El Chavo hizo una histórica Twitcam: lloró, rió ¡y se besó con Doña Florinda! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Chavo hizo una histórica Twitcam: lloró, rió ¡y se besó con Doña Florinda!

Para celebrar el millón de seguidores en Twitter, Chespirito charló y emocionó a sus fans. ¿Dijo algo de las polémicas declaraciones de Quico? El video completo.

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como El Chavo del 8, festejó su record de más de un millón de seguidores en Twitter con una twitcam, en la que interactuó con sus fans. Chespirito se emocionó, lloró, se rió, cantó y hasta le dio un beso delante de la cámara a su mujer Florinda Meza, más conocida como Doña Florinda.

“Doy una disculpa porque no sólo no soy hábil, soy inhábil, soy torpe. Es la primera vez que hago esto de un twitcam”, dijo con mucho humor el actor.

En medio del escándalo por las declaraciones de Carlos Villagrán, más conocido como Quico, quien admitió haber tenido un romance con Florinda, El Chavo le contó a sus fans cómo conoció a su esposa y qué fue lo que lo enamoró.

El momento más emotivo del video llegó cuando Florinda se acercó y le dio un beso en la boca a El Chavo.

Finalmente, Gómez Bolaños cerró la twitcam con mucho humor: “Nunca me había sacudido tanto un acontecimiento como éste. Gracias por acompañarme a mi primer Twitcam o como se diga ¡no dolió!”.

TE PUEDE INTERESAR