ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, Cristian Sancho y Mónica Antonópulos: los momentos hot de Sábado Bus

La modelo fue la Muñeca Bus de la semana, mientras que el musculoso protagonizó un Macho Bus para el recuerdo y la actriz sorprendió con un portfolio muy sexy.

03 de julio 2011, 16:55hs
Seguinos en Google

Uno de los momentos más esperados del regreso de Sábado Bus, era el ya clásico Macho Bus, una sección que históricamente despertó suspiros entre el público femenino del programa de Nicolás Repetto. Primero, se anunció que iba a ser Cristian U el elegido para el debut, pero finalmente fue Cristian Sancho. ¡Y no decepcionó!

Pero también hubo lugar a los “ratones” del público masculino con un nuevo segmento llamado Muñeca Bus, que en esta oportunidad protagonizó la infartante Luciana Salazar, quien personificó a “Luli Perrita” en el video y luego apareció como una muñeca viviente en el estudio.

Por último, la sorpresa de la noche llegó de la mano de Mónica Antonópulos, quien se animó a un portfolio muy sexy, en blanco y negro, dónde se la podía ver a la actriz de El Elegido con muy poca ropa.

¡Mirá los videos con los momentos más sexies de Sábado Bus!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás RepettoMónica AntonópulosChristian SanchoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit