ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló de Juana Viale y de la pelea Mendoza-Fort

El Director artístico de El Trece se refirió a la polémica que se desató en ShowMatch y a los escándalos de la nieta de Mirtha Legrand, abriendo la puerta al regreso de la actriz a la pantalla.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 12:59hs
Seguinos en Google

El viernes pasado se realizó el festejo por los 100 programas y el éxito de Los Unicos. Además del elenco en cuestión, estuvo Adrián Suar, quien ocupa el cardo de Director de programación de El Trece, y obviamente todos los periodistas fueron a su encuentro.

Además de hablar del éxito de la ficción protagonizada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré, Adrián anunció el estreno de la obra de teatro de la exitosa comedia prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera.

Pero la prensa quería saber si había convocado a Juana Viale para trabajar en el 2012 en su productora: “Estamos hablando con Juanita, el otro día estuvo en Pol-ka para ver si el año que viene hace una participación en algo que estamos armando. La queremos mucho en el canal. No creo que todo lo que le pasó haya afectado su imagen. Tiene un ángel muy particular… y Juana es rock and roll”.

En cuanto al escándalo que se desató la semana pasada en ShowMatch por la pelea a golpes de Ricardo Fort y Flavio Mendoza, Suar aseguró: “Lo vi mal, como lo vivieron todos. Es un momento del país en que la gente no quiere violencia y está harta de la pelea. A mí el show me gusta; lo bizarro, lo cómico, lo que rompe un poquito me hace reír mucho. La violencia entra en una categoría que a mí no me va. Como Director de programación, que por el momento soy, me toca el papel más feo que es poner un límite”.

“Voy a hablar con Flavio, por supuesto. Le tengo cariño. Vi lo que el todo el mundo vio y no hice ningún llamado. Fue nada más que eso”, agregó Adrián. Por último habló de la posibilidad de tener un hijo con Griselda: “Me encantaría. En algún momento sí, porque estoy con muchas ganas de volver a ser padre y fundamentalmente por mi edad”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlavio MendozaJuana VialeMariano MartínezRicardo FortNicolás CabréMirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit