ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló de Juana Viale y de la pelea Mendoza-Fort

El Director artístico de El Trece se refirió a la polémica que se desató en ShowMatch y a los escándalos de la nieta de Mirtha Legrand, abriendo la puerta al regreso de la actriz a la pantalla.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 12:59hs
Seguinos en Google

El viernes pasado se realizó el festejo por los 100 programas y el éxito de Los Unicos. Además del elenco en cuestión, estuvo Adrián Suar, quien ocupa el cardo de Director de programación de El Trece, y obviamente todos los periodistas fueron a su encuentro.

Además de hablar del éxito de la ficción protagonizada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré, Adrián anunció el estreno de la obra de teatro de la exitosa comedia prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera.

Pero la prensa quería saber si había convocado a Juana Viale para trabajar en el 2012 en su productora: “Estamos hablando con Juanita, el otro día estuvo en Pol-ka para ver si el año que viene hace una participación en algo que estamos armando. La queremos mucho en el canal. No creo que todo lo que le pasó haya afectado su imagen. Tiene un ángel muy particular… y Juana es rock and roll”.

En cuanto al escándalo que se desató la semana pasada en ShowMatch por la pelea a golpes de Ricardo Fort y Flavio Mendoza, Suar aseguró: “Lo vi mal, como lo vivieron todos. Es un momento del país en que la gente no quiere violencia y está harta de la pelea. A mí el show me gusta; lo bizarro, lo cómico, lo que rompe un poquito me hace reír mucho. La violencia entra en una categoría que a mí no me va. Como Director de programación, que por el momento soy, me toca el papel más feo que es poner un límite”.

“Voy a hablar con Flavio, por supuesto. Le tengo cariño. Vi lo que el todo el mundo vio y no hice ningún llamado. Fue nada más que eso”, agregó Adrián. Por último habló de la posibilidad de tener un hijo con Griselda: “Me encantaría. En algún momento sí, porque estoy con muchas ganas de volver a ser padre y fundamentalmente por mi edad”.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlavio MendozaJuana VialeMariano MartínezRicardo FortNicolás CabréMirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit