ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular regalo de cumpleaños para los 15 de Oriana Sabatini

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini recibió el permiso de sus padres para cumplir con un deseo. Cuál.

27 de julio 2011, 15:12hs
Oriana Sabatini y su tatuaje. (Foto: revista Hola)
Oriana Sabatini y su tatuaje. (Foto: revista Hola)
Seguinos en Google

Oriana Sabatini cumplió sus esperados 15 años el 19 de abril y ya tiene su regalito más deseado, más allá de la gran fiesta gran que le espera. ¿Viaje a Disney? Frío. ¿Operación de lolas? Nones. La joven recibió la autorización de sus padres, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, para hacerse su primer tatuaje.

Lo llamativo es la frase que decidió grabarse en la piel: "Karma is me". O sea, "El karma soy yo". El tattoo fue a parar a su espalda, bajo el brazo de derecho.

Oriana, que toma clases de teatro con Julio Chávez, visitó el local American Tatoo de Recoleta junto a su madre, donde fue fotografiada por la revista Hola.

La hija de la actriz venezolana lucirá su tatuaje el 20 de agosto, en la tradicional fiesta de 15 en el Sheraton de Pilar. Uno de sus tres deseos, ya está cumplido.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit