ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chavo hizo una histórica Twitcam: lloró, rió ¡y se besó con Doña Florinda!

Para celebrar el millón de seguidores en Twitter, Chespirito charló y emocionó a sus fans. ¿Dijo algo de las polémicas declaraciones de Quico? El video completo.

01 de agosto 2011, 09:22hs

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como El Chavo del 8, festejó su record de más de un millón de seguidores en Twitter con una twitcam, en la que interactuó con sus fans. Chespirito se emocionó, lloró, se rió, cantó y hasta le dio un beso delante de la cámara a su mujer Florinda Meza, más conocida como Doña Florinda.

“Doy una disculpa porque no sólo no soy hábil, soy inhábil, soy torpe. Es la primera vez que hago esto de un twitcam”, dijo con mucho humor el actor.

En medio del escándalo por las declaraciones de Carlos Villagrán, más conocido como Quico, quien admitió haber tenido un romance con Florinda, El Chavo le contó a sus fans cómo conoció a su esposa y qué fue lo que lo enamoró.

El momento más emotivo del video llegó cuando Florinda se acercó y le dio un beso en la boca a El Chavo.

Finalmente, Gómez Bolaños cerró la twitcam con mucho humor: “Nunca me había sacudido tanto un acontecimiento como éste. Gracias por acompañarme a mi primer Twitcam o como se diga ¡no dolió!”.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Carlos VillagránDoña FlorindaRoberto Gómez BolañosEl Chavo del 8Florinda Meza

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit