ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson y Mike Tyson tendrán reemplazos especiales

Las estrellas internacionales terminan próximamente su participación en ShowMatch, y en Ideas del Sur ya tienen quiénes ocuparán sus lugares. Conocé sus nombres.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2011, 23:34hs
Pamela Anderson, Jorge Luengo, Paula Chaves, Mike Tyson. (Foto: Ideas del Sur.)
Pamela Anderson, Jorge Luengo, Paula Chaves, Mike Tyson. (Foto: Ideas del Sur.)
Seguinos en

En Ideas del Sur activaron el plan B. Pamela Anderson y Mike Tyson finalizan su participación en Bailando 2011 con el adagio. Y para cubrir estas ausencias, la producción de ShowMatch apostó fuerte. Paula Chaves, última subcampeona del certamen y Jorge Negrito Luengo, productor del programa y  ¿novio? de Mónica Farro.

Se espera que Tyson llegue el lunes a las 20 horas a Argentina, pero quizá no llegue debido a las cenizas volcánicas que complican los vuelos nacionales. Con lo cual, Luengo que ya estuvo ensayando durante la semana, quizá tenga que que reemplazar al ex campeón mundial de boxeo desde este mismo lunes. Paula en cambio, comenzará a cubrir a la ex Baywatch a partir del próximo ritmo.

Marcelo Tinelli, ¿logrará que renazca el amor? Pedro Peter Alfonso y el Negrito convivirán nuevamente con las mujeres que les quitan el sueño, Paula y Mónica respectivamente. Todo está por verse.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoPamela AndersonPedro Peter AlfonsoMike TysonMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit