ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular regalo de cumpleaños para los 15 de Oriana Sabatini

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini recibió el permiso de sus padres para cumplir con un deseo. Cuál.

27 de julio 2011, 15:12hs
Oriana Sabatini y su tatuaje. (Foto: revista Hola)
Oriana Sabatini y su tatuaje. (Foto: revista Hola)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oriana Sabatini cumplió sus esperados 15 años el 19 de abril y ya tiene su regalito más deseado, más allá de la gran fiesta gran que le espera. ¿Viaje a Disney? Frío. ¿Operación de lolas? Nones. La joven recibió la autorización de sus padres, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, para hacerse su primer tatuaje.

Lo llamativo es la frase que decidió grabarse en la piel: "Karma is me". O sea, "El karma soy yo". El tattoo fue a parar a su espalda, bajo el brazo de derecho.

Oriana, que toma clases de teatro con Julio Chávez, visitó el local American Tatoo de Recoleta junto a su madre, donde fue fotografiada por la revista Hola.

La hija de la actriz venezolana lucirá su tatuaje el 20 de agosto, en la tradicional fiesta de 15 en el Sheraton de Pilar. Uno de sus tres deseos, ya está cumplido.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit