ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexy reggaetón de Tacho Riera

El actor sorprendió a todos con su presentación en una nueva gala del Bailando 2011.

22 de julio 2011, 09:53hs
Seguinos en Google

Nicolás "Tacho" Riera deslumbró a todos con su sexy baile reggaeton en una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes del baile, Tacho no quiso hablar sobre la polémica foto de Silvina Escudero a pesar de las preguntas del conductor. Además, el actor recordó el beso apasionado que le dio a su pareja Judith Kovalovsky en el duelo de axé y explicó que el target de los TeenAngels no lo limita a mostrarse de otra manera.  Sin embargo, el joven adelantó: “Ahora van a ver un reggaeton que tiene de todo”. El tema elegido fue Dale caliente.

Graciela Alfano destacó el perreo de Judith Kovalovsky y le pidió más fluidez a Riera. En cambio, a Flavio Mendoza no le gustó para nada el baile del actor y Moria Casán destacó la pasión de Tacho. Aníbal Pachano, que le puso un 5, le pidió que pierda la vergüenza y Marcelo Polino le puso un 6 y lo calificó como un alumno aplicado.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit