ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bandera que los hinchas argentinos crearon para incomodar a Diego Forlán

Después de la original idea de las caretas, ahora llegó la bandera. El mensaje para el ex de Zaira para influir en su rendimiento, ¿resultará?

16 de julio 2011, 20:18hs
"Forlán, hoy no pasa Nara". (Foto: Clarin.com)
"Forlán, hoy no pasa Nara". (Foto: Clarin.com)
Seguinos en

Todo sea para (ayudar a) ganar. Después de las ingeniosas caretas con la cara de Zaira Nara que los fanáticos del fútbol planean repartir esta tarde para que usar en el partido Argentina-Uruguay y, así, distraer a Forlán; se conoció otra "herramienta" que los hinchas argentinos prepararon para incomodar al rival.

Según publicó Clarín.com, cuatro cordobeses pensaron una simpática (o, bueno, habrá que ver qué piensa el destinatario) frase que plasmaron en una bandera de Argentina. ¿Cuál es el mensaje para el uruguayo? "Forlán, hoy no pasa Nara".

"Queremos ver si lo ponemos nervioso al muchacho y se desconcentra aunque sea un poco…", fue lo que dijo uno de los chicos al explicar para qué la crearon.

La pregunta que surge ahora es: ¿lo lograrán?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit