ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habla de sus fotos indiscretas

La modelo se refirió a las imágenes caseras que circulan por la web en la que se la puede ver con muy poquita ropa.

14 de julio 2011, 15:28hs
Karina Jelinek y sus imágenes (sexies) caseras. (Fotos: Web).
Karina Jelinek y sus imágenes (sexies) caseras. (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek es otra de las famosas que en los últimos días debió ver en Internet fotos suyas caseras. Ella, al igual que Silvina Escudero -que apareció en Este es el show para hablar de #lafoto- y Karina Mazzocco que también salió a dar explicaciones, dijo lo suyo. A diferencia de la ex de Matías Alé, Karina reconoció que son suyas.

“Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos, cuando tenía el pelo morocho”, dijo al diario Muy la flamante esposa de Leonardo Fariña, que, a raíz de la reacción de su marido, comentó: "Leo sabe que ese encuentro ocurrió hace años y no se preocupa. Hay mucha confianza entre nosotros como para crear un escándalo de esto".

Además Karina, con total naturalidad afirmó: "Nadie se va a asustar si ve fotos mías más desnuda, ¿o no? ¡No es nada del otro mundo, chicos! Fotos de ese estilo hice siempre. Y lo voy a seguir haciendo hasta que el cuerpo me dé. Mostrarme sexy es mi trabajo", cerró. Toda una profesional.

Mirá las fotos.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit