ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habla de sus fotos indiscretas

La modelo se refirió a las imágenes caseras que circulan por la web en la que se la puede ver con muy poquita ropa.

14 de julio 2011, 15:28hs
Karina Jelinek y sus imágenes (sexies) caseras. (Fotos: Web).
Karina Jelinek y sus imágenes (sexies) caseras. (Fotos: Web).

Karina Jelinek es otra de las famosas que en los últimos días debió ver en Internet fotos suyas caseras. Ella, al igual que Silvina Escudero -que apareció en Este es el show para hablar de #lafoto- y Karina Mazzocco que también salió a dar explicaciones, dijo lo suyo. A diferencia de la ex de Matías Alé, Karina reconoció que son suyas.

“Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos, cuando tenía el pelo morocho”, dijo al diario Muy la flamante esposa de Leonardo Fariña, que, a raíz de la reacción de su marido, comentó: "Leo sabe que ese encuentro ocurrió hace años y no se preocupa. Hay mucha confianza entre nosotros como para crear un escándalo de esto".

Además Karina, con total naturalidad afirmó: "Nadie se va a asustar si ve fotos mías más desnuda, ¿o no? ¡No es nada del otro mundo, chicos! Fotos de ese estilo hice siempre. Y lo voy a seguir haciendo hasta que el cuerpo me dé. Mostrarme sexy es mi trabajo", cerró. Toda una profesional.

Mirá las fotos.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit