ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado de Juana Viale: “Estuvo muy nerviosa”

Mauricio D`Alessandro, letrado de la actriz, contó cómo vivió la joven la publicación de la escandalosa serie de fotografías y reveló cómo se encuentra anímicamente ahora.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2011, 20:50hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Juana Viale y Gonzalo Valenzuela prefieren guardar silencio tras el escándalo que se desató luego de la publicación de una serie de fotografías donde se los veía en situaciones íntimas, su abogado, Mauricio D`Alessandro, habló en varios medios de comunicación.

“La persona que subió este material pudo haber comprado el celular o, simplemente, otro le pasó los archivos. Pero sí sabemos quién fue el primero que lo subió. El sitio dónde se publicaron tienen la política de hacer una validación de la cuenta, cansados de que se suban fotos en contra de la voluntad de las personas”,dijo el abogado en el canal A24, en representación de la familia Viale-Tinayre.

Cuando fue consultado sobre la situación anímica de Juanita, D `Alessandro respondió: “Tranquila, estuvo muy nerviosa el sábado”. Además, reveló que la pareja siente que hubo un ensañamiento por parte de quien subió las fotos a la web: “Esto estuvo desaparecido de la red durante 24 hs. Por eso, entendemos que alguien intentó por todos los medios que estas fotos se hicieran públicas. No fue una persona que, de casualidad, las subió. Cuando vio que nosotros las bajábamos de los portales, encontró la manera de volver a subirlas, porque hay miles de portales porno en todo el mundo. El sitio que más tiempo lo tuvo subido fue un sitio chileno”.

Finalmente, el letrado reveló cuáles son los pasos a seguir: “Nuestra idea no es ir contra los medios. Lo que queremos es que los medios que saben que ese material fue robado, no sigan reproduciéndolo. No sabemos si las fotos serán reproducidas en revistas. La prensa debe ser absolutamente cuidadosa cuando existen cuestiones como estas donde hay robos o ilícitos, de los cuales nunca se puede generar algo lícito”.

D`Alessandro también habló en Radio 10, donde brindó más datos de la persona que subió el material a la web: “Es una persona de unos 30 años, un profesional recibido en la UBA en administración de empresas y adicto a las redes sociales”. Y también reveló las sospechas que tienen Juana y Gonzalo sobre cómo se filtraron las imágenes: “La pista más firme que tenemos es que, a fines del año pasado, alguien robó tres mil dólares a la familia. Dentro del lugar donde estaba el dinero había otros elementos que nadie pensó que fueran de valor, como un celular que estaba roto, donde quedaron por omisión 200 y 300 fotos".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit