ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xoana González confesó lo que no podía decir sobre Lionel Messi

La modelo visitó Desayuno Americano y cuando pensó que no la estaban grabando dijo su verdad sobre su relación con el jugador. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de julio 2011, 23:04hs
Seguinos en Google

Desde que surgieron los rumores que vincularon a Xoana González con Lionel Messi, la ex participante de Soñando por Bailar nunca confirmó el romance.

Si bien admitió que se había ido junto al futbolista de la disco Ink, luego afirmó que en el departamento de Lio no pasó nada: “Fuimos con el primo, el hermano y otra persona, pero él se fue a dormir temprano porque al otro día entrenaba. Nos quedamos tomando mate, re copado”, sostuvo cuando le preguntaron por el tema.

Sin embargo, en la mañana del jueves, la modelo visitó el programa Desayuno Americano, que conducen Pamela David y Diego Pérez en las mañanas de América, y, sin querer, terminó dando otra versión de los hechos.

La producción del programa y los conductores le jugaron una broma a Xoana, haciéndole creer que se encontraban en el corte, y le preguntaron por Messi. Fue en ese momento que González confesó: “Me lo comí pero no puedo decir nada”. ¡Chan!

Una vez en el aire, la morocha volvió a negar el romance…que había admitido minutos antes. ¿Qué dirá ahora?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Xoana GonzálezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit