ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chavo hizo una histórica Twitcam: lloró, rió ¡y se besó con Doña Florinda!

Para celebrar el millón de seguidores en Twitter, Chespirito charló y emocionó a sus fans. ¿Dijo algo de las polémicas declaraciones de Quico? El video completo.

01 de agosto 2011, 09:22hs
Seguinos en Google

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como El Chavo del 8, festejó su record de más de un millón de seguidores en Twitter con una twitcam, en la que interactuó con sus fans. Chespirito se emocionó, lloró, se rió, cantó y hasta le dio un beso delante de la cámara a su mujer Florinda Meza, más conocida como Doña Florinda.

“Doy una disculpa porque no sólo no soy hábil, soy inhábil, soy torpe. Es la primera vez que hago esto de un twitcam”, dijo con mucho humor el actor.

En medio del escándalo por las declaraciones de Carlos Villagrán, más conocido como Quico, quien admitió haber tenido un romance con Florinda, El Chavo le contó a sus fans cómo conoció a su esposa y qué fue lo que lo enamoró.

El momento más emotivo del video llegó cuando Florinda se acercó y le dio un beso en la boca a El Chavo.

Finalmente, Gómez Bolaños cerró la twitcam con mucho humor: “Nunca me había sacudido tanto un acontecimiento como éste. Gracias por acompañarme a mi primer Twitcam o como se diga ¡no dolió!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Carlos VillagránDoña FlorindaRoberto Gómez BolañosEl Chavo del 8Florinda Meza

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit