ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse: su familia abrirá un centro de desintoxicación

Los padres de la cantante, fallecida a los 27 años, han decidido invertir parte de la fortuna de su hija en ayudar a jóvenes que padecen su misma adicción.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2011, 00:01hs
Los padres de la cantante intentarán ayudar a jóvenes adictos (Foto: Web).
Los padres de la cantante intentarán ayudar a jóvenes adictos (Foto: Web).
Seguinos en Google

Además de sus canciones, la familia de Amy Winehouse quiere que su legado trascienda la música y por eso decidió abrir un centro de desintoxicación que llevará su nombre.

La cantante, fallecida a los 27 años el pasado 23 de julio en Londres, padeció ella misma la adicción a las drogas y al alcohol. A pesar de sus varias internaciones para rehabilitarse, Amy no logró recomponerse y sus padres no quieren que otras personas corran con su misma suerte.

Según el diario The Times, Mitch Winehouse, padre de la cantante, se reunirá con representantes del Gobierno británico con el objetivo de buscar apoyo para abrir un centro que ayude a jóvenes drogadictos sin recursos. Mientras tanto, aún se desconocen las causas de la muerte de Amy y la policía se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas para determinar cómo murió.

Desde su fallecimiento, las ventas de sus únicos dos trabajos discográficos, se han disparado y su segundo álbum, Back to black ha pasado ser el más vendido en el Reino Unido.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit