ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley confesó que tuvo un extraño sueño con Facundo Arana

Ni bien se despertó el domingo, el conductor le contó su sueño a sus seguidores en Twitter. ¿Qué habrá soñado?

01 de agosto 2011, 13:18hs
Alejandro Marley Wiebe. (Foto: Web)
Alejandro Marley Wiebe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, tuvo un extraño sueño con Facundo Arana y, al despertarse el domingo a la mañana, lo compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

“Soñé que grababa el programa de viajes y Facundo Arana era mi camarógrafo... Si eso no es soñar top, no sé ¿Qué es?...”, escribió Marley en la red social.

El particular sueño de Marley por ahora no se le cumplirá. Sin embargo, aunque el actor y el conductor no estarán en el mismo programa, sí compartirán el mismo canal. Arana debutará en la pantalla de Telefe con Cuando me sonreís, la ficción que protagonizará junto a Julieta Díaz, a partir del 3 de agosto. Y, por su parte, Marley es el actual conductor de Un minuto para ganar, el programa de entretenimiento.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Facundo AranaAlejandro Wiebe MarleyJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit