Matías Alé rompió el silencio y habló del juicio contra las hermanas Xipolitakis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé rompió el silencio y habló del juicio contra las hermanas Xipolitakis

El actor habló en PM del escándalo con las "mellizas" griegas. Ni bozal legal ni carta documento para Victoria y Stefanía: "Les inicié una demanda civil". Ufff. ¡Mirá el video!

Luego de quedar afuera del equipo de Sin Codificar, parecía que las falsas "mellizas" griegas (se llevan un año de diferencia) se quedarían afuera del ruido mediático. Pero el supuesto affaire entre Stefanía Xipolitakis y Matías Alé, que originó la pelea "a muerte" con su hermana Victoria, las catapultó de nuevo al primer plano.

El tenor del escándalo mediático que armaron las hermanas superó el límite de lo tolerable para el actor, que salió a hablar por primera vez del asunto. “Para marcar la diferencia de que esto no es mediático, pasa a un juicio civil. Hicimos una mediación, tenían tres días para notificarse o cambiar la fecha y no lo hicieron. La mediación fue el pasado miércoles 29 y no fueron. La mediadora lo consideró un desaire y avanzó el juicio”, aseguró Matías.

En dialogo con Leo Montero y Verónica Lozano en el living de PM, Alé confesó que le molestó la forma en que lo involucraron en el escándalo y por eso accionó legalmente. “Es por todas las calumnias e injurias... Llevaron un pañal a la televisión (N de la R: Victoria deslizó que Stefanía no había "concretado" con Matías por un problema estomacal del actor). Hasta dijeron: 'Me separé de mi hermana por el pelo… de Matías Alé'”.

Consultado por si se daría por satisfecho con una disculpa pública de las hermanas Xipolitakis, sostuvo que "ya pasó demasiado tiempo para arreglar el problema así".

El monto reclamado en Tribunales rondaría los 400.000 pesos, según le consultó el conductor. Pero el humorista prefirió no confirmar la cifra: "Eso está en manos de mis abogados. Quiero que se limpie mi buen nombre", concluyó. ¿Las griegas pagarán los platos rotos?

TE PUEDE INTERESAR