ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jacobo Winograd lloró en serio

El mediático atraviesa un dramático momento de salud y confesó estar asustado por la operación que deberá afrontar. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 11:11hs
Seguinos en Google

Es el mediático por excelencia. Jacobo Winograd estaba en un móvil de Infama opinando sobre el acercamiento de Silvia Süller a su familia, pero de repente confesó que estaba pasando un delicado problema de salud.

Jacobo se puso serio y contó en vivo su drama: “Me encontraron dos hernias de disco. Me vieron los mejores médicos del país, y me dijeron `te operás o vas a una silla de ruedas´. Y me operan el miércoles a las 6 de la mañana, estoy muy asustado”.

“Es mi médula, es mi columna. Prácticamente no puedo caminar. No siento los pies, no siento la mano. Tengo una electricidad en todo el cuello. Y me internan el martes. Me asusté cuando me hablaron de terapia intensiva de 48 horas… me agarraron dos psicólogas hace un rato. Estoy asustado, tengo mucho miedo. Estoy mal loco… sacame del aire un poquito”, pidió Winograd con los ojos llenos de lágrimas.

Jacobo se recuperó y contó que tras la profilaxis que le realizaron la anestesista y la psicóloga reflexionó: “Por qué me pasa esto a mí. Pensé mucho en mi hija.  Creo en Dios profundamente porque pude bailar el vals con mi hija, no me dolía nada y después a los tres días se me endureció la pierna, se me hundió el hueso de la mano.  Creo en Dios y en los médicos que me van a operar”.

Tan angustiado estaba Jacobo, que luego aseguró: “Prefiero que Dios me lleve antes de quedar en silla de ruedas… No quiero sufrir más”.

¡Mirá el video con las conmovedoras declaraciones de Jacobo Winograd en Infama!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Jacobo WinogradSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit