Rocío o no”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jorge RialReina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit