ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jacobo Winograd lloró en serio

El mediático atraviesa un dramático momento de salud y confesó estar asustado por la operación que deberá afrontar. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 11:11hs
Seguinos en

Es el mediático por excelencia. Jacobo Winograd estaba en un móvil de Infama opinando sobre el acercamiento de Silvia Süller a su familia, pero de repente confesó que estaba pasando un delicado problema de salud.

Jacobo se puso serio y contó en vivo su drama: “Me encontraron dos hernias de disco. Me vieron los mejores médicos del país, y me dijeron `te operás o vas a una silla de ruedas´. Y me operan el miércoles a las 6 de la mañana, estoy muy asustado”.

“Es mi médula, es mi columna. Prácticamente no puedo caminar. No siento los pies, no siento la mano. Tengo una electricidad en todo el cuello. Y me internan el martes. Me asusté cuando me hablaron de terapia intensiva de 48 horas… me agarraron dos psicólogas hace un rato. Estoy asustado, tengo mucho miedo. Estoy mal loco… sacame del aire un poquito”, pidió Winograd con los ojos llenos de lágrimas.

Jacobo se recuperó y contó que tras la profilaxis que le realizaron la anestesista y la psicóloga reflexionó: “Por qué me pasa esto a mí. Pensé mucho en mi hija.  Creo en Dios profundamente porque pude bailar el vals con mi hija, no me dolía nada y después a los tres días se me endureció la pierna, se me hundió el hueso de la mano.  Creo en Dios y en los médicos que me van a operar”.

Tan angustiado estaba Jacobo, que luego aseguró: “Prefiero que Dios me lleve antes de quedar en silla de ruedas… No quiero sufrir más”.

¡Mirá el video con las conmovedoras declaraciones de Jacobo Winograd en Infama!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Jacobo WinogradSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit