ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, Cristian Sancho y Mónica Antonópulos: los momentos hot de Sábado Bus

La modelo fue la Muñeca Bus de la semana, mientras que el musculoso protagonizó un Macho Bus para el recuerdo y la actriz sorprendió con un portfolio muy sexy.

03 de julio 2011, 16:55hs
Seguinos en Google

Uno de los momentos más esperados del regreso de Sábado Bus, era el ya clásico Macho Bus, una sección que históricamente despertó suspiros entre el público femenino del programa de Nicolás Repetto. Primero, se anunció que iba a ser Cristian U el elegido para el debut, pero finalmente fue Cristian Sancho. ¡Y no decepcionó!

Pero también hubo lugar a los “ratones” del público masculino con un nuevo segmento llamado Muñeca Bus, que en esta oportunidad protagonizó la infartante Luciana Salazar, quien personificó a “Luli Perrita” en el video y luego apareció como una muñeca viviente en el estudio.

Por último, la sorpresa de la noche llegó de la mano de Mónica Antonópulos, quien se animó a un portfolio muy sexy, en blanco y negro, dónde se la podía ver a la actriz de El Elegido con muy poca ropa.

¡Mirá los videos con los momentos más sexies de Sábado Bus!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Nicolás RepettoMónica AntonópulosChristian SanchoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit