ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa de Londres

La cantante británica fue hallada en su vivienda de Camden.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2011, 13:59hs
Seguinos en Google

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa de Camden, en el norte de Londres hoy.

La joven de 27 años era cantante de soul y jazz y su distintiva voz cautivó al público de todo el mundo. Hace poco en Ciudad.com te mostró un recital en Belgrado, Serbia, en el que Winehouse estaba borracha y hasta le costaba mantenerse en pie. A raíz del escándalo la artista debió suspender su gira que la llevaría a Turquía y Grecia.

Además de sus problemas con el alcohol, la cantante, que había nacido el 14 de septiembre de 1983, también ha tenido múltiples episodios relacionados con su adicción a las drogas, por lo cual muchos ya especulan con una posible sobredosis.

Winehouse cosechó muchos premios entre los que se destacan seis Grammys y cuatro MTV Europe Music Awards.

Los peritos de la policía están investigando el tema y desde los medios ingleses, como The Sun, se informa que fue encontrada a las 15.54 hora local por los servicios de emergencia. Según el informe policial: "La policía fue llamada por el servicio de ambulancias de Londres a una dirección en Camden por el hallazgo de un cuerpo de mujer".

Según se puede leer en el conocido periódico inglés, Winehouse estaba muerta cuando la policía llegó a su departamento.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit