Moria Casán le respondió a Carmen Barbieri con furia y peligrosos dobles sentidos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán le respondió a Carmen Barbieri con furia y peligrosos dobles sentidos

La diva contraatacó a la Bravísima con un rosario de ironías, reveló oscuros secretos y aseguró que le iniciará acciones judiciales. ¡Mirá el video con las demoledoras declaraciones!

Demoledora, irónica, incisiva, casi letal. El feroz contraataque de Moria Casán a Carmen Barbieri, que la había tratado de "ser nefasto y desagradable", fue una autentica exhibición de oratoria bélica. Sí antes se jactaba de tener una lengua filosa y karateka, ahora podría inaugurarse la era nuclear de la diva ortomolecular con las declaraciones que brindó en Intrusos.

Moria comenzó explicando el origen de la rivalidad con Barbieri, que data de 2010. “La madre (de Carmen) me llamó para decirme: 'mi hija no está bien, está teniendo algunos problemas pero no es mala persona'. Y le respondí que Carmen de mí había dicho casi más que había dejado morir a Castiglione y que era mala madre. Entonces le dije: 'mi hija, Sofía Gala sufrió más que vos'”, contó Casán sobre su charla con Ana Barbieri.

Luego de esta aclaración, Moria se ocupó directamente de Carmen: “Pedazo de atrevida, irreverente, irrespetuosa. Aunque sea por ser una persona mayor me tendría que respetar. Resentida, ridícula, bipolarísima. La mina es un panqueque como nunca vi. Así está de obesa de tragarse todos los panqueques se tragó en la vida. Dijo que al programa de Viviana Canosa no iba a ir más y está sentada ahí tirando mierda”.

¿Esto es todo? No, ni cerca. Hay más. Moria arrojó un manto de sospecha en la relación de Barbieri con Camila Perissé, compañera de trabajo tiempo atrás: “Las echaron como dos perros de Canal 7, sé todo…  Por eso, que no se hagan paladines ni de la justicia ni de la moral, porque como las encontraron a ellas fue nefasto”.

Acto seguido, Moria deslizó los presuntos motivos de la pelea: “Es una cholula perdida que no solamente escucha todo lo que digo sino que se lo graba, lo debe escuchar a la noche. Hace todo esto porque se fue… Está desesperada, nadie le da bola. Yo le cedí mi puesto y el Chato Prada (productor ejecutivo de ShowMatch) me dijo: 'Ni loco'”.

En medio de la pirotecnia verbal, Daniel Ambrosino deslizó que en Ideas del Sur planean el regreso de Carmen a Bailando 2011: “Si vuelve, será bienvenida en su silla. No creo que tenga gracia una pelea entre la señora y yo. Ya se sabe, además no tengo nada que decirle ni ella a mí. Se peleará con Anibal Pachano, Graciela Alfano o Flavio Mendoza (...) Es la mejoría de la muerte. Ese tipo de mujer no sirve para estar callada, porque sigue tragando bilis y veneno, y un día lo vomita y pasa esto”.

“¿Ella dijo que soy decadente? Más decadencia de ella, que se tuvo que ir de acá. La volé de un tetazo, más vigencia no puedo tener… ¿No sabe que hay una sala que se llama Moria Casán? Y dice que lleno el teatro vendiéndoles entradas a los jubilados. Los jubilados van a todos lados, está discriminando ella. Tengo entradas para todos y lleno el teatro”.

Casi sin respiro, la diva ortomolecular reveló oscuros secretos de cuando compartían sala en el pasado: “Yo veía en el teatro como entraban y salían señores que la iban a visitar… La iban a saludar, me imagino, en el camarín mucho no podés hacer, no es muy amplio”. Y agregó con sarcasmo: “(Su obra es) Tortillísima, porque le gusta cocinar. Vieron que en una época trabajó haciendo tartas, es muy repostera la señora… Es Lita de Lazzari con conchero. No me referí a una relación lésbica (en referencia a Camila Perissé)… Tortillísima, brevísima, cenizísima, enajenadísima, enojadísima (sic)”.

El último párrafo de su discurso fue igual de duro que los anteriores: “Mi relación con todos los excesos es de vida. En cambio a otras, como la señora, la adicción a la comida, el odio y la bilis lograron esto. Le interesa la pantalla, se ve que vive dolida. Si te va tan bien, ¿por qué no te quedás con el teatro? ¿Cuál es la desesperación?”.

Ah, a todo esto Casán aclaró que le accionará legalmente y todo indica que se verán en Tribunales para dirimir sus diferencias.

¡Mirá el video con el resumen de la entrevista de Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR