ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xoana González confesó lo que no podía decir sobre Lionel Messi

La modelo visitó Desayuno Americano y cuando pensó que no la estaban grabando dijo su verdad sobre su relación con el jugador. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de julio 2011, 23:04hs
Seguinos en Google

Desde que surgieron los rumores que vincularon a Xoana González con Lionel Messi, la ex participante de Soñando por Bailar nunca confirmó el romance.

Si bien admitió que se había ido junto al futbolista de la disco Ink, luego afirmó que en el departamento de Lio no pasó nada: “Fuimos con el primo, el hermano y otra persona, pero él se fue a dormir temprano porque al otro día entrenaba. Nos quedamos tomando mate, re copado”, sostuvo cuando le preguntaron por el tema.

Sin embargo, en la mañana del jueves, la modelo visitó el programa Desayuno Americano, que conducen Pamela David y Diego Pérez en las mañanas de América, y, sin querer, terminó dando otra versión de los hechos.

La producción del programa y los conductores le jugaron una broma a Xoana, haciéndole creer que se encontraban en el corte, y le preguntaron por Messi. Fue en ese momento que González confesó: “Me lo comí pero no puedo decir nada”. ¡Chan!

Una vez en el aire, la morocha volvió a negar el romance…que había admitido minutos antes. ¿Qué dirá ahora?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Xoana GonzálezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit