ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse: su familia abrirá un centro de desintoxicación

Los padres de la cantante, fallecida a los 27 años, han decidido invertir parte de la fortuna de su hija en ayudar a jóvenes que padecen su misma adicción.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2011, 00:01hs
Los padres de la cantante intentarán ayudar a jóvenes adictos (Foto: Web).
Los padres de la cantante intentarán ayudar a jóvenes adictos (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de sus canciones, la familia de Amy Winehouse quiere que su legado trascienda la música y por eso decidió abrir un centro de desintoxicación que llevará su nombre.

La cantante, fallecida a los 27 años el pasado 23 de julio en Londres, padeció ella misma la adicción a las drogas y al alcohol. A pesar de sus varias internaciones para rehabilitarse, Amy no logró recomponerse y sus padres no quieren que otras personas corran con su misma suerte.

Según el diario The Times, Mitch Winehouse, padre de la cantante, se reunirá con representantes del Gobierno británico con el objetivo de buscar apoyo para abrir un centro que ayude a jóvenes drogadictos sin recursos. Mientras tanto, aún se desconocen las causas de la muerte de Amy y la policía se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas para determinar cómo murió.

Desde su fallecimiento, las ventas de sus únicos dos trabajos discográficos, se han disparado y su segundo álbum, Back to black ha pasado ser el más vendido en el Reino Unido.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit