El desopilante debate de las hermanas Xipolitakis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante debate de las hermanas Xipolitakis

Victoria y Stefanía aceptaron el "desafío" de Animales Sueltos, el ciclo de Alejandro Fantino, y frente a frente se dijeron de todo... ¡Mirá el video!

Victoria y Stefanía Xipolitakis estuvieron anoche en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino y que va por América, y participaron de un "debate" en torno a su pelea.

Durante el desopilante cruce, que fue moderado por Fantino, cada una de las hermanitas tuvo su minuto controlado por reloj para hacer las distintas acusaciones. Como era de esperar, las chicas, bastante fuera de sí, se gritaron y se dijeron de todo en la cara.

“Mi hermana me usurpó el teléfono, se hizo pasar por mí, me robó la identidad, se chamuyó a la persona con la que yo en cualquier momento (SIC) me iba a ver. Y sacó todo este tema del Negrito Luengo. Ella no tiene códigos”, así arrancó Stefanía.

El descargo de Victoria no tardó en llegar: “Mi hermana fue lo que sacó a la luz todo esto. Era más que una mejor amiga, pero me defraudó. Le creyó a Matías Alé, cuando me tenía que creer a mí”.

Por otra parte, Victoria no se olvidó de Mónica Farro y le volvió a pedir disculpas por haber acusado a su hermana de haber tenido relaciones con el Negrito Luengo.

Para vos, ¿quién ganó el increíble debate? ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR