ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante pedido de Natalia Fassi, antes de dar a luz

Próxima a tener a su su hija Vida junto al millonario Fabián Carballo, la modelo hizo un pedido muy particular.

28 de julio 2011, 14:49hs
Natalia Fassi, a punto de ser madre, iría "volando al Sanatorio". (Foto: Web)
Natalia Fassi, a punto de ser madre, iría "volando al Sanatorio". (Foto: Web)
Seguinos en Google

En el mundo de la farándula todo puede pasar. De eso no hay dudas. Pero hay ciertas cuestiones que a veces superan el límite de lo real. Natalia Fassi, próxima a tener a su su hija llamada Vida hijo junto al empresario millonario Fabián Carballo, decidió reservar un helicóptero privado para trasladarse desde su casa en Pilar hasta el Sanatorio de Los Arcos.

Según publica el diario Muy, el viaje aéreo sucedería solo en caso de que Fassi rompiera la bolsa en hora pico debido a las posibles complicaciones del tránsito.

La pareja vive en el country Golf Club de Pilar y los viajes hasta Capital suelen ser densos si es que hay mucho tránsito. Por las dudas, Natalia ya tiene solicitada la aeronave. Y tema resuelto.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Natalia FassiFabián Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit