ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse: su familia abrirá un centro de desintoxicación

Los padres de la cantante, fallecida a los 27 años, han decidido invertir parte de la fortuna de su hija en ayudar a jóvenes que padecen su misma adicción.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2011, 00:01hs
Los padres de la cantante intentarán ayudar a jóvenes adictos (Foto: Web).
Los padres de la cantante intentarán ayudar a jóvenes adictos (Foto: Web).

Además de sus canciones, la familia de Amy Winehouse quiere que su legado trascienda la música y por eso decidió abrir un centro de desintoxicación que llevará su nombre.

La cantante, fallecida a los 27 años el pasado 23 de julio en Londres, padeció ella misma la adicción a las drogas y al alcohol. A pesar de sus varias internaciones para rehabilitarse, Amy no logró recomponerse y sus padres no quieren que otras personas corran con su misma suerte.

Según el diario The Times, Mitch Winehouse, padre de la cantante, se reunirá con representantes del Gobierno británico con el objetivo de buscar apoyo para abrir un centro que ayude a jóvenes drogadictos sin recursos. Mientras tanto, aún se desconocen las causas de la muerte de Amy y la policía se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas para determinar cómo murió.

Desde su fallecimiento, las ventas de sus únicos dos trabajos discográficos, se han disparado y su segundo álbum, Back to black ha pasado ser el más vendido en el Reino Unido.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

María Becerra volverá a hacer historia en River / Foto de Instagram @mariabecerra
VA POR MÁS

María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes (Instagram)
PICANTE

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
  • María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River
  • El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit