ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló de Juana Viale y de la pelea Mendoza-Fort

El Director artístico de El Trece se refirió a la polémica que se desató en ShowMatch y a los escándalos de la nieta de Mirtha Legrand, abriendo la puerta al regreso de la actriz a la pantalla.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 12:59hs
Seguinos en

El viernes pasado se realizó el festejo por los 100 programas y el éxito de Los Unicos. Además del elenco en cuestión, estuvo Adrián Suar, quien ocupa el cardo de Director de programación de El Trece, y obviamente todos los periodistas fueron a su encuentro.

Además de hablar del éxito de la ficción protagonizada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré, Adrián anunció el estreno de la obra de teatro de la exitosa comedia prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera.

Pero la prensa quería saber si había convocado a Juana Viale para trabajar en el 2012 en su productora: “Estamos hablando con Juanita, el otro día estuvo en Pol-ka para ver si el año que viene hace una participación en algo que estamos armando. La queremos mucho en el canal. No creo que todo lo que le pasó haya afectado su imagen. Tiene un ángel muy particular… y Juana es rock and roll”.

En cuanto al escándalo que se desató la semana pasada en ShowMatch por la pelea a golpes de Ricardo Fort y Flavio Mendoza, Suar aseguró: “Lo vi mal, como lo vivieron todos. Es un momento del país en que la gente no quiere violencia y está harta de la pelea. A mí el show me gusta; lo bizarro, lo cómico, lo que rompe un poquito me hace reír mucho. La violencia entra en una categoría que a mí no me va. Como Director de programación, que por el momento soy, me toca el papel más feo que es poner un límite”.

“Voy a hablar con Flavio, por supuesto. Le tengo cariño. Vi lo que el todo el mundo vio y no hice ningún llamado. Fue nada más que eso”, agregó Adrián. Por último habló de la posibilidad de tener un hijo con Griselda: “Me encantaría. En algún momento sí, porque estoy con muchas ganas de volver a ser padre y fundamentalmente por mi edad”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlavio MendozaJuana VialeMariano MartínezRicardo FortNicolás CabréMirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit