ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló de Juana Viale y de la pelea Mendoza-Fort

El Director artístico de El Trece se refirió a la polémica que se desató en ShowMatch y a los escándalos de la nieta de Mirtha Legrand, abriendo la puerta al regreso de la actriz a la pantalla.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 12:59hs
Seguinos en Google

El viernes pasado se realizó el festejo por los 100 programas y el éxito de Los Unicos. Además del elenco en cuestión, estuvo Adrián Suar, quien ocupa el cardo de Director de programación de El Trece, y obviamente todos los periodistas fueron a su encuentro.

Además de hablar del éxito de la ficción protagonizada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré, Adrián anunció el estreno de la obra de teatro de la exitosa comedia prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera.

Pero la prensa quería saber si había convocado a Juana Viale para trabajar en el 2012 en su productora: “Estamos hablando con Juanita, el otro día estuvo en Pol-ka para ver si el año que viene hace una participación en algo que estamos armando. La queremos mucho en el canal. No creo que todo lo que le pasó haya afectado su imagen. Tiene un ángel muy particular… y Juana es rock and roll”.

En cuanto al escándalo que se desató la semana pasada en ShowMatch por la pelea a golpes de Ricardo Fort y Flavio Mendoza, Suar aseguró: “Lo vi mal, como lo vivieron todos. Es un momento del país en que la gente no quiere violencia y está harta de la pelea. A mí el show me gusta; lo bizarro, lo cómico, lo que rompe un poquito me hace reír mucho. La violencia entra en una categoría que a mí no me va. Como Director de programación, que por el momento soy, me toca el papel más feo que es poner un límite”.

“Voy a hablar con Flavio, por supuesto. Le tengo cariño. Vi lo que el todo el mundo vio y no hice ningún llamado. Fue nada más que eso”, agregó Adrián. Por último habló de la posibilidad de tener un hijo con Griselda: “Me encantaría. En algún momento sí, porque estoy con muchas ganas de volver a ser padre y fundamentalmente por mi edad”.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlavio MendozaJuana VialeMariano MartínezRicardo FortNicolás CabréMirtha LegrandAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
  • El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral
  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit