ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló de Juana Viale y de la pelea Mendoza-Fort

El Director artístico de El Trece se refirió a la polémica que se desató en ShowMatch y a los escándalos de la nieta de Mirtha Legrand, abriendo la puerta al regreso de la actriz a la pantalla.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 12:59hs
Seguinos en Google

El viernes pasado se realizó el festejo por los 100 programas y el éxito de Los Unicos. Además del elenco en cuestión, estuvo Adrián Suar, quien ocupa el cardo de Director de programación de El Trece, y obviamente todos los periodistas fueron a su encuentro.

Además de hablar del éxito de la ficción protagonizada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré, Adrián anunció el estreno de la obra de teatro de la exitosa comedia prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera.

Pero la prensa quería saber si había convocado a Juana Viale para trabajar en el 2012 en su productora: “Estamos hablando con Juanita, el otro día estuvo en Pol-ka para ver si el año que viene hace una participación en algo que estamos armando. La queremos mucho en el canal. No creo que todo lo que le pasó haya afectado su imagen. Tiene un ángel muy particular… y Juana es rock and roll”.

En cuanto al escándalo que se desató la semana pasada en ShowMatch por la pelea a golpes de Ricardo Fort y Flavio Mendoza, Suar aseguró: “Lo vi mal, como lo vivieron todos. Es un momento del país en que la gente no quiere violencia y está harta de la pelea. A mí el show me gusta; lo bizarro, lo cómico, lo que rompe un poquito me hace reír mucho. La violencia entra en una categoría que a mí no me va. Como Director de programación, que por el momento soy, me toca el papel más feo que es poner un límite”.

“Voy a hablar con Flavio, por supuesto. Le tengo cariño. Vi lo que el todo el mundo vio y no hice ningún llamado. Fue nada más que eso”, agregó Adrián. Por último habló de la posibilidad de tener un hijo con Griselda: “Me encantaría. En algún momento sí, porque estoy con muchas ganas de volver a ser padre y fundamentalmente por mi edad”.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlavio MendozaJuana VialeMariano MartínezRicardo FortNicolás CabréMirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit