ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bandera que los hinchas argentinos crearon para incomodar a Diego Forlán

Después de la original idea de las caretas, ahora llegó la bandera. El mensaje para el ex de Zaira para influir en su rendimiento, ¿resultará?

16 de julio 2011, 20:18hs
"Forlán, hoy no pasa Nara". (Foto: Clarin.com)
"Forlán, hoy no pasa Nara". (Foto: Clarin.com)
Seguinos en Google

Todo sea para (ayudar a) ganar. Después de las ingeniosas caretas con la cara de Zaira Nara que los fanáticos del fútbol planean repartir esta tarde para que usar en el partido Argentina-Uruguay y, así, distraer a Forlán; se conoció otra "herramienta" que los hinchas argentinos prepararon para incomodar al rival.

Según publicó Clarín.com, cuatro cordobeses pensaron una simpática (o, bueno, habrá que ver qué piensa el destinatario) frase que plasmaron en una bandera de Argentina. ¿Cuál es el mensaje para el uruguayo? "Forlán, hoy no pasa Nara".

"Queremos ver si lo ponemos nervioso al muchacho y se desconcentra aunque sea un poco…", fue lo que dijo uno de los chicos al explicar para qué la crearon.

La pregunta que surge ahora es: ¿lo lograrán?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit