María Eugenia Suárez: "Soy celosa pero no insegura" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Suárez: "Soy celosa pero no insegura"

La China estuvo en Pura Química y habló de su relación con Nacho Viale, mostrando su perfil más romántico. Ah, además, una perlita sobre su personalidad. Mirá.

María Eugenia Suárez visitó Pura Química, el programa de Germán Paoloski en ESPN. Relajada, simpática y fresca como siempre, la ex Teen Angel contestó con buen humor todas las preguntas del condcutor y el panel.

"Me da mucha vergüenza firmar autógrafos o sacarme fotos con los fans, es por eso que a veces me dicen caracúlica, yo soy la que se pone vergonzosa cuando me piden una foto", reconoció Eugenia. Sin embargo, aclaró: "Es un resultado de lo que uno hace cuando a uno le va bien".

Además, claro, el tema Nacho Viale no podía quedar afuera. Paoloski mostró un romántico tweet del novio de la China para desearle suerte, y un mensaje amistoso y "amenazante" para el conductor: "Hoy hay que ver que va a estar la mujer más linda del planeta, . , ¡¡¡cuidámela!!!", publicó en su perfil de la red social.

Y ella, cuando lo leyeron al aire, esbozó un: "¡Ay, mi amor!", que se sumó a un sorpresivo: "¿Viene alguien más y no me avisaron?". ¿La perlita? Segundos antes había dicho: "Soy celosa pero no insegura".

Además, durante la charla siguió mostrando "ese" costado desconocido en ella: "No me gustaría ser princesa porque, primero, no me daría bola un príncipe y segundo, no me gustaría tener que estar producida todo el tiempo".

Mirá el video del paso de la China por Pura Química.

TE PUEDE INTERESAR