ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Graciela Alfano y Jorge Rial: segundo round

La jurado de ShowMatch y el conductor de Intrusos vivieron una feroz pelea 2.0 que ahora tiene más tweets para este boletín.

30 de julio 2011, 18:43hs
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Alfano.
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Alfano.
Seguinos en Google

Luego de los explosivos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter y ante la respuesta escueta de Jorge Rial, vía 140 caracteres, Graciela Alfano volvió a salir al ataque. A pesar de que el periodista no dijo mucho en la red social, habló en exclusiva con Ciudad.com, se explayó más sobre el tema y hasta dijo: "Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura".

"Careta, te hacés el que no te importa y mandás a los boluuu a insultar! Rata, ni guita te cuestan", deslizó Alfano, en referencia a los mensajes que los seguidores de Rial le mandaban en su contra.

Y, luego, agregó: "Sos infumable! Se ve tu depre en tu ceja derecha cada vez más caida. A mi no me la pasés. Tus bajones en la espalda doblada como viejo. ¿No podés más? ¿Andate o tu mujer no te deja?".

Además de publicar sus propios mensajes, la jurado de Bailando se decidó a retuitear (republicar un tweet de otro usuario) las cosas que sus fanáticos escribían en contra de Rial. Muchos de ellos contenían el hashtag (etiqueta) #chauRial.

En tanto, del otro lado, Rial sólo le decidó un mensaje, indirecto, claro: "¡¡¡Ahhhhh me olvidé!!! A prepararse que se viene el contraataque. Ni cuando, ni como. Sólo a prepararse".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit