Rocío Gancedo cuenta su desagradable experiencia dentro de un remise - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Gancedo cuenta su desagradable experiencia dentro de un remise

La ex Gran Hermano vivió un traumático episodio en un auto. Escuchá su relato.

Rocío Gancedo está pasando por una mala racha: primero el escándalo con Natalie Weber por un video junto a Mauro Zárate en su despedida de soltero, y ahora dos robos y una situación confusa e incómoda dentro de un remise, coronaron su semana.

En Desayuno americano contó sus tres experiencias: "Primero me subí a un radiotaxi, pero que tomé en la calle y lo paré en Palermo tipo 6 de la mañana, después de bailar, para ir a mi casa. Cuando voy a sacar la billetera, el chofer me la arrebató de la mano. No sé si estaba armado, pero me agarró miedo. Me dejó en la puerta de mi casa, me bajé y no caía". Y prosiguió: "Después me robaron el teléfono en otro boliche. Había dejado la cartera cerrada y se llevaron mi celular y mi billetera con mis tarjetas. ¡Ni siquiera me dejaron el documento!".

Sin embargo lo peor vino a lo último: "Ayer... no sé si se puede contar... Tomé un remise de una remisería de la esquina de mi casa, por Lomas del Mirador. Siempre usamos esa agencia. El remisero sabía todos mis movimientos, eso me asustó. Me llamó la atención que me hablaba de mis trabajos, de las fotos que había hecho... Y bueno, en un momento empiezo a escuchar una respiración intensa, miro y estaba tocándose, es la verdad", dijo Rocío ante la atónita mirada de Diego Pérez y Pamela David.

¡Qué racha!

TE PUEDE INTERESAR