ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bandera que los hinchas argentinos crearon para incomodar a Diego Forlán

Después de la original idea de las caretas, ahora llegó la bandera. El mensaje para el ex de Zaira para influir en su rendimiento, ¿resultará?

16 de julio 2011, 20:18hs
"Forlán, hoy no pasa Nara". (Foto: Clarin.com)
"Forlán, hoy no pasa Nara". (Foto: Clarin.com)
Seguinos en Google

Todo sea para (ayudar a) ganar. Después de las ingeniosas caretas con la cara de Zaira Nara que los fanáticos del fútbol planean repartir esta tarde para que usar en el partido Argentina-Uruguay y, así, distraer a Forlán; se conoció otra "herramienta" que los hinchas argentinos prepararon para incomodar al rival.

Según publicó Clarín.com, cuatro cordobeses pensaron una simpática (o, bueno, habrá que ver qué piensa el destinatario) frase que plasmaron en una bandera de Argentina. ¿Cuál es el mensaje para el uruguayo? "Forlán, hoy no pasa Nara".

"Queremos ver si lo ponemos nervioso al muchacho y se desconcentra aunque sea un poco…", fue lo que dijo uno de los chicos al explicar para qué la crearon.

La pregunta que surge ahora es: ¿lo lograrán?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit