ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexy reggaetón de Tacho Riera

El actor sorprendió a todos con su presentación en una nueva gala del Bailando 2011.

22 de julio 2011, 09:53hs
Seguinos en Google

Nicolás "Tacho" Riera deslumbró a todos con su sexy baile reggaeton en una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes del baile, Tacho no quiso hablar sobre la polémica foto de Silvina Escudero a pesar de las preguntas del conductor. Además, el actor recordó el beso apasionado que le dio a su pareja Judith Kovalovsky en el duelo de axé y explicó que el target de los TeenAngels no lo limita a mostrarse de otra manera.  Sin embargo, el joven adelantó: “Ahora van a ver un reggaeton que tiene de todo”. El tema elegido fue Dale caliente.

Graciela Alfano destacó el perreo de Judith Kovalovsky y le pidió más fluidez a Riera. En cambio, a Flavio Mendoza no le gustó para nada el baile del actor y Moria Casán destacó la pasión de Tacho. Aníbal Pachano, que le puso un 5, le pidió que pierda la vergüenza y Marcelo Polino le puso un 6 y lo calificó como un alumno aplicado.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit