ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante pedido de Natalia Fassi, antes de dar a luz

Próxima a tener a su su hija Vida junto al millonario Fabián Carballo, la modelo hizo un pedido muy particular.

28 de julio 2011, 14:49hs
Natalia Fassi, a punto de ser madre, iría "volando al Sanatorio". (Foto: Web)
Natalia Fassi, a punto de ser madre, iría "volando al Sanatorio". (Foto: Web)
Seguinos en Google

En el mundo de la farándula todo puede pasar. De eso no hay dudas. Pero hay ciertas cuestiones que a veces superan el límite de lo real. Natalia Fassi, próxima a tener a su su hija llamada Vida hijo junto al empresario millonario Fabián Carballo, decidió reservar un helicóptero privado para trasladarse desde su casa en Pilar hasta el Sanatorio de Los Arcos.

Según publica el diario Muy, el viaje aéreo sucedería solo en caso de que Fassi rompiera la bolsa en hora pico debido a las posibles complicaciones del tránsito.

La pareja vive en el country Golf Club de Pilar y los viajes hasta Capital suelen ser densos si es que hay mucho tránsito. Por las dudas, Natalia ya tiene solicitada la aeronave. Y tema resuelto.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Natalia FassiFabián Carballo

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit