ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson y Mike Tyson tendrán reemplazos especiales

Las estrellas internacionales terminan próximamente su participación en ShowMatch, y en Ideas del Sur ya tienen quiénes ocuparán sus lugares. Conocé sus nombres.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2011, 23:34hs
Pamela Anderson, Jorge Luengo, Paula Chaves, Mike Tyson. (Foto: Ideas del Sur.)
Pamela Anderson, Jorge Luengo, Paula Chaves, Mike Tyson. (Foto: Ideas del Sur.)
Seguinos en Google

En Ideas del Sur activaron el plan B. Pamela Anderson y Mike Tyson finalizan su participación en Bailando 2011 con el adagio. Y para cubrir estas ausencias, la producción de ShowMatch apostó fuerte. Paula Chaves, última subcampeona del certamen y Jorge Negrito Luengo, productor del programa y  ¿novio? de Mónica Farro.

Se espera que Tyson llegue el lunes a las 20 horas a Argentina, pero quizá no llegue debido a las cenizas volcánicas que complican los vuelos nacionales. Con lo cual, Luengo que ya estuvo ensayando durante la semana, quizá tenga que que reemplazar al ex campeón mundial de boxeo desde este mismo lunes. Paula en cambio, comenzará a cubrir a la ex Baywatch a partir del próximo ritmo.

Marcelo Tinelli, ¿logrará que renazca el amor? Pedro Peter Alfonso y el Negrito convivirán nuevamente con las mujeres que les quitan el sueño, Paula y Mónica respectivamente. Todo está por verse.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoPamela AndersonPedro Peter AlfonsoMike TysonMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit