ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexy reggaetón de Tacho Riera

El actor sorprendió a todos con su presentación en una nueva gala del Bailando 2011.

22 de julio 2011, 09:53hs

Nicolás "Tacho" Riera deslumbró a todos con su sexy baile reggaeton en una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes del baile, Tacho no quiso hablar sobre la polémica foto de Silvina Escudero a pesar de las preguntas del conductor. Además, el actor recordó el beso apasionado que le dio a su pareja Judith Kovalovsky en el duelo de axé y explicó que el target de los TeenAngels no lo limita a mostrarse de otra manera.  Sin embargo, el joven adelantó: “Ahora van a ver un reggaeton que tiene de todo”. El tema elegido fue Dale caliente.

Graciela Alfano destacó el perreo de Judith Kovalovsky y le pidió más fluidez a Riera. En cambio, a Flavio Mendoza no le gustó para nada el baile del actor y Moria Casán destacó la pasión de Tacho. Aníbal Pachano, que le puso un 5, le pidió que pierda la vergüenza y Marcelo Polino le puso un 6 y lo calificó como un alumno aplicado.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho RieraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit