ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jacobo Winograd lloró en serio

El mediático atraviesa un dramático momento de salud y confesó estar asustado por la operación que deberá afrontar. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 11:11hs
Seguinos en

Es el mediático por excelencia. Jacobo Winograd estaba en un móvil de Infama opinando sobre el acercamiento de Silvia Süller a su familia, pero de repente confesó que estaba pasando un delicado problema de salud.

Jacobo se puso serio y contó en vivo su drama: “Me encontraron dos hernias de disco. Me vieron los mejores médicos del país, y me dijeron `te operás o vas a una silla de ruedas´. Y me operan el miércoles a las 6 de la mañana, estoy muy asustado”.

“Es mi médula, es mi columna. Prácticamente no puedo caminar. No siento los pies, no siento la mano. Tengo una electricidad en todo el cuello. Y me internan el martes. Me asusté cuando me hablaron de terapia intensiva de 48 horas… me agarraron dos psicólogas hace un rato. Estoy asustado, tengo mucho miedo. Estoy mal loco… sacame del aire un poquito”, pidió Winograd con los ojos llenos de lágrimas.

Jacobo se recuperó y contó que tras la profilaxis que le realizaron la anestesista y la psicóloga reflexionó: “Por qué me pasa esto a mí. Pensé mucho en mi hija.  Creo en Dios profundamente porque pude bailar el vals con mi hija, no me dolía nada y después a los tres días se me endureció la pierna, se me hundió el hueso de la mano.  Creo en Dios y en los médicos que me van a operar”.

Tan angustiado estaba Jacobo, que luego aseguró: “Prefiero que Dios me lleve antes de quedar en silla de ruedas… No quiero sufrir más”.

¡Mirá el video con las conmovedoras declaraciones de Jacobo Winograd en Infama!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jacobo WinogradSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit