ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexy reggaetón de Tacho Riera

El actor sorprendió a todos con su presentación en una nueva gala del Bailando 2011.

22 de julio 2011, 09:53hs
Seguinos en Google

Nicolás "Tacho" Riera deslumbró a todos con su sexy baile reggaeton en una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes del baile, Tacho no quiso hablar sobre la polémica foto de Silvina Escudero a pesar de las preguntas del conductor. Además, el actor recordó el beso apasionado que le dio a su pareja Judith Kovalovsky en el duelo de axé y explicó que el target de los TeenAngels no lo limita a mostrarse de otra manera.  Sin embargo, el joven adelantó: “Ahora van a ver un reggaeton que tiene de todo”. El tema elegido fue Dale caliente.

Graciela Alfano destacó el perreo de Judith Kovalovsky y le pidió más fluidez a Riera. En cambio, a Flavio Mendoza no le gustó para nada el baile del actor y Moria Casán destacó la pasión de Tacho. Aníbal Pachano, que le puso un 5, le pidió que pierda la vergüenza y Marcelo Polino le puso un 6 y lo calificó como un alumno aplicado.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit