ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa de Londres

La cantante británica fue hallada en su vivienda de Camden.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2011, 13:59hs
Seguinos en Google

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa de Camden, en el norte de Londres hoy.

La joven de 27 años era cantante de soul y jazz y su distintiva voz cautivó al público de todo el mundo. Hace poco en Ciudad.com te mostró un recital en Belgrado, Serbia, en el que Winehouse estaba borracha y hasta le costaba mantenerse en pie. A raíz del escándalo la artista debió suspender su gira que la llevaría a Turquía y Grecia.

Además de sus problemas con el alcohol, la cantante, que había nacido el 14 de septiembre de 1983, también ha tenido múltiples episodios relacionados con su adicción a las drogas, por lo cual muchos ya especulan con una posible sobredosis.

Winehouse cosechó muchos premios entre los que se destacan seis Grammys y cuatro MTV Europe Music Awards.

Los peritos de la policía están investigando el tema y desde los medios ingleses, como The Sun, se informa que fue encontrada a las 15.54 hora local por los servicios de emergencia. Según el informe policial: "La policía fue llamada por el servicio de ambulancias de Londres a una dirección en Camden por el hallazgo de un cuerpo de mujer".

Según se puede leer en el conocido periódico inglés, Winehouse estaba muerta cuando la policía llegó a su departamento.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit