ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular regalo de cumpleaños para los 15 de Oriana Sabatini

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini recibió el permiso de sus padres para cumplir con un deseo. Cuál.

27 de julio 2011, 15:12hs
Oriana Sabatini y su tatuaje. (Foto: revista Hola)
Oriana Sabatini y su tatuaje. (Foto: revista Hola)
Seguinos en Google

Oriana Sabatini cumplió sus esperados 15 años el 19 de abril y ya tiene su regalito más deseado, más allá de la gran fiesta gran que le espera. ¿Viaje a Disney? Frío. ¿Operación de lolas? Nones. La joven recibió la autorización de sus padres, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, para hacerse su primer tatuaje.

Lo llamativo es la frase que decidió grabarse en la piel: "Karma is me". O sea, "El karma soy yo". El tattoo fue a parar a su espalda, bajo el brazo de derecho.

Oriana, que toma clases de teatro con Julio Chávez, visitó el local American Tatoo de Recoleta junto a su madre, donde fue fotografiada por la revista Hola.

La hija de la actriz venezolana lucirá su tatuaje el 20 de agosto, en la tradicional fiesta de 15 en el Sheraton de Pilar. Uno de sus tres deseos, ya está cumplido.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit