ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xoana González confesó lo que no podía decir sobre Lionel Messi

La modelo visitó Desayuno Americano y cuando pensó que no la estaban grabando dijo su verdad sobre su relación con el jugador. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de julio 2011, 23:04hs
Seguinos en Google

Desde que surgieron los rumores que vincularon a Xoana González con Lionel Messi, la ex participante de Soñando por Bailar nunca confirmó el romance.

Si bien admitió que se había ido junto al futbolista de la disco Ink, luego afirmó que en el departamento de Lio no pasó nada: “Fuimos con el primo, el hermano y otra persona, pero él se fue a dormir temprano porque al otro día entrenaba. Nos quedamos tomando mate, re copado”, sostuvo cuando le preguntaron por el tema.

Sin embargo, en la mañana del jueves, la modelo visitó el programa Desayuno Americano, que conducen Pamela David y Diego Pérez en las mañanas de América, y, sin querer, terminó dando otra versión de los hechos.

La producción del programa y los conductores le jugaron una broma a Xoana, haciéndole creer que se encontraban en el corte, y le preguntaron por Messi. Fue en ese momento que González confesó: “Me lo comí pero no puedo decir nada”. ¡Chan!

Una vez en el aire, la morocha volvió a negar el romance…que había admitido minutos antes. ¿Qué dirá ahora?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Xoana GonzálezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit