ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Graciela Alfano y Jorge Rial: segundo round

La jurado de ShowMatch y el conductor de Intrusos vivieron una feroz pelea 2.0 que ahora tiene más tweets para este boletín.

30 de julio 2011, 18:43hs
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Alfano.
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Alfano.
Seguinos en Google

Luego de los explosivos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter y ante la respuesta escueta de Jorge Rial, vía 140 caracteres, Graciela Alfano volvió a salir al ataque. A pesar de que el periodista no dijo mucho en la red social, habló en exclusiva con Ciudad.com, se explayó más sobre el tema y hasta dijo: "Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura".

"Careta, te hacés el que no te importa y mandás a los boluuu a insultar! Rata, ni guita te cuestan", deslizó Alfano, en referencia a los mensajes que los seguidores de Rial le mandaban en su contra.

Y, luego, agregó: "Sos infumable! Se ve tu depre en tu ceja derecha cada vez más caida. A mi no me la pasés. Tus bajones en la espalda doblada como viejo. ¿No podés más? ¿Andate o tu mujer no te deja?".

Además de publicar sus propios mensajes, la jurado de Bailando se decidó a retuitear (republicar un tweet de otro usuario) las cosas que sus fanáticos escribían en contra de Rial. Muchos de ellos contenían el hashtag (etiqueta) #chauRial.

En tanto, del otro lado, Rial sólo le decidó un mensaje, indirecto, claro: "¡¡¡Ahhhhh me olvidé!!! A prepararse que se viene el contraataque. Ni cuando, ni como. Sólo a prepararse".

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit