ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado de Juana Viale: “Estuvo muy nerviosa”

Mauricio D`Alessandro, letrado de la actriz, contó cómo vivió la joven la publicación de la escandalosa serie de fotografías y reveló cómo se encuentra anímicamente ahora.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2011, 20:50hs
Seguinos en Google

Mientras Juana Viale y Gonzalo Valenzuela prefieren guardar silencio tras el escándalo que se desató luego de la publicación de una serie de fotografías donde se los veía en situaciones íntimas, su abogado, Mauricio D`Alessandro, habló en varios medios de comunicación.

“La persona que subió este material pudo haber comprado el celular o, simplemente, otro le pasó los archivos. Pero sí sabemos quién fue el primero que lo subió. El sitio dónde se publicaron tienen la política de hacer una validación de la cuenta, cansados de que se suban fotos en contra de la voluntad de las personas”,dijo el abogado en el canal A24, en representación de la familia Viale-Tinayre.

Cuando fue consultado sobre la situación anímica de Juanita, D `Alessandro respondió: “Tranquila, estuvo muy nerviosa el sábado”. Además, reveló que la pareja siente que hubo un ensañamiento por parte de quien subió las fotos a la web: “Esto estuvo desaparecido de la red durante 24 hs. Por eso, entendemos que alguien intentó por todos los medios que estas fotos se hicieran públicas. No fue una persona que, de casualidad, las subió. Cuando vio que nosotros las bajábamos de los portales, encontró la manera de volver a subirlas, porque hay miles de portales porno en todo el mundo. El sitio que más tiempo lo tuvo subido fue un sitio chileno”.

Finalmente, el letrado reveló cuáles son los pasos a seguir: “Nuestra idea no es ir contra los medios. Lo que queremos es que los medios que saben que ese material fue robado, no sigan reproduciéndolo. No sabemos si las fotos serán reproducidas en revistas. La prensa debe ser absolutamente cuidadosa cuando existen cuestiones como estas donde hay robos o ilícitos, de los cuales nunca se puede generar algo lícito”.

D`Alessandro también habló en Radio 10, donde brindó más datos de la persona que subió el material a la web: “Es una persona de unos 30 años, un profesional recibido en la UBA en administración de empresas y adicto a las redes sociales”. Y también reveló las sospechas que tienen Juana y Gonzalo sobre cómo se filtraron las imágenes: “La pista más firme que tenemos es que, a fines del año pasado, alguien robó tres mil dólares a la familia. Dentro del lugar donde estaba el dinero había otros elementos que nadie pensó que fueran de valor, como un celular que estaba roto, donde quedaron por omisión 200 y 300 fotos".

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit