ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habla de sus fotos indiscretas

La modelo se refirió a las imágenes caseras que circulan por la web en la que se la puede ver con muy poquita ropa.

14 de julio 2011, 15:28hs
Karina Jelinek y sus imágenes (sexies) caseras. (Fotos: Web).
Karina Jelinek y sus imágenes (sexies) caseras. (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek es otra de las famosas que en los últimos días debió ver en Internet fotos suyas caseras. Ella, al igual que Silvina Escudero -que apareció en Este es el show para hablar de #lafoto- y Karina Mazzocco que también salió a dar explicaciones, dijo lo suyo. A diferencia de la ex de Matías Alé, Karina reconoció que son suyas.

“Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos, cuando tenía el pelo morocho”, dijo al diario Muy la flamante esposa de Leonardo Fariña, que, a raíz de la reacción de su marido, comentó: "Leo sabe que ese encuentro ocurrió hace años y no se preocupa. Hay mucha confianza entre nosotros como para crear un escándalo de esto".

Además Karina, con total naturalidad afirmó: "Nadie se va a asustar si ve fotos mías más desnuda, ¿o no? ¡No es nada del otro mundo, chicos! Fotos de ese estilo hice siempre. Y lo voy a seguir haciendo hasta que el cuerpo me dé. Mostrarme sexy es mi trabajo", cerró. Toda una profesional.

Mirá las fotos.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit