ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Herederos de una venganza: Romina Gaetani, al borde de la muerte

Desde el anonimato, Luciano Castro cuida de la actriz en un nuevo capítulo de la tira de El Trece.

15 de julio 2011, 10:13hs
Seguinos en Google

Herederos de una venganza, la ficción de El Trece, vive capítulos claves en el desarrollo de la tira. Antonio (Luciano Castro) intenta por todos los medios salvar a Mercedes (Romina Gaetani) que padece los terribles síntomas del envenenamiento.

Mercedes está todo el tiempo dormida y Antonio la cuida. Hace poco, el personaje que encarna Castro fue a verla al hospital y ahora la atiende desde el anonimato.

En el capítulo que se verá hoy, a partir de las 21.30 por la pantalla de El Trece, Antonio logra arrebatarle a Regina (Leonor Benedetto) el antídoto del veneno que la Logia le suministró a Mercedes. Una vez refugiados en la antigua cava, Antonio le da la droga a Mercedes, que aún permanece inconsciente. ¿Cómo reaccionará ella al verlo?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Romina GaetaniLeonor BenedettoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit