ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Graciela Alfano y Jorge Rial: segundo round

La jurado de ShowMatch y el conductor de Intrusos vivieron una feroz pelea 2.0 que ahora tiene más tweets para este boletín.

30 de julio 2011, 18:43hs
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Alfano.
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Alfano.
Seguinos en

Luego de los explosivos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter y ante la respuesta escueta de Jorge Rial, vía 140 caracteres, Graciela Alfano volvió a salir al ataque. A pesar de que el periodista no dijo mucho en la red social, habló en exclusiva con Ciudad.com, se explayó más sobre el tema y hasta dijo: "Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura".

"Careta, te hacés el que no te importa y mandás a los boluuu a insultar! Rata, ni guita te cuestan", deslizó Alfano, en referencia a los mensajes que los seguidores de Rial le mandaban en su contra.

Y, luego, agregó: "Sos infumable! Se ve tu depre en tu ceja derecha cada vez más caida. A mi no me la pasés. Tus bajones en la espalda doblada como viejo. ¿No podés más? ¿Andate o tu mujer no te deja?".

Además de publicar sus propios mensajes, la jurado de Bailando se decidó a retuitear (republicar un tweet de otro usuario) las cosas que sus fanáticos escribían en contra de Rial. Muchos de ellos contenían el hashtag (etiqueta) #chauRial.

En tanto, del otro lado, Rial sólo le decidó un mensaje, indirecto, claro: "¡¡¡Ahhhhh me olvidé!!! A prepararse que se viene el contraataque. Ni cuando, ni como. Sólo a prepararse".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit