ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jacobo Winograd lloró en serio

El mediático atraviesa un dramático momento de salud y confesó estar asustado por la operación que deberá afrontar. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 11:11hs
Seguinos en Google

Es el mediático por excelencia. Jacobo Winograd estaba en un móvil de Infama opinando sobre el acercamiento de Silvia Süller a su familia, pero de repente confesó que estaba pasando un delicado problema de salud.

Jacobo se puso serio y contó en vivo su drama: “Me encontraron dos hernias de disco. Me vieron los mejores médicos del país, y me dijeron `te operás o vas a una silla de ruedas´. Y me operan el miércoles a las 6 de la mañana, estoy muy asustado”.

“Es mi médula, es mi columna. Prácticamente no puedo caminar. No siento los pies, no siento la mano. Tengo una electricidad en todo el cuello. Y me internan el martes. Me asusté cuando me hablaron de terapia intensiva de 48 horas… me agarraron dos psicólogas hace un rato. Estoy asustado, tengo mucho miedo. Estoy mal loco… sacame del aire un poquito”, pidió Winograd con los ojos llenos de lágrimas.

Jacobo se recuperó y contó que tras la profilaxis que le realizaron la anestesista y la psicóloga reflexionó: “Por qué me pasa esto a mí. Pensé mucho en mi hija.  Creo en Dios profundamente porque pude bailar el vals con mi hija, no me dolía nada y después a los tres días se me endureció la pierna, se me hundió el hueso de la mano.  Creo en Dios y en los médicos que me van a operar”.

Tan angustiado estaba Jacobo, que luego aseguró: “Prefiero que Dios me lleve antes de quedar en silla de ruedas… No quiero sufrir más”.

¡Mirá el video con las conmovedoras declaraciones de Jacobo Winograd en Infama!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jacobo WinogradSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit