ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson y Mike Tyson tendrán reemplazos especiales

Las estrellas internacionales terminan próximamente su participación en ShowMatch, y en Ideas del Sur ya tienen quiénes ocuparán sus lugares. Conocé sus nombres.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2011, 23:34hs
Pamela Anderson, Jorge Luengo, Paula Chaves, Mike Tyson. (Foto: Ideas del Sur.)
Pamela Anderson, Jorge Luengo, Paula Chaves, Mike Tyson. (Foto: Ideas del Sur.)
Seguinos en Google

En Ideas del Sur activaron el plan B. Pamela Anderson y Mike Tyson finalizan su participación en Bailando 2011 con el adagio. Y para cubrir estas ausencias, la producción de ShowMatch apostó fuerte. Paula Chaves, última subcampeona del certamen y Jorge Negrito Luengo, productor del programa y  ¿novio? de Mónica Farro.

Se espera que Tyson llegue el lunes a las 20 horas a Argentina, pero quizá no llegue debido a las cenizas volcánicas que complican los vuelos nacionales. Con lo cual, Luengo que ya estuvo ensayando durante la semana, quizá tenga que que reemplazar al ex campeón mundial de boxeo desde este mismo lunes. Paula en cambio, comenzará a cubrir a la ex Baywatch a partir del próximo ritmo.

Marcelo Tinelli, ¿logrará que renazca el amor? Pedro Peter Alfonso y el Negrito convivirán nuevamente con las mujeres que les quitan el sueño, Paula y Mónica respectivamente. Todo está por verse.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoPamela AndersonPedro Peter AlfonsoMike TysonMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit