ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Graciela Alfano y Jorge Rial: segundo round

La jurado de ShowMatch y el conductor de Intrusos vivieron una feroz pelea 2.0 que ahora tiene más tweets para este boletín.

30 de julio 2011, 18:43hs
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Alfano.
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Alfano.
Seguinos en

Luego de los explosivos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter y ante la respuesta escueta de Jorge Rial, vía 140 caracteres, Graciela Alfano volvió a salir al ataque. A pesar de que el periodista no dijo mucho en la red social, habló en exclusiva con Ciudad.com, se explayó más sobre el tema y hasta dijo: "Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura".

"Careta, te hacés el que no te importa y mandás a los boluuu a insultar! Rata, ni guita te cuestan", deslizó Alfano, en referencia a los mensajes que los seguidores de Rial le mandaban en su contra.

Y, luego, agregó: "Sos infumable! Se ve tu depre en tu ceja derecha cada vez más caida. A mi no me la pasés. Tus bajones en la espalda doblada como viejo. ¿No podés más? ¿Andate o tu mujer no te deja?".

Además de publicar sus propios mensajes, la jurado de Bailando se decidó a retuitear (republicar un tweet de otro usuario) las cosas que sus fanáticos escribían en contra de Rial. Muchos de ellos contenían el hashtag (etiqueta) #chauRial.

En tanto, del otro lado, Rial sólo le decidó un mensaje, indirecto, claro: "¡¡¡Ahhhhh me olvidé!!! A prepararse que se viene el contraataque. Ni cuando, ni como. Sólo a prepararse".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit