ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley confesó que tuvo un extraño sueño con Facundo Arana

Ni bien se despertó el domingo, el conductor le contó su sueño a sus seguidores en Twitter. ¿Qué habrá soñado?

01 de agosto 2011, 13:18hs
Alejandro Marley Wiebe. (Foto: Web)
Alejandro Marley Wiebe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, tuvo un extraño sueño con Facundo Arana y, al despertarse el domingo a la mañana, lo compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

“Soñé que grababa el programa de viajes y Facundo Arana era mi camarógrafo... Si eso no es soñar top, no sé ¿Qué es?...”, escribió Marley en la red social.

El particular sueño de Marley por ahora no se le cumplirá. Sin embargo, aunque el actor y el conductor no estarán en el mismo programa, sí compartirán el mismo canal. Arana debutará en la pantalla de Telefe con Cuando me sonreís, la ficción que protagonizará junto a Julieta Díaz, a partir del 3 de agosto. Y, por su parte, Marley es el actual conductor de Un minuto para ganar, el programa de entretenimiento.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Facundo AranaAlejandro Wiebe MarleyJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit