ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bandera que los hinchas argentinos crearon para incomodar a Diego Forlán

Después de la original idea de las caretas, ahora llegó la bandera. El mensaje para el ex de Zaira para influir en su rendimiento, ¿resultará?

16 de julio 2011, 20:18hs
"Forlán, hoy no pasa Nara". (Foto: Clarin.com)
"Forlán, hoy no pasa Nara". (Foto: Clarin.com)

Todo sea para (ayudar a) ganar. Después de las ingeniosas caretas con la cara de Zaira Nara que los fanáticos del fútbol planean repartir esta tarde para que usar en el partido Argentina-Uruguay y, así, distraer a Forlán; se conoció otra "herramienta" que los hinchas argentinos prepararon para incomodar al rival.

Según publicó Clarín.com, cuatro cordobeses pensaron una simpática (o, bueno, habrá que ver qué piensa el destinatario) frase que plasmaron en una bandera de Argentina. ¿Cuál es el mensaje para el uruguayo? "Forlán, hoy no pasa Nara".

"Queremos ver si lo ponemos nervioso al muchacho y se desconcentra aunque sea un poco…", fue lo que dijo uno de los chicos al explicar para qué la crearon.

La pregunta que surge ahora es: ¿lo lograrán?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit