ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Graciela Alfano y Jorge Rial: segundo round

La jurado de ShowMatch y el conductor de Intrusos vivieron una feroz pelea 2.0 que ahora tiene más tweets para este boletín.

30 de julio 2011, 18:43hs
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Alfano.
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Alfano.
Seguinos en Google

Luego de los explosivos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter y ante la respuesta escueta de Jorge Rial, vía 140 caracteres, Graciela Alfano volvió a salir al ataque. A pesar de que el periodista no dijo mucho en la red social, habló en exclusiva con Ciudad.com, se explayó más sobre el tema y hasta dijo: "Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura".

"Careta, te hacés el que no te importa y mandás a los boluuu a insultar! Rata, ni guita te cuestan", deslizó Alfano, en referencia a los mensajes que los seguidores de Rial le mandaban en su contra.

Y, luego, agregó: "Sos infumable! Se ve tu depre en tu ceja derecha cada vez más caida. A mi no me la pasés. Tus bajones en la espalda doblada como viejo. ¿No podés más? ¿Andate o tu mujer no te deja?".

Además de publicar sus propios mensajes, la jurado de Bailando se decidó a retuitear (republicar un tweet de otro usuario) las cosas que sus fanáticos escribían en contra de Rial. Muchos de ellos contenían el hashtag (etiqueta) #chauRial.

En tanto, del otro lado, Rial sólo le decidó un mensaje, indirecto, claro: "¡¡¡Ahhhhh me olvidé!!! A prepararse que se viene el contraataque. Ni cuando, ni como. Sólo a prepararse".

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit