ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado de Juana Viale: “Estuvo muy nerviosa”

Mauricio D`Alessandro, letrado de la actriz, contó cómo vivió la joven la publicación de la escandalosa serie de fotografías y reveló cómo se encuentra anímicamente ahora.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2011, 20:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Juana Viale y Gonzalo Valenzuela prefieren guardar silencio tras el escándalo que se desató luego de la publicación de una serie de fotografías donde se los veía en situaciones íntimas, su abogado, Mauricio D`Alessandro, habló en varios medios de comunicación.

“La persona que subió este material pudo haber comprado el celular o, simplemente, otro le pasó los archivos. Pero sí sabemos quién fue el primero que lo subió. El sitio dónde se publicaron tienen la política de hacer una validación de la cuenta, cansados de que se suban fotos en contra de la voluntad de las personas”,dijo el abogado en el canal A24, en representación de la familia Viale-Tinayre.

Cuando fue consultado sobre la situación anímica de Juanita, D `Alessandro respondió: “Tranquila, estuvo muy nerviosa el sábado”. Además, reveló que la pareja siente que hubo un ensañamiento por parte de quien subió las fotos a la web: “Esto estuvo desaparecido de la red durante 24 hs. Por eso, entendemos que alguien intentó por todos los medios que estas fotos se hicieran públicas. No fue una persona que, de casualidad, las subió. Cuando vio que nosotros las bajábamos de los portales, encontró la manera de volver a subirlas, porque hay miles de portales porno en todo el mundo. El sitio que más tiempo lo tuvo subido fue un sitio chileno”.

Finalmente, el letrado reveló cuáles son los pasos a seguir: “Nuestra idea no es ir contra los medios. Lo que queremos es que los medios que saben que ese material fue robado, no sigan reproduciéndolo. No sabemos si las fotos serán reproducidas en revistas. La prensa debe ser absolutamente cuidadosa cuando existen cuestiones como estas donde hay robos o ilícitos, de los cuales nunca se puede generar algo lícito”.

D`Alessandro también habló en Radio 10, donde brindó más datos de la persona que subió el material a la web: “Es una persona de unos 30 años, un profesional recibido en la UBA en administración de empresas y adicto a las redes sociales”. Y también reveló las sospechas que tienen Juana y Gonzalo sobre cómo se filtraron las imágenes: “La pista más firme que tenemos es que, a fines del año pasado, alguien robó tres mil dólares a la familia. Dentro del lugar donde estaba el dinero había otros elementos que nadie pensó que fueran de valor, como un celular que estaba roto, donde quedaron por omisión 200 y 300 fotos".

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

Natalia Oreiro y Adrián Suar.
¡GOLAZO!

“Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
  • “Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords
  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit