ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, Cristian Sancho y Mónica Antonópulos: los momentos hot de Sábado Bus

La modelo fue la Muñeca Bus de la semana, mientras que el musculoso protagonizó un Macho Bus para el recuerdo y la actriz sorprendió con un portfolio muy sexy.

03 de julio 2011, 16:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los momentos más esperados del regreso de Sábado Bus, era el ya clásico Macho Bus, una sección que históricamente despertó suspiros entre el público femenino del programa de Nicolás Repetto. Primero, se anunció que iba a ser Cristian U el elegido para el debut, pero finalmente fue Cristian Sancho. ¡Y no decepcionó!

Pero también hubo lugar a los “ratones” del público masculino con un nuevo segmento llamado Muñeca Bus, que en esta oportunidad protagonizó la infartante Luciana Salazar, quien personificó a “Luli Perrita” en el video y luego apareció como una muñeca viviente en el estudio.

Por último, la sorpresa de la noche llegó de la mano de Mónica Antonópulos, quien se animó a un portfolio muy sexy, en blanco y negro, dónde se la podía ver a la actriz de El Elegido con muy poca ropa.

¡Mirá los videos con los momentos más sexies de Sábado Bus!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nicolás RepettoMónica AntonópulosChristian SanchoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit